CAPÍTULO 14.

547 26 0
                                    



08 de mayo, 2015.

11:45hrs.

Se supone que tenía que llegar a la casa de Kristen a las nueve treinta de la mañana pero, como Khaled se quedó a dormir anoche las cosas cambiaron un poco de rumbo.

Tener a Khaled en mi casa implica que al día siguiente, sobre todo en la mañana, sea algo difícil puesto que no me deja levantarme cuando dormimos en mi cama, me retine en contra de mi voluntad para hacerme cosquillas y otras travesuras, cosa que no me molesta pero sí me descontrola el horario que yo había establecido para todo mi día.

Después de hacer un pequeño desastre en la cocina a la hora del desayuno tuve que salir corriendo a bañarme, al igual que él. Lo que nos tomó una hora, luego tuvimos que perseguir a Diamond por toda la casa ya que escondió mi celular, después de esto Khal lo sacó a pasear por la cuadra y volvieron, una media hora más. Para cuando ya me encontraba en el auto de Khaled eran las once de la mañana, sé que Kristen me va a mirar mal, y más sabiendo que Khal durmió en mi casa, en mi cama, conmigo.

El pelinegro tocó dos veces el claxon de su auto avisándole a Kristen que ya estábamos aquí. La castaña salió trotando de su casa y se montó en los asientos traseros del auto.

—Ya me estaba preguntando por qué habías tardado tanto. —Espetó y yo rodé los ojos. Sabía a lo que ella se refería—. ¿La pasaron bien anoche?

—Exquisitamente, hice gemir tan fuerte a Nath que los vecinos estuvieron a punto de llamar a la policía. —Comentó Khal con tranquilidad, haciendo que yo me sonrojara bastante y Kristen rodara los ojos hasta ponerlos completamente en blanco.

Como dije antes, Kristen a pesar de que es la que más tolera a Khaled, no confía del todo en él. No después de lo que pasó con Evangelina, cosa que aún tiene molesto a Ryan, traté de hablar con él para que tratara de no ser tan hostil con Khaled pero no logré mucho. Por su parte, Kristen no se lleva ni mal ni bien con Khal, se toleran y tratan de portarse bien el uno con el otro por mí, ambos me lo han dejado en claro. De la misma manera en la que yo tengo mis reservas con el mejor amigo de Khaled, él tiene cierto distanciamiento con los míos de igual manera.

Kristen me iba comentando lo que había hecho anoche y la escena que le montó su prima en el restaurante al que fueron a cenar ella y su familia, estuvieron a tal punto de llegar a los golpes. Kris es una chica "relativamente tranquila", su carácter no es explosivo pero se sabe defender. Nosotras somos una contradicción de la otra; yo tengo el carácter muy fuerte y llego a ser insufrible y muy pero muy sarcástica y cortante cuando de verdad estoy enojada. Son pocas las veces en las que respiro profundo para no golpear a nadie y trato de no llevarme por las emociones, en cambio Kristen es más relajada, a veces. Somos como la consciencia de la otra cuando algún problema surge, aunque mayormente soy yo la más "madura" de las dos, en ocasiones solamente.

Duramos una hora en llegar al trabajo de mi padre, Khaled nos dejó justo enfrente del restaurante del cual mi padre es dueño y luego se fue, no sin antes decirme que estaría por la zona y que si necesitaba algo de él que le avisara.

Realmente me sorprende este lado de la personalidad de Khaled, más protector y cariñoso, algo que no había logrado ver los primeros dos años en los que nos comenzamos a conocer. Sinceramente pienso que es un chico muy agradable, sólo que hay ocasiones en las que, como yo, no se controla y explota en un torbellino de ira y mal comportamiento. Pero de alguna manera, a pesar de que nuestros caracteres son muy parecidos, nos logramos complementar y eso es bueno.

Unconditionally (Saga Turner. Libro II).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora