Mejor callado que muerto.

1.8K 125 12
                                    

Kai se estaba cambiando de camisa.Ya que la que estaba usando esta empapada en sangre.Suerte que los Mikaelson tienen sus fuentes y le consiguieron la suficiente ropa para ponerse.No le diría a Caroline lo sucedido con Klaus,eso le podría dar más problemas de los que tiene con el híbrido¿Que es lo que le sucede?Es normal que algún chico se sienta atraído hacia una chica y mucho más a una tan hermosa.Pero...¿Acaso estaría celoso?no lo culparía,Caroline tiene su encantó pero a un así se le hacía difícil creer que el Híbrido Original como le decían,se enamorara de alguien.

Después de limpiarse la sangre decidió buscar a Caroline,no sólo porque no le dirá lo sucedido con Klaus haga todo lo que el ordene...El no se rendirá con Caroline.

-----------------/-------------------

Toc,Toc.Escucho Caroline a su puerta,por un segundo pensó que el que tocaba su puerta era Kai,pero vio que se equivocó al ver a Kluas asomarse.Torció la boca.

-¿Puedo pasar?-pregunto el híbrido.

-Si te digo que no,lo harás de todos modos.-le contesto Caroline.Klaus término por pasar.

-Quería hablar con....-empezó Klaus.

-No hay nada de que hablar Klaus-dijo bruscamente Caroline.

-Escucha,no estoy enojado contigo.Pero New Orleans es una ciudad peligrosa y digamos que Kai no te protegería muy bien...simplemente no quiero que algo te pase-término Klaus.Caroline sólo se quedo callada,pensando en que diría.

-Muy bien,pero deja de ser tan controlador,se cuidarme sola,y agradezco mucho que te preocupes por mi,pero no soy una niña-Dijo Caroline.Klaus asintió lentamente -también quería preguntarte...¿Qué hablaste con Kai?

-Sólo hablamos.Nada grave-dijo Klaus tratando de ser convincente.Durante años siempre fue muy bien actor,pero por alguna razón le era difícil mentir a Caroline.

-¿Sólo hablaron?-volvió a preguntar Caroline dudosa.Klaus asintió.

-Muy bien...entonces hablare con Kai-dijo Caroline"Mierda".Pensó Klaus,si ese maldito se atrevía a decir algo...

-¿Puedo pasar Caroline?-pregunto Kai desde el otro lado de la puerta de la habitación de Caroline.Klaus maldecía por lo bajó.

-¡Pasa!-grito Caroline.Kai iva entrando con una sonrisa hasta que vio a Klaus.

-Mmmm...hola,¿qué hacen?-pregunto Kai nervioso.

-Le estaba diciendo a Caroline que sólo hablamos hace un momento...¿verdad Kai?-dijo Klaus dirigiéndose hacia el chico.Caroline también lo miro.

-Mmmmm...si-dijo Kai rápidamente al ver la mirada asesina de Klaus.-Solo hablábamos.-Caroline asintió.

-¿Entonces no hay ningún problema?-pregunto Caroline.

-No-dijeron los dos chicos al unísono.

-Muy bien...iré a ver a Freya y Allí-dijo Caroline.Los dos chicos asintieron,entonces Caroline salió de la habitación.

-Tomaste una buena decisión-se dirigió Klaus hacia Kai.

-Sólo eligió lo que me conviene-contesto Kai serio.

-Entonces me harás caso y te alejarás de Caroline.-dijo Klaus acercándose a Kai.

-No-dijo Kai seco.Klaus frunció el ceño.

-¿Qué dijiste?-pregunto el híbrido.

-Dije que no me alejare de ella.-volvió a decir Kai-ambos sabemos que sí me matas Caroline se enojaría mucho contigo,y si algo me sucede tu serias el primer sospechoso.-dijo Kai desafiante.Klaus apretó la mandíbula.

-No sabes cuanto deseó ver tu cabeza colgada-le escupió Klaus.

-Entonces hazlo,supongo que podrás sobrevivir con el odio hacía a ti de una mujer pero...¿de Caroline?-volvió a desafiarlo Kai.Klaus suspiro.

-No perderé aquí mi tiempo contigo.-dijo Klaus estresado  para salir de la habitación.Pobre de la persona que se encuentre con el.

Esto apenas comienza Klaus...Pensó Kai.

-----//---------------------------

No me odien >•<.No he actualizado por falta de tiempo y lo lamento mucho,pero es que la escuela se enamoró de mi y no me da tiempo para mi :v

En fin XD.Voten y comenten.Saben que odio a los lectores fantasmas.Tal vez algún día les diga porque.Bueno quería preguntarles algo¿Cuantos años creen que tengo?

Respondan en los comentarios ;)

-

La eternidad#klaroline(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora