Capítulo 8

6.7K 518 163
                                    

Capitulo dedicado a: abii-chan

Señalen errores de adaptación por favor !!



Tres días después de lo que había ocurrido en el salón de clases, Harry pudo recordar lo que había sucedido tres noches atrás gracias a la ayuda de John. El mejor amigo de Harry le había dicho que, después de que él llegó de casa de Louis habían estado bebiendo con unas amigas suyas y que a mitad de la noche Harry había caído en la inconsciencia y que Ashley había hecho esa marca en forma de juego mientras él dormía.

A regañadientes, Harry le había explicado todo a Louis por mensaje de texto. Le costó muchísimo hacer que él le creyera pero, como él muy bien sabía, al final del día, Louis terminaría perdonándolo. Y Harry se sentía un hijo de puta por eso pero, muy en el fondo de su mente sabía que podía sacarle provecho.

Nunca había engañado a Louis, eso lo podía jurar. Muchas oportunidades se le habían presentado pero él estaba tan colado por él que prefería hacer a un lado a las demás chicas y en las fiestas a las cuales solo asistía con su mejor amigo, se dedicaba a beber hasta perder la conciencia.

*

-¿Vas a salir? -Jay le preguntó a su hijo, asomándose en la puerta de su habitación. El chico asintió-. ¿Con quién? ¿A dónde? ¿A qué hora regresas?

-Mamá... -Louis rió mientras se abrochaba los zapatos y se colocaba de pie, subiéndose el pantalón y abrochándolo-. Solo iré a los bolos con Niall. Llegaré temprano, lo prometo.

-Cuídate, Louis, por favor... -Jay suspiró.

-Sí, mamá.

-Cualquier cosa que necesites, me llamas. Yo estaré aquí en casa y...

-Sí, mamá, lo sé. -el chico la interrumpió. Tomó su billetera y una chaqueta. Cuando su madre iba seguir hablando, el timbre de su casa sonó- ¡Ese debe ser Niall!

Louis corrió fuera de su habitación y al pasar por el lado de su madre se despidió con un rápido beso en la mejilla y siguió corriendo, bajando la escalera. Tomó las llaves que estabas en el recibidor y salió, chocando con su mejor amigo.

-Whoa, sé que estabas impaciente de verme pero no es para tanto.

-Cállate y vámonos. Mamá me estaba dando el sermón antes de salir y si se da cuenta que estoy aquí, vendrá y nos hablará por media hora más.

El rubio asintió y comenzó a caminar.

En el corto trayecto que los separaba de los bolos, hablaron de cosas triviales y se rieron de cosas sin sentido. Louis le contó lo último que había pasado en su relación con Harry y aunque a Niall no le gustara del todo el chico, siempre lo escuchaba y trataba de darle consejos. Louis sabía que Niall no era un gran fanático de su relación con Styles y él no se explicaba el porqué. Horan nunca le había querido contar la real razón de su mala relación con su novio.

Al llegar a los bolos se encontraron con Jared y después de saludarse, ingresaron encontrándose con una gran multitud de jóvenes. Los tres chicos fueron a arrendar tres pares de zapatos especiales y se los colocaron antes de entrar a la pista. Louis se burló de Niall cuando el chico tomó una bola de boliche y su cuerpo se fue hacia adelante tal cual como pasaba en las caricaturas.

-Así que... -Jared carraspeó la garganta llamando la atención de Louis. Él alzó las cejas, esperando a que su amigo continuara hablando-. ¿Cómo van las cosas con "ya sabes quién"?

Louis frunció el ceño- ¿Estás hablando de Harry?

-¡Sht! ¡Baja la voz! -él chilló en susurros y rió- No quiero que escuche Niall porque...

-Sí, Jared. ¿Por qué no quieres que yo escuche?

Jared hizo una mueca y se encogió de hombros sin atreverse a mirar a su otro amigo. Louis rió y se alejó un poco, dejándolos solos. A pesar de que Niall y Jared se conocían hace años, a veces no tenían una buena relación. Él era bastante dulce, en cambio, Niall era ácido y hostil.

-¿Por qué comienzas con las preguntas, Jared? Pensé que esta había sido una salida de amigos. -Louis escuchó que Niall decía.

-No seas tan dramático -bufó Jared-. Solo quiero saber qué es lo que le pasa, eso es todo.

-Como sea, no vuelvas a nombrar a ese idiota otra vez. Me dan ganas de ir al baño cada vez que escucho su nombre.

Louis rió y sacudió la cabeza. Se acercó a la mesa para tomar su botella de refresco pero una mano grande se la arrebató de las manos. Louis giró rápidamente y su espalda chocó contra la mesa. Liam Payne estaba frente a él cerniendo su altura. Una sonrisa sarcástica curvó sus labios y alzó la mano, enseñando la botella de refresco.

-Me asustaste... -el castaño susurró, siendo absorbido por la mirada miel del chico.

-¿Cómo estás? -él le preguntó. Se acercó más a Louis y rió cuando Tomlinson dobló su espalda contra la mesa. Él lo encerró entre sus brazos y suspiró, olor a alcohol envolviendo el rostro de Louis- ¿Por qué me esquivas en la escuela? Cuando Harry no va a clases, tú te comportas como un chico normal. ¿Por qué eres tan mojigato, Louis?

-No sé de qué estás hablando, Liam...

-¿No sabes de lo que estoy hablando? -él rió y miró sobre su hombro al ver que él también lo hacía-. ¿Buscas a tus amigos? Yo los vi por allá, en el puesto de las palomitas. Que mal que se hayan ido sin avisarte, ¿verdad?

-Por favor, déjame...

-¿Que te deje qué?

-Quiero irme.

-Oh -él hizo un falso puchero-. Pero si yo acabo de llegar. ¿Por qué te vas a ir tan rápido?

El castaño abrió la boca para responder pero de sus labios escapó un grito ahogado cuando alguien agarró a Liam del cuello de la camisa y lo tiró hacia atrás con tanta fuerza que el ojimiel terminó en el suelo.

El cuerpo de Harry se cruzó en el campo de visión de Louis. El rizado estaba tenso y sus manos tan apretadas que sus nudillos estaban blancos. Todos a su alrededor quedaron en silencio y lo único que hizo eco fue la carcajada que soltó Liam. El castaño se colocó de pie e hizo el intento de acercarse a Louis otra vez pero Harry escondió al chico detrás de su espalda.

-Ni se te ocurra. -habló Harry por lo bajo.

-Eres como una maldita plaga, Styles -carcajeó Liam-. ¿Estás seguro que no tienes unos cuantos dobles? En todos los lugares que está Louis, estás tú. ¿Eres su perro guardián?

Harry lo ignoró y miró sobre su hombro- Espérame afuera, ¿ya?

Louis asintió y se fue de ahí dejando a un Harry completamente molesto y a Liam dispuesto a hacer que el rizado se enojara aún más.

Dicen que si dejas un lindo comentario hay actualización rápida.

Dicen que si comentas aquí, obtienes una dedicación automáticamente.

Xx

Larry : Un Novio Agresivo [serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora