Trabajo En Parejas

10.1K 403 49
                                    

Al llegar a casa, tiré las llaves a saber donde y subí a dejar mi cuaderno encima de mi cama. Rápidamente, cojí las llaves y me fui, tenía que ir a trabajar.
Cuando llegué del trabajo, serían las 8 mas o menos. No tenía deberes, bueno si, pero aprovechando mi antisocialismo en el instituto los hize todos en los recreos y en mi hora libre.
Al volver, vi la moto de esta mañana aparcada a unas pocas casas. Supongo que aquel chico de mirada de violador vivia allí. Al entrar, tiré todo en la encimera de la cocina, aproveche y me hize una tortilla con ensalada. Subi a mi cuarto a comer alli. Dejé el plato en la mesa y me fijé en que mi cuaderno no estaba donde lo deje, alguien habría entrado y habría cotilleado mis cosas, bueno mientras no se halla levado nada, tarde un poco de tiempo en espabilar pero pensé en el chico de la moto y me asomé a ver si la moto seguía alli.
No estaba.
Aún no estaba cansada asi que coloqué todas las cosas y me sentí orgullosa de como lo hize en tan solo 2 horas y media.
Me fui a dormir.
Al despertarme hize la rutina de siempre y me vesti.

Al llegar al instituto al día siguiente aparqué en el mismo sitio, solo que no me dí cuenta de que el chico de la moto estaba alli observandome de nuevo, me dí cuenta de su presencia cuando empezé a andar, notaba sus talones sobre los mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar al instituto al día siguiente aparqué en el mismo sitio, solo que no me dí cuenta de que el chico de la moto estaba alli observandome de nuevo, me dí cuenta de su presencia cuando empezé a andar, notaba sus talones sobre los mios.  Me dí cuenta de que me seguía, me paré el mi taquilla a ver si el pasaba de largo, pero no se paró y fingió que bebía agua. No quería entrar tan temprano a clase, pero no sabía como quitarmelo de encima, en una acto reflejo entre en el baño de chicas. Me lavé la cara, pensando que me habría dado un ataque o algo asi. Me la sequé y salí del baño. El chico estaba esperando justo en la puerta, ya me harté y entre en clase, pero ¡Mierda! Me equivoqué de clase.
¿Quiere algo señorita?-me preguntó el profesor.
No, lo siento, soy nueva y me equivoqué de clase, disculpe.
Al girarme para salir, apareció el chico de la moto. Me fije bien, era muy alto, su pelo estaba alborotado y era negro al igual que su chaqueta, tenía unos ojos verdes preciosos y una mandibula firme, tenia barba tambien negra.
Disculpa-me dijo muy serio-pero esta es mi clase.
Si, perdona, no me dí cuenta.- le dije bastante tranquila.

Me fui a clase, en la última hora, me senté atrás del todo al lado de la ventana, el chico de la moto estaba a mi derecha un asiento más alante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a clase, en la última hora, me senté atrás del todo al lado de la ventana, el chico de la moto estaba a mi derecha un asiento más alante.
De repente la profesora dijo algo sobre un trabajo en parejas, y empezó a decir quien iria con quien.
Mykeila Carter y Derek Hale.
Genial era el chico de la moto.

Al salir me acerqué a él y le dijeOye sobre lo del proyecto, Quedamos esta tarde a las 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir me acerqué a él y le dije
Oye sobre lo del proyecto, Quedamos esta tarde a las 8. Por favor, se puntual- tranquilamente me fui hacia mi coche y esta vez no fui a casa, fui al trabajo directamente para no perder tiempo.

Que El Tiempo Lo Decida (Derek Hale) #Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora