Capitulo 2

12.2K 827 271
                                    

Señalen errores de adaptación por favor

*

—Harry... —susurró Louis, el nerviosismo estaba latente en su tono de voz.

—Sí, Harry —él espetó con burla—. ¿A quién le estabas sonriendo, Louis?

—A nadie.

—¿A nadie? —él alzó una de sus cejas. Cada músculo de su cuerpo iba tensándose de a poco—. ¿Estás seguro? Porque yo perfectamente te vi sonriéndole a un idiota.

—Harry, por favor, ahora no, ¿vale? —Louis masculló, intentando mantener un tono seguro en su voz pero falló en el intento.

El rizado abrió la boca para reprochar algo más pero un camarero se acercó a su novio. Se tensó de inmediato y dio un paso más cerca de Louis haciendo que la atención de aquel extraño cayera en él por unos segundos.

—Su pedido está listo, señor. Por favor, acérquese a la caja para cancelar.

Louis asintió y le lanzó una mirada de soslayo a Harry quien en ese momento se encontraba fulminando con la mirada al trabajador. Louis se acercó a la caja registradora y después de entregar unos cuantos billetes, esperó impaciente por el cambio y la boleta. Esbozó una pequeña sonrisa y se giró sobre sus talones, encontrándose demasiado cerca del pecho de Harry. Sus ojos verdes viajaron hasta arriba y un quejido de dolor brotó de sus labios cuando él lo tomó del brazo y lo comenzó a arrastrar hasta la salida.

—Oye, basta... ¿qué demonios haces, Harry? —el castaño intentó liberarse— ¡Harry, basta!

—¡Ya cállate! —él gruñó por lo bajo y le envió una mirada de reproche—. Estoy molesto contigo, maldición. ¿Por qué no me esperaste aquí? ¿No entiendes cuando te digo algo?

Louis apretó los labios y desvió la mirada.

—Mírame cuando te hablo, Tomlinson.

—No me trates así, ¿quieres? —Louis apartó la mano de Harry la cual se acercaba a su rostro. Lo empujó por el pecho y se alejó un paso, queriendo mantener la distancia entre ambos—. Es completamente absurdo que estés sintiendo celos solo porque yo estaba sonriendo por cortesía.

Harry lo miró de manera dura y cuando Louis pensó que él le lanzaría alguna otra palabra, se equivocó. Él giró sobre sus talones y caminó hasta su motocicleta que estaba aparcada a un lado del restaurante. Se subió de un movimiento y antes de partir, le envió una mirada furibunda al chico que decía amar.

Louis soltó un suspiro y cerró los ojos. Se sentía confundido y dolido en ese momento. Ese era el efecto que Harry Styles tenía con él. Él era el novio más dulce y tierno que existía cuando quería serlo pero él tenía un serio problema con su carácter. Harry se alteraba con facilidad y no había conversación entre ellos en los cuales no fueran partícipe los gritos y maldiciones contra Louis.

Harry quería dominar toda su vida. A él le molestaba que el castaño se juntara con otras personas. Niall, el mejor amigo de Louis siempre recibía la mayor cantidad de insultos de parte del rizado mientras que por otro lado estaban los chicos.

Todos sabían en la secundaria que Louis y Harry eran novios y todos sabían también que si querían permanecer ilesos en el colegio, no debían acercarse a Louis Tomlinson.

Agitando su cabeza para espantar los malos pensamientos, Louis emprendió su camino regreso a casa. Caminó lo más rápido posible y cuando estuvo en el interior de su hogar se sintió a salvo. Dejó las llaves en el recibidor y fue hasta la cocina, dejando la bolsa de papel sobre la isla. Se lavó las manos en el fregadero y se las secó después con unas pocas toallas de papel.

Larry : Un Novio Agresivo [serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora