Capítulo 41

4K 331 32
                                    

Narra Susie

Corrí hacia la puerta de entrada luego de ver a Jimin besarse con Eunji, me dolió tanto verlos de esa manera,  eso era algo que no podía soportar de ninguna forma,  que alguien más besara  sus labios que yo sentí tan míos alguna vez, era demasiado para mi.

Apenas llegue a la puerta del campus corrí más deprisa sin rumbo fijo, solo quería estar lejos de ese lugar lo más que se pudiera y no mirar atrás. Pronto unos gritos se hicieron presentes detrás de mi pidiendo que me detuviera.

—¡Susie!, ¡espera!.

Esa voz me era muy familiar, pero no quise  tan siquiera voltear o detenerme, solo seguí corriendo pero no fue suficiente,  ya que ese alguien me alcanzo tomándome del brazo evitando que pudiera seguir huyendo.

—¡Espera por favor!, ¿estas bien?.

—¡Jungkook suéltame!.

—No hasta que me digas si estas así por Jimin y Eunji.

—¿Que no es obvio?, ¡tu sabes bien lo que siento por él!.

Jungkook parecía estar enfurecido por sus palabra sin embargo,  trataba de mantener el control, no le agradaba nada la idea de verla así por su rival, como él le llamaba a Jimin. Apego a Susie hacia él y la abrazo fuertemente, ella le correspondió ya que se sentía en la necesidad de recibir consuelo de alguien ahora.

***

Narra Jimin

El beso que Eunji  me dio me tomó desprevenido, jamás imagine que al voltear me encontraría con  Susie observándonos en el acto con sus ojos cristalizados tan decepcionada de mi, era evidente que le dolió verme con Eunji, ella corrió hacia la puerta de entrada, por impulso corrí detrás de ella no podía dejarla ir así sin darle una explicación de los hechos.

El estúpido de Jungkook también fue detrás de ella al verme correr en su persecución, logro adelantarse un poco más que yo  haciéndome  una mala jugada, cuando llegó a la puerta principal la aseguro con seguro por fuera, era astuto y un vil infeliz que no quería que llegara con Susie. Me llene de rabia en el instante, ese tipo quería robarme a mi Susie por todos los medios, no lo podía permitir ¡no podía!.

—¡Maldito!, ¡ábreme!.

—Te lo advertí Park, no dejare que te le acerques más a Susie.

Dicho eso se fue dejándome ahí, el maldito bastardo me las pagaría apenas saliera. Empece a golpear la puerta con todas mis fuerzas llamando la atención de todos guardias en la entrada, hasta que uno de ellos se acerco a abrir, apenas lo hizo, corrí a buscar a Susie. Fui hacia el primer callejón que vi, busque y busque por unos minutos y la encontré, pero lo que vi no me agrado, estaba en brazos de ese idiota, no puedo soportar verla con otro, ¡no puedo!, aunque se que prometí dejarla ir no puedo cumplir esa promesa ¡ella no puede estar con nadie más!.

Me acerque con mi puño cerrado  hasta donde ambos se encontraban y cuando los tuve cercas,  separe a JungKook de ella dándole un golpe en la cara, él de inmediato callo al suelo sangrando ligeramente de su labio.

—¡Jimin!, ¡déjalo en paz!.—Me suplicó Susie al ver lo que había hecho.

—¡Tu y yo tenemos que hablar!.

La jale de la mano llevándola conmigo, Susie forcejeaba intentando zafarse de mi, Jungkook se levantó del piso y jalo de su otro brazo para evitar que me la  llevara del lugar.

—¡No te la vas a llevar Jimin!.

—¡¿Quién me lo va a impedir?!,  ¿tú?. 

—¡Ya basta Jimin!— Susie intervino—¡ya me dejaste muy en claro que no quieres nada conmigo que solo quieres burlarte de mi!, ¡no entiendo que haces aquí!.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora