→ Dilemma 9 ←

2.2K 357 70
                                    

Abrí los ojos respirando agitado bañado en sudor, mi herida dolía demasiado, toqué mi brazo quejándome un poco. ¿Qué acababa de pasar? No podía creerlo, era...era algo similar a lo que me había pasado a mi hacía unas horas. De repente caí en cuenta, entendí porque TaeHyung se había molestado tanto cuando me lastimaron, lo mismo le había pasado a Sun Hi, ella había hecho lo mismo, por protegerlo salió lastimada. Me recosté de nuevo en la cama, mi brazo había dejado de doler por suerte, tomé el celular y vi la hora, ya eran las seis de la mañana, mi "rutina" iniciaría, de ese día en adelante tendría que ver a TaeHyung todas las tardes en el parque. Sabía perfectamente bien que no era correcto, sabía que no debía de verlo, pero después del último sueño estaba más que dispuesto a verlo, quería saberlo todo.

Después de alistarme bajé al comedor, como siempre el desayuno ya estaba servido y Jungkook estaba sentado en su lugar.

Buenos Días— sonreí

Buenos Días hyung— 

El desayuno pasó como siempre, al terminar nos lavamos los dientes y nos dirigimos a la universidad, Jungkook se fue a su salón y yo fui a mi salón para dar clase, leeríamos poemas latinos del autor Jaime Sabines, mi autor favorito de latino-américa a decir verdad. Llegué al salón y les pedí que sacaran sus cuadernos para que anotaran el poema mientras lo traducía ¿de dónde había sacado el libro? Lo había pedido hacía unos días por Internet, sabía que podía adquirirlo de una forma más fácil, sin embargo quería sentirme como un humano, simplemente me fascinaba su mundo.

—¿Qué leeremos hoy profesor?— preguntó TaeHyung

Hoy les leeré un poema de latino-américa, el autor es Jaime Sabines

Todos me vieron algo sorprendidos, sus expresiones me daban extrema ternura, excepto la de TaeHyung, él sólo sonreía de la misma forma que la de costumbre.

Bueno iniciaré— sonreí

"Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
Trato de escribir que te amo."

Todos me veían sorprendidos, supongo que les daba curiosidad saber como podía traducirlo tan rápido sin titubear, el único que no estaba sorprendido y en cambio me devoraba con la mirada era TaeHyung, era más que obvio por las veces que lo veía de reojo, él estaba con una pícara sonrisa mordiendo su labio inferior, no podía imaginarme todo lo que le pasaba por la cabeza.

"Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado.
Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote."

Seguramente estaba pensando en cosas bastante...raras, el imaginarlo mientras leía hacía que miles de escalofríos recorrieran mi cuerpo...¿¡qué estaba pensando?! Tenía que concentrarme en leer, en traducir para los alumnos y definitivamente tenía que dejar de pensar en Kim TaeHyung.

"Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer."

Terminé de leer y cerré mi libro, por suerte no era un poema tan extenso, era muy corto a decir verdad, pero me había tardado para que los chicos pudieran anotar sin problemas.

Bueno chicos, ahora comentaremos la lectura— sonreí —¿Qué les pareció el poema?

Varios chicos empezaron a comentar lo que pensaban, yo reí un poco gracias a sus pequeños debates, unos decían que era para un amor prohibido, otros que era para su esposa, otros que el autor tal vez era homosexual y miles de cosas diferentes, lo único en lo que todos estaban de acuerdo era en que trataba sobre el amor, y era cierto, ese autor como miles más hablaban sobre el amor, el motor que movía el mundo, el motor que movía a la gente, no pude evitar sonreír al pensar en las miles de historias de amor que presencié todas esas décadas.

Dilemma [ VHope ]Where stories live. Discover now