→ Dilemma 8 ←

2.7K 359 98
                                    

Abrí los ojos sorprendido al escuchar aquella voz, era TaeHyung, volteé, sus ojos se habían tornado de un color rojo sangre y estaban brillando, se veía más que furioso, tal vez era por el hecho de que uno de los demonios que estaba frente a mi estaba a punto de lanzarme otra bola de fuego.

Oh TaeHyung‒ rieron ‒¿Tú quieres asesinar a este ángel?

No podía ser, esos dos demonios me habían delatado, definitivamente era mi fin, estaba más que muerto ahora. Cerré los ojos pensando en las palabras de Jungkook "No salgas por nada del mundo de la casa". Lo sentía tanto, sabía que tenía que haberle hecho caso, sabía que tenía que quedarme en la casa, pero mi estúpida curiosidad me había ganado, como siempre.

Lárguense de aquí ‒ 

Abrí los ojos más que sorprendido al escuchar a TaeHyung...¿él...él no me asesinaría? Vi a TaeHyung, él al verme sonrió levemente y después volvió a ver a los demonios con seriedad de nuevo.

¿No me escucharon?

Pero TaeHyung, él es un ángel

¿Y?

¡Debemos de asesinarlo!

Si no lo haces tú, lo haremos nosotros‒ dijo uno de ellos

Di unos pasos hacia atrás, sabía que los demonios cuando amenazaban lo cumplían, sentí la cálida mano de TaeHyung sobre mi hombro, en ese momento lo vi, él sólo me guiñó y se puso frente a mi de forma protectora.

Quiero ver que lo intenten‒ dijo con un tono divertido

No nos obligues a hacer esto TaeHyung

No los estoy obligando, ustedes son los que decidirán si me atacan o no‒ alzó su mano y creó una esfera de fuego ‒Ustedes deciden‒ los vio sonriendo

Los demonios lo dudaron por unos segundos pero a final de cuentas se lanzaron sobre TaeHyung, en ese momento TaeHyung dio un salto hacia atrás haciendo que ambos cayeran al suelo de una forma estrepitosa. En cuanto se levantaron de nuevo volvieron a lanzarse sobre TaeHyung quien los alejó a golpes, aquellos golpes sonaban demasiado lo cual indicaba que eran más que fuertes, definitivamente TaeHyung era un demonio más que fuerte, ni siquiera Jungkook podría derrotarlo, de eso estaba seguro. De repente uno de ellos logró pasarlo y acercarse a mi, yo puse mi barrera como siempre más que asustado, el demonio al tocar ésta se quemó lo cual lo hizo emitir un horrible chillido, había sido lo más horrible que había escuchado en toda mi existencia, en serio los demonios eran horribles. En ese momento TaeHyung lo jaló y lo alejó dándole un fuerte puñetazo en la cara, el otro se aprovechó y se lanzó sobre TaeHyung logrando que éste perdiera el equilibrio.

¡TaeHyung!‒ grité preocupado. Vaya que había sido un error, ambos demonios voltearon a verme y en ese momento se lanzaron sobre mi, yo coloqué la barrera para empujarlos, ambos cayeron al suelo, en cuanto quité la barrera uno de ellos me lanzó una bola de fuego, por suerte logré esquivarla pero no contaba con que habían lanzado una segunda, par mi desgracia aquella esfera de fuego había impactado con mi brazo izquierdo, grité de dolor, era la primera vez que experimentaba algo así, la primera vez que me habían quemado, definitivamente dolía más que mil cosas en el mundo, tomé mi brazo quejándome aún bajando la mirada ‒Agh‒ los ataques de los demonios eran mortales para los ángeles, si una de esas esferas tocaba a un ángel la sanación tardaba demasiado tiempo. De repente uno de ellos me empujó con demasiada fuerza haciéndome salir volando, caí emitiendo un horrible y estrepitoso ruido, me quejé, escuché los pasos de uno de ellos, cerré los ojos con fuerza y miedo, sabía lo que seguía, era mi fin, definitivamente había llegado hasta ahí, era un ángel muerto ahora. Comencé a pensar en todas las cosas que podrían pasar hasta que de repente sentí como los brazos de TaeHyung me envolvieron, en menos de un segundo habíamos desaparecido de aquel callejón y ahora estábamos enfrente de una casa desconocida, no era mi casa definitivamente, de repente regresé a la realidad, mi brazo dolía demasiado gracias a aquella esfera de fuego que me habían lanzado ‒Agh...duele demasiado‒ me quejé 

Dilemma [ VHope ]Where stories live. Discover now