Capitulo 3

10.8K 951 305
                                    

Comenten errores de adaptación, Gracias.

Capitulo dedicado a: Houislove

-¡Louis Tomlinson, levántate! -gritó la madre del chico desde la puerta de la habitación-. Faltan treinta minutos para que te vayas a la escuela y tú todavía estás aquí, acostado.

El chico gimió y giró en la cama, escondiendo el rostro bajo la almohada- Cinco minutos más, por favor...

-Ni cinco, ni diez. Ya levántate, Louis. Es la última vez que te hablo y si no quieres que vaya por un vaso con agua, será mejor que me hagas caso.

El muchacho sacó la cabeza de su escondite y mientras bostezaba, se sentó sobre sus piernas, apartando el cabello de su frente.

-Listo, ¿ahora sí? -le preguntó, burla e ironía eran latentes en su tono de voz.

-Mucho mejor. -sonrió Jay y salió de la habitación, cerrando la puerta con cuidado.

Louis se levantó y arrastró sus pies hasta el baño de su habitación. Después de una ducha rápida y una lucha mental por el vestuario que llevaría ese día, salió de su cuarto vistiendo unos desgastados jeans oscuros, unas vans blancas y su remera del mismo tono. Él colgó su mochila en su hombro y mientras bajaba las escaleras, se arregló el cabello. Entró en la cocina y antes de irse al colegio, se bebió un vaso de zumo de naranja y tomó una manzana.

*

-¿Estás seguro de que estás haciendo lo correcto, Louis? -Jared le preguntó por tercera vez.

-¡Que sí! -Louis espetó y lo miró de manera suplicante-. No me hagas dudarlo y arrepentirme, ¿vale? Estoy muy asustado pero sé que esto será lo mejor.

Louis siguió mirando de un lado a otro en la secundaria. En cualquier momento llegaría Harry y era en ese momento donde él tenía que decirle lo que había estado pensando desde la noche anterior. A Harry no le iba a gustar para nada la decisión que había tomado por varias razones. a) era celoso y obsesivo y no dejaría que rompieran con él. b) Supuestamente lo amaba y c) existía una gran posibilidad que él lo abofeteara una vez más.

Louis escuchó el sonido de una motocicleta frenando en seco y comenzó a temblar de miedo y nerviosismo al saber de quién se trataba. Giró su cabeza en dirección al potente ruido que disminuía y entonces lo vio: Harry Styles.

El rizado al darse cuenta de la presencia del chico, estacionó la motocicleta y se bajó de un movimiento calculado y comenzó a caminar en su dirección con una media sonrisa en sus labios.

-Hola, nene... -él susurró y le rodeó la cintura con sus fuertes brazos, su nariz acercándose a su cuello y respirando el delicioso aroma que emanaba de él.

-H-Harry... -el castaño titubeó-, necesitamos... necesitamos hablar.

Harry lo miró con el ceño fruncido y lentamente sus brazos fueron perdiendo la fuerza hasta caer hasta ambos costados de su cuerpo. Y entonces, entendió a qué se refería Louis con eso. Él ya sabía de qué quería hablar.

-Escucha, Louis: si es por lo de ayer, lo siento, ¿vale? Yo me comporté co...

-No es por lo de ayer, ¿vale? -él lo cortó-. Te espero en las canchas en diez minutos.

Y dicho aquello, el castaño giró sobre sus talones y se fue, sin esperar una respuesta de Harry.

Harry's POV.

Caminé por los pasillos de la secundaria directamente a mi casillero para guardar mis cuadernos y poder ir hasta donde Louis me había dicho. Algo en su actitud me había hecho dudar en si ir o no, pero ¿qué malo podía pasar?

Guardé rápidamente mis libros y cuadernos y reanudé mi caminata hasta el patio dando grandes zancadas. Caminé con seguridad y les guiñé el ojo a un par de chicas; solo ese gesto bastaba para que ellas comenzaran a reír como idiotas.

Malditas putas.

Al salir al patio miré directo a la cancha de entrenamiento encontrándome con una silueta humana dándome la espalda.

Louis. Su pelo corto y castaño con los rayos del sol cambiaba a un castaño cobrizo, sus ojos del mismo color del mar brillaban cada vez que él estaba feliz. Cuando lo conocí lo primero que me atrajo de él fue su actitud; sonreía por todo y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Pero debo reconocer que cuando lo conocí, lo único que quería hacer era mantenerlo lejos de mí, lo cual era condenadamente difícil. Él me gustaba y aun así yo iba por la vida comportándome como un idiota. Pero una vez que Liam comenzó a acercarse a él, fue un poco más fácil. Yo había conseguido lo que quería pero moría de celos al verlo reír junto a él.

Louis giró sobre sus talones y al verme ya cerca, esbozó una pequeña sonrisa. Pero aquella sonrisa era diferente. No era igual a la que yo estaba acostumbrado, aquella sonrisa genuina e inocente. Esta sonrisa era forzada, nerviosa. Mi mente fue un torrente de pensamientos en ese momento en los cuales yo resaltaba más como el causante de aquello. Agité la cabeza y bufé, estaba siendo un paranoico.

Finalmente, llegué a su lado y él se cruzó de brazos, bajando la mirada, su sonrisa desapareciendo por completo. Algo está mal, Tomlinson...

-Bien, aquí me tienes -le dije y tomé el cigarrillo que tenía enganchado en mi oído y lo encendí. Le di una calada larga y miré fijamente al chico frente a mí-. ¿Qué sucede?

Él se aclaró la garganta- Necesitamos hablar, Harry.

Esto me asusta. Mierda, mierda, mil veces mierda.

-Claro, Lou. ¿Qué pasa?

-Tú y yo necesitamos un tiempo -escupió tan rápido que apenas entendí.

El cigarrillo que estaba siendo sostenido por mis labios cayó al suelo cuando mi boca se abrió ligeramente por la impresión y en estos momentos doy gracias a que mi mandíbula esté pegada a mi quijada porque o sino, ya estaría tocando el suelo.

Una sonrisa nerviosa curvó mis labios y solo atiné a rascarme la nuca.

-¿Qué dijiste? -susurré, la sonrisa aún no desaparecía de mi rostro.

-Eso, Harry -él se relamió los labios y alzó la mirada-. Necesitamos un tiempo.

-No -me apresuré a decir, negando frenéticamente con la cabeza-. Tú no puedes dejarme.

-Yo no te voy a dejar, Harry, yo solo...

-¡No! -grité haciéndolo saltar-. Tú no puedes terminar conmigo. No puedes hacerlo porque me amas. ¿Verdad que sí?

-Te amo, sí, pero... -él bajó su cabeza y cuando me acerqué para alzar su mentón, él retrocedió como si temiera de mí.

-Louis, mírame... -susurré, nervioso pero él no lo hizo-. Louis, mírame. Mírame. ¡Que me mires!

Su mirada se alzó, dándome a demostrar sus hermosos ojos llenos de agua. Alcé la mano para acariciarle la mejilla pero él se encogió en su lugar y cerró los ojos con fuerza, luciendo de esa manera vulnerable.

Me alejé un paso y mi mano cayó. Él pensaba que lo iba a golpear otra vez.

[*]

CHICAS PELEN LA PINCHIS NOVELA QUE ESTE YA NO ES MI GENERO JAJAJAJA

No, en serio. Es muy dificil adaptarla ahora JAJA, espero que a ustedes les esté agradando. Todavía no me creo a Harry de malote, ah.

Una estrellita o comentario es bienvenido c:

Nos leemos pronto.

PD: Que hdp eso de ponerle una mano a Louis bebé, NADIE le hace eso a mi bebé. CHAU!

Larry : Un Novio Agresivo [serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora