Capitulo 1

13.3K 940 398
                                    

Señalen errores de adaptación, por favor

*

*


Narrador omnisciente.

Louis acababa de llegar del instituto. Ese día, Harry no había asistido a clases y él no sabía el por qué. Estaba en duda si llamarlo o no. Harry se molestaba con él cuando lo hacía, y le decía que si no había asistido a clases era porque tenía cosas "más importantes" que hacer que ir a perder el tiempo a esa mierda como la llamaba él.

Louis suspiró pesadamente, decidiéndose por no llamarlo; no se arriesgaría. Entró a su habitación y dejó su mochila sobre su escritorio. Miró a su alrededor y se mordió el labio inferior recordando que como Harry no había asistido a clases, el castaño tendría que hacer un trabajo con otra persona.

Louis comenzó a sacarse la ropa para darse una refrescante ducha. Caminó hasta el baño y largó la llave, temperando el agua. Se terminó de quitar la ropa a paso lento y pasó un pie dentro de la bañera mientras que en su mente no paraba de pensar en la reacción que tendría su novio al enterarse de la persona con la cual él tendría que hacer el trabajo. Ya deja de pensar en eso aconsejó su subconsciente y comenzó a ducharse, sintiendo como el agua caliente le recorría el cuerpo, relajando todos sus músculos.

Al cabo de unos minutos, él terminó y salió vestido del baño. Fue hasta su escritorio y rebuscó el celular entre los bolsillos. Cuando al fin encontró el móvil, revisó la pantalla viendo si tenía algún mensaje o una llamada perdida de Harry pero la realidad lo golpeó con fuerza. No había nada de Harry.

Soltando un bufido, Louis guardó el teléfono en el bolsillo de su pantalón y salió de su habitación, encaminándose a la cocina. Su madre aún no llegaba del trabajo y en la nevera no había nada que a él se le apeteciera comer así que, tomó un poco de dinero que estaba en la isla, y caminó a la entrada, agarrando sus llaves que estaban en el recibidor para ir a comprar un poco de comida al restaurante de la cuadra siguiente.

Una tibia brisa le revolvió el cabello y mientras Louis luchaba con apartar las hebras de su rostro, sacó el móvil de su bolsillo y sin pensarlo más, llamó a su novio.

—¿Hola? —contestó el chico del otro lado. Su voz apenas era audible gracias al ruido que se oía de fondo.

—Harry, amor... ¿cómo estás? —Louis inquirió, rogando en su interior que él no comenzara a gritarle por estar llamándolo.

Hey, ¿qué onda?

—Nada, uh... yo solo me estaba preguntando... ¿cómo estás? ¿Por qué no has ido hoy a la escuela? —le preguntó Louis mientras miraba hacia ambos lados de la calle para poder cruzar—. Te extrañé hoy...

Sí, bueno, yo tengo cosas mucho más importantes que hacer —escupió Harry.

—Vaya, gracias —Louis farfulló y rodó los ojos. Harry era un completo idiota cuando quería serlo.

No te lo tomes tan a pecho, ¿vale? —el rizado rió sin ganas—. He quedado con mi familia y ya sabes como son. De todas maneras, ¿qué ha pasado en la escuela hoy que deba enterarme?

Louis tragó con dificultad. Tenía que decirle lo que había pasado en el colegio pero no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo. De todas maneras, él se enojaría igual.

—El profesor Robinson nos ha dejado un trabajo en parejas... —comenzó, en un susurro casi inaudible.

—Ya, ¿y?

—Y... como tú no has asistido a clases, pues... me han asignado a otro compañero...

Louis escuchó un gruñido casi gutural atravesar el auricular del teléfono. Se estremeció y se detuvo en medio de la vereda, escuchando la pesada respiración de su novio contra su oído.

—¿Con quién te ha tocado? —Harry preguntó, su voz sonaba ronca y firme.

—C-con Liam.

—¿Con quién? —escupió el rizado sin poder creerlo. Se pasó las manos por el cabello y respiró profundo, intentando buscar un poco de serenidad. Él y Liam siempre se habían llevado como mierda y es que sus actos en el pasado habían hecho que la rivalidad entre ambos creciera, además de que Liam Payne siempre se había mostrado demasiado interesado en Louis—Escúchame bien, Louis... mañana a primera hora iremos a hablar con Robinson y le diremos que yo seré tu nueva pareja, ¿oíste?

—No se puede, Harry —Louis dijo con voz suave—. El profesor dijo que este trabajo tendrá el cuarenta por ciento de ponderación de la evaluación final y no podemos cambiar de parejas...

—¡Por la mierda, Louis! —Harry gritó— Te pregunté si oíste, no te pregunté toda esa mierda. ¡¿Eres estúpido?! —Louis cerró los ojos con fuerza y contuvo la respiración. Los malos tratos que el rizado tenía con él se iban haciendo más frecuentes— No te escucho...

—S-sí, Harry... iremos mañana a, uh, hablar con el maestro Robinson.

Ese es mi chico —Styles canturreó—. Hey, ¿por qué se escucha tanto ruido? ¿No estás en casa?

—Estaba, sí, pero he venido a comprar un poco de comida al restaurante de Santino y...

Genial —él lo cortó—. Espérame en la entrada, voy para allá.

—No, Harry... en serio, no es necesario...

—Amor —él lo volvió a cortar—, no te estoy preguntando si quieres que vaya o no. Te estoy diciendo que me esperes en la entrada, nada más.

El chico abrió la boca para decir algo más pero el sonido que ponía fin a la llamada sonó contra su oído. Louis se mordió el labio inferior y guardó en el bolsillo su móvil, reanudando su camino otra vez hasta el restaurante.

Caminó los pocos metros que le faltaban e ingresó.

De inmediato, el olor a comida italiana golpeó su nariz y su estómago comenzó a rugir. Él se acercó al mostrador e hizo su orden para llevar a uno de los chicos que atendían en el mostrador y le agradeció con una sonrisa cuando el chico le dijo que esperara unos momentos.

—Puede tomar asiento si gusta —un camarero le dijo cuando pasó por su lado.

Louis alzó la mirada y sonrió— No se preocupe, mi orden estará lista.

—Está bien. Con permiso, joven.

Él abrazó su cuerpo con sus brazos y se tensó por completo cuando unas grandes manos se posaron sobre sus hombros, dedos enterrándose en sus clavículas causándole dolor.

—¿A quién demonios le estabas sonriendo? —susurraron en su oído y el castaño se congeló.

Los ataques de celos otra vez...



[...]

Después de más de 3 meses les traigo el primer capitulo JAJA

Sé que es súper corto pero ya vendran capítulos más largos. Espero les haya gustado.

Les invito a dejar una estrellita y un comentario que por el momento son completamente GRATIS.


¡Nos leemos pronto! x

Por cierto, la autora de ésta fic es: CarpeDiemBabyx

Y agradezco que me haya dejado adaptarla hace un tiempo (: ♥

Larry : Un Novio Agresivo [serie]Where stories live. Discover now