Coraline Y Edward (Bonus)

21 1 0
                                    

De seguro se preguntaran sobre estos personajes, amigos de Raven, pero con muchos enigmas sobre ellos mismos, es por eso que contare a detalle la historia de estos personajes y quienes son ellos realmente. Cabe recalcar que estos personajes son muy importantes, ya que en si son factores necesarios para la conducta que Raven desarrollara mas adelante.

La noche se volvió mas oscura que de costumbre, las calles abandonadas y oscuras daban una sensación de terror profundo, la muerte estaba cerca y ella lo sabia, no podría escapar de esta jamás por mas que usara todos sus recursos de supervivencia, ellos la perseguían y no iban a dejarla con vida, aunque quisiera defenderse ellos eran mas fuertes y eso lo había experimentado, por mas que paso dos años investigando sobre ellos, no esperaba encontrárselos de esta manera, ella quería atraparlos para que paguen por todo lo que habían echo, no convirtiéndose en una victima mas de sus macabros juegos.

Ella siguió corriendo a pesar de que fuerzas le faltaban, no había ni una sola persona que le ayudara, pareciera que todo ellos lo tenían planeado, ¿qué es este lugar tan macabro? ¿es aquí donde cometen sus brutales actos a pesar de ser tan jóvenes?. Un montón de preguntas invadían su mente, mientras corría, ese lugar parecía un pozo sin fondo, por mucho que corriera no encontraba luz en ninguna parte, eso era desesperante.

Cuando pensó que no podía mas, se escondió detrás de un árbol, pensó que de esa manera no la encontrarían debido a que el lugar era muy oscuro.

Menudo error

-Aquí...no me... encontraran- decía agitada de tanto correr. -Es...tare bien... aquí

La última esperanza que tenía era esa, pensó que ellos no la encontrarían y sintió paz por unos segundos.

Esa paz desapareció tan rápido como llegó.

Escucho pasos, no tenía duda de que fueran ellos, ¿cómo la encontraron a pesar de estar tan oscuro el lugar?. Era su fin y lo sabia, se quedo sentada sobre el césped y pidió a Dios que la perdonara por todos sus pecados, mientras ella esperaba la muerte.

-¿Creíste que solo corriendo escaparías detective Furder?- dijo una voz femenina muy calmada

-Tu compañero podrá haber escapado, pero eso no le durara mucho tiempo, ¿verdad Coraline?- dijo una voz masculina de forma burlona

-Claro que si- dijo Coraline de manera fría

-Ya quiero terminar con esto de una vez, esta mujer hizo que corriera mas rápido que de costumbre, eso me irrita, ¿acaso sabías eso detective Furder?, ¿no que investigaste sobre nosotros por dos años?- dijo Edward con una voz muy molesta, cambien de actitud tan rápido

-Déjalo ya, Edward, no sirve de nada conversar con las victimas, ¿recuerdas?- dijo Coraline de manera calmada y burlona.- Yo también quiero acabar esto rápido.

Coraline y Edward miraban a la detective Furder, sentada con una expresión de terror en su rostro, como si hubiera visto ala misma muerte. Esa expresión ellos amaban, a tal punto que torturaban a sus victimas de forma brutal, solo para que mostraran esa expresión, aunque sus caras parecieran inocentes, eso cubría sus más retorcidos deseos. 

-Antes... de que me... maten, quiero...hacerles una...pregunta- dijo la detective Furder con miedo, mientras los miraba.

-Adelante- dijo Coraline

-¿Porqué hacen esto?- dijo la Detective Furder con una cara de lastima- Ustedes son tan jóvenes

De repente la actitud calmada de Coraline desapareció, una actitud que nunca antes había mostrado apareció sorprendiendo a la detective y sobre todo a Edward

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nacidos para matarWhere stories live. Discover now