Yo soy lo que tu no eres III

21 1 0
                                    


                                                               ''Nada es lo que parece''

Acababa de hacer dos amigos los cuales me parecían que eran buenas personas, en ese momento mi percepción no actuó bien y me deje llevar por el hecho de que encontraba personas que se acercaban a mi para entablar una relación de amistad normal, no como las relaciones falsas de amistad que veía diariamente en mi escuela, la gente hipócrita nunca dejara de existir.

Ya habían pasado varios días, los conocía mejor a los dos y estábamos juntos en el tiempo libre

Luego del tiempo libre, regresabamos al salón, mientras ellos me contaban cosas como de que escuela habían venido o que hacían en su tiempo libre, al igual yo les contaba algunas cosas, no personales ni nada por el estilo. Cuando llegamos al aula, nos sentamos en nuestros asientos y la clase empezó, la tan aburrida clase de Matemática con el profesor Rodrich, la verdad es que yo soy bueno en matemática y aveces un compañero viene a pedirme ayuda cuando no entiende algo, esa ocasión tocamos un tema algo complicado inclusive para mi por eso Edward y Coraline se acercaron para pedirme ayuda al ver que yo hacía los ejercicios difíciles. 

-Raven, ayúdame con este problema, la verdad es que no entiendo nada- dice Edward con una cara de súplica.- Coraline tampoco entiende, pero ella es muy orgullosa para admitir que no sabe matemática.

-Callate Edward- dice Coraline con la cara roja de la vergüenza.-En fin, ¿nos ayudas Raven?

-Ok, ¿cuál problema no entienden?- digo sin dejar de mirar mi cuaderno

-Todos- dicen al unísono 

No me quedo de otra y termine ayudándolos en todos los ejercicios, increíblemente yo también logre resolver todo sabiendo que el tema estaba algo difícil. Cuando terminamos, los dos me agradecieron y se fueron, yo estaba por escuchar música otra vez hasta que vi una hoja tirada en el suelo, era una dirección y tenía una mancha de...sangre seca.

Pensé que seguro era de Coraline o Edward ya que los dos vinieron con su libro en manos, y cuando me levante para preguntarles ellos no estaban, se habían ido. Así que me puse a buscarlos hasta que los encontré, estaban hablando y parecía algo serio ya que no mostraban sonrisa ni risa alguna. Por alguna razón me escondí y empece a escuchar su conversación.

-Yo no la tengo, seguro se me cayo- dijo Edward desesperado y algo exaltado al mismo tiempo

-Yo tampoco, ¿como lo hemos podido haber perdido?, esa dirección era nuestro próximo plan- dijo Coraline molesta

-Seguro Raven sabe algo o lo mejor se nos cayo la hoja cuando estábamos haciendo los problemas de matemática- dijo Edwar. - Hay que preguntarle

-¿Acaso eres idiota?, Raven sospechara el porque buscamos esa hoja, recuerda que debemos mantener un perfil bajo aquí. Así, no nos queda otra que seguirlo para saber su dirección de nuevo- dijo Coraline muy fríamente 

-Los esperaremos entonces a la salida- dijo Edward calmado.- Y le diremos a Raven que nos tenemos que quedarnos porque tenemos que hablar con el director.

-Buena idea- dijo Coraline.- Recuerda, ni UNA sola palabra a alguien de esto, ¿de acuerdo?

-Okey.- dice Edward

Cuando escucho sus pasos acercarse, me escondo en el cuarto de limpieza y empiezo a pensar en todo lo que estaban diciendo.

¿Plan? ¿A quien o que buscaban los dos? ¿Ya se conocían esos dos? ¿No eran nuevos estudiantes? ¿Porque no quieren que nadie sepa de esta dirección? ¿Y porque eran tan importante?

Un montón de preguntas invadieron mi cabeza,pero solo podía pensar en que yo tenía lo que ellos buscaban y la única forma de averiguar todo era si yo iba a esta dirección y veía con mis propios ojos lo que pasaba y descubría quienes eran ellos en verdad. Pensé siempre que eran alumnos nuevos que venían a estudiar esta escuela, pero ellos ya se conocían y al parecer ocultaban algo muy serio y yo tenía que descubrir eso.

Así que escondí la hoja en mi camisa y espere a que fuera salida, sabia que ellos se quedarían y yo aprovecharía esa oportunidad para dirigirme a este sitio. Cuando fue salida, me despedí de ellos y dijeron los que habían planeado, iban a hablar con el director.

Que buena oportunidad aunque sentía un poco de miedo, quería saber que es lo que estaba pasando con ellos y la curiosidad me invadió por completo. No podía pensar bien las cosas, así que me dirigí a esa dirección a toda velocidad, tenía que llegar a ese misterioso lugar y no tenía tiempo que perder. 

Atravesé varias calles que desconocía y en un momento llegué a pensar que estaba perdido, además no sabia como era el lugar, era todo nuevo para mi. Al atravesar las calles, todo me parecía mas oscuro, no había ni una sola persona, pero enfrente mio había un parque, desalado y muy descuidado. Me asusto el hecho de estar en un lugar totalmente aislado. Vi mi reloj y se estaba haciendo de noche pero no me importo, de todas formas Coraline y Edward iban a venir aquí, estaba seguro de eso.

Así que en medio de ese parque abandonado, me escondí detrás de un árbol y logre visualizar lo que no había visto antes, era una casa.

Mayor necesidad había para que me quedara esperando por ellos y descubrir porque este sitio tan tétrico era muy importante, no pensé las razones pero ya estaba haciendo frío, mi cuerpo comenzó a temblar y apague mi celular, cualquier ruido en este sitio seria rápidamente notado y no quería correr riesgo alguno.

Espere por una hora detrás de ese árbol, mis padres deberían estar preocupados pero ya me las apañare para decirles algo. Mientras esperaba llegué a pensar que ellos no iban a venir, así que decidí irme y mientras me paraba, escuche unos pasos, rápidamente me escondí detrás del árbol.

Eran ellos dos, pero había una persona más.

Vi a Edward cargando a una persona inconsciente en su hombro, los dos estaban serenos y ¿porque tenían a una persona inconsciente? 

Coraline abre la puerta de la casa donde entran los dos, yo aprovecho el momento y me acerco, no dejó la puerta con seguro, pero no me arriesgo y trato de mirar por la ventana, era una chica, todavía estaba inconsciente. No estaba seguro que era lo que iban a hacer, hasta que vi que Coraline saco una maleta negra y me puso encima una capa negra con capucha, Edward hizo lo mismo.

Todo esto me parecía muy sospechoso, pero no imagine lo peor hasta que vi que Coraline saco de la maleta negra un cuchillo largo y Edward una jeringa con una sustancia totalmente desconocida para mi. No tenía duda de lo que veía, iban a asesinarla.





Nacidos para matarWhere stories live. Discover now