¿Porque ella?

1.7K 110 18
                                    

-Kol...-susurro la bruja.Al lado de ella se posiciona Rebekah, ya con su cuerpo original,enviándole una sonrisa a sus hermanos.Cuando ve que Caroline esta inclinada hacia Klaus,su sonrisa se agranda"Sólo esperen..."pensó para sí misma.Kol se acerca lentamente a Davina,y pone una mano suya sobre la mejilla de la bruja.

-Basta,cariño-susurra el ahora vampiro a Davina,ella no lo puede creer.Kol esta ahí.Verdaderamente.

-¿Cómo se que eres real?-pregunta temerosa la bruja.No es tonta,esto podría ser sólo una ilusión,pero en el fondo de su corazón deseaba que no.
El vampiro sonrió,y capturo sus labios con los de la bruja,después de unos segundos se separó y dijo.

-¿Eso te parece real,brujita?-Davina sin pensar más se lanzo sobre sus brazos ,mientras lágrimas calientes,pero de felicidad recorrían sus mejillas como una cascada.

-Enserio eres tu,no lo puedo creer-murmuro la bruja a tope de llanto.

-Ahora,Enserio me gustaría seguir así.Pero primero-señalo a Klaus-Necesito que liberes a mi hermano porfavor.

La bruja dudo un momento ,pero al ver la cara de súplica de Kol,accedió,con algunas miradas furtivas de su aquelarre.Unas cuantas palabras(Que tardaron más de lo necesario para Caroline)y Klaus ya no sentía ningún dolor,se levantó suavemente,con la ayuda de Caroline.Sus ojos cruzaron,y el híbrido esbozo una sonrisa típica de el.

-Así esta mucho mejor-dijo con Autosuficiensia,como si al pronunciar esas palabras,el mundo sabría que el ser más poderoso ,había regresado.

-¿Acaso se han olvidado de mi ya?-Rebekah cruzo sus brazos.Elijah sonrió y fue a abrazarla,al igual que Freya ,Klaus sólo inclinó su cabeza y le sonrió.

-Ahora...-Klaus se le acercó a Davina amenazantemente con claras intenciones,pero Kol lo detuvo.

-Klaus...no creo que sería prudente matar a una bruja,en un lugar santo.Nuestra familia ya tiene suficientes maldiciones ahora.-la razón acompañaba las palabras del joven vampiro.Klaus sólo le dirigió una última mirada a Davina.

-Muy bien...creo que después de esto lo más razonable ene esta situación sería hacer un trato¿no les parece?-dijo Elijah con toda la clase y autoridad que es típica de el.

Las brujas se miraron entre si,sería una noche larga.....

----------------------------------------

-¿Cómo esta mi princesa?-dijo Klaus con adoración mientras cargaba a su hija,Caroline lo acompañaba en ese dichoso momento.

-Debo decir que ni siquiera mi especialísimo pudo cubrir la soledad que sentía Hope sin ti-Susurro mientras agarraba la mano de la pequeña ,esta le dedicó una hermosa sonrisa.

-¿Y mi reina?-Esta ve volteó hacia Caroline.Caroline bajo la cabeza sonrojada.

-Klaus...-no sabía qu decir.

-Lo se,lo se.Pero esperare el tiempo necesario,amor-el híbrido le dedicó una sonrisa coqueta,que extrañamente Caroline respondió.

Mientras con las brujas,llegaron a un acuerdo,los originales no se meterían en sus asuntos,ni tratarían de lastimarlos a ninguno de ellos,el mismo se aplica para ellas.
Sin más los originales se retiraron a la finca,Kol y Davina se despidieron,mientras Klaus estaba desesperado pr ver a su pequeña,que estaba al cuidado de Alli.Que a Caroline le hizo gracia al ver su reacción cuando ellos llegaron.

Klaus entro a la finca,con CAroline y su hermanos atrás inmediatamente buscando a su princesa,se escucharon cantos en el centro del salón.No era nada más que Allí bailando locamente con Hope,quien sólo reí por el vergonzo baile de la mayor.

La eternidad#klaroline(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora