Capítulo 22

4.7K 391 37
                                    

—Si, quiero saber de que estas hablando Eunji—le contestó Susie de manera firme.

—Esta bien, te lo diré, Suga es... —Alguien interrumpió de pronto entrando por la puerta principal.

—Suga ¿qué haces aquí?—le interrogó Susie rápidamente al verlo entrar.

—Te estaba buscando y alguien me dijo que te vio subir, pero creo que no debí venir—Eunji pudo notar el rostro de desagrado de Suga al verla.

—Por favor Suga, ya deberías de superarme ¡quita esa cara!—Suga frunció el ceño al escuchar a Eunji decir eso.

—¿Superarte?, por favor Eunji, ¿qué te hace creer que eres  tan importante?—Eunji fulmino con la mirada a Suga tras escuchar lo que le dijo y decidió que era mejor irse.

—Bueno creo que hablaremos luego Susie, pero no olvides lo último que te dije—Eunji salio por la puerta con una sonrisa de lado a lado, había logrado su objetivo, confundir a Susie.

—¿De qué hablaban tu y Eunji?— le cuestiono Suga en cuanto ella se fue —por como te acaba de hablar no creo que sean tan amigas como me dijiste.

—Ella ya no es mi amiga, no es como creí que era.

—No me sorprende.

—¿Tu la conoces verdad?, pude darme cuenta por lo que te dijo—Suga se noto nervioso de inmediato.

—Amm, bueno si, realmente es una larga historia.

—¿Podrías contármela?.

—Lo haré, pero con una condición—Susie nublo la vista tras la respuesta de su amigo tornándose molesta.

—¿Qué condición?.

—Tranquila es algo muy sencillo, quiero invitarte a comer, me gustaría  mucho presentarte a alguien.

—¿Invitarme a comer?, acaso... ¿te gusto Suga?—Suga trago saliva y empezó a toser, no se esperaba esa pregunta de su parte, sus mejillas incluso no pudieron evitar ser teñidas de rojo.

—Eres muy directa Susie, pero te responderé tus dos preguntas si aceptas mi invitación.

—Esta bien, ¿cuándo es la comida?.

—Este sábado, en ramen's a las 3:00 de la tarde, ¿puedes?.

—Si, creo que estoy libre ahí estaré.

—¿No quieres que pase por ti?.

—No, no te preocupes te veré allá.

—Esta bien, como la señorita diga—Suga Abrió la puerta principal dándole el pase a Susie, enseguida él la siguio y se dirigieron abajo.

***

Narra Jimin

Anoche después de la cena con los padres de Susie regrese a mi departamento agotado, tenía la intención de llegar y recostarme ya que me encontraba bastante cansado pero al entrar, pude darme cuenta inmediatamente  de que alguien había entrado a mi departamento,  enseguida saque mi arma y empece a explorar cuidadosamente cada rincón del lugar, subí cautelosamente las escaleras a la planta alta y camine por el pasillo sigiloso hasta llegar a la puerta de mi habitación, la abrí de un golpe  y  al adentrarme pude notar que la ventana estaba abierta, parece que quien estuvo aquí escapo  por ahí, mi mirada pronto se encontró con  mi cama y me di cuenta que encima había una caja de cartón. Me acerque cuidadosamente a la caja, debía hacerlo con precaución ya que tal vez podría tratarse de una bomba que pudiera matarme en cuestión de segundos, saque una navaja que guardaba en mi bolsillo del pantalón  y perfore la cinta que se encargaba de unir las pestañas de la caja, al abrirla  y revisarla me di cuenta de que contenía material explosivo y además, una nota. 

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora