Dia Largo

1.4K 85 1

Me desperté, me pegué una larga ducha caliente, y bajé a desayunar.
Más tarde me vesti.

Cojí el coche, ya que no sabía como de cabrón iba a ser mi día y si este me jodia aún más no quería tener que volver andando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojí el coche, ya que no sabía como de cabrón iba a ser mi día y si este me jodia aún más no quería tener que volver andando. Me fui temprano. Aparqué, había muy pocos coches, me fui a clase y me senté atrás del todo en la ventana. La mañana pasó rápida a la hora de comer comí en mi coche, no tenía ganas de hablar con nadie, la siguiente hora, era mi hora libre, pero tenía que ir a hablar con mi tutor sobre mis notas, ya que no tengo padres me tendría que hacer cargo de mi misma.
Bien Mykeila, me alegra decirte, que al contrario que el año pasado, tienes unas notas excelentes, espero que sigas asi.- dijo mi tutor, alegrandome un poco el día- Por cierto, hablé con la señora Brown y me dijó que tu y el señor Hale hicieron un gran trabajo y me pidió que te felicitará.
Gracias señor Davis- me indicó que podía irme y eso hize
Espere señorita Carter, se me olvidó hablarle de sus faltas, ayer me comunicaron que estaba enferma, pero el tercer día faltó y no obtuve ninguna llamada ni nada.- lo dijo como si faltar al colegio fuera lo más raro del mundo.
Aquel día fue cuando estuve con Derek en el lago.
Si verá, es que no había encontrado ningún momento para desembalar la mudanza y no me sentía muy bien aquel día, lo siento olvidé llamar para comunicar ni falta- mentí.
Basicamente me dijo que vale que no pasaba nada y que ya me podía ir.
Recibí un mensaje de mi jefa, decia que hoy tenía que cerrar antes por que venía su hija y no se que más.
Coji el coche y me fui al lago, no sé porque lo hice ni que fue lo que me hizo ir alli pero fui.
Me senté en la orilla, dejando que el agua mojase mis pies.
¿Es precioso verdad?- Derek se sentó a mi lado e imitó mi postura.
Si- dije unos segundos más tarde.
Nos quedamos en silencio unos 10 minutos.
¿Por que no me dijiste la verdad?¿Por que te fuiste y me mentiste?- pregunté rompiendo todo el silencio.
Tenia miedo- respondió.
¿De que?- le pregunté
De ti, de que te fueras de mi lado y no volvieras a estar conmigo.-sonaba muy triste, como si le doliera.
No respondí.
¿Sigues enfadada?
No
Me fui porque era luna llena y lo último que quería era estar a tu lado y que correr el riesgo de matarte, cuando me preguntaste sobre eso, no estaba preparado para decirte la verdad y por eso te mentí.
Me levanté para irme, pero Derek fue más rápido y me giró con tanta fuerza que quede a tan solo milimetros de sus labios, me tenía agarrada,tenía todo su cuerpo pegado al mio, teniamos las frentes juntas y nuestras narices se rozaban mientras nuestra respiración invadía el poco espacio que quedaba entre nosotros mis brazos inconscientemente de como habian llegado ahi recorrían su cuello. Nos quedamos así un par de segundos hasta que levante la mirada para encontrarme con la suya y en ese momento, lo mandamos todo a la mierda y nos besamos, era muy lento al principio, pero empezó a ser más rápido hasta que nos tuvimos que separar por el aire.

 Nos quedamos así un par de segundos hasta que levante la mirada para encontrarme con la suya y en ese momento, lo mandamos todo a la mierda y nos besamos, era muy lento al principio, pero empezó a ser más rápido hasta que nos tuvimos que separar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos los dos frente con frente, esbozabamos media sonrisa y nuestras respiraciones chocaban, le besé y cuando iba a separar nuestros labios el mordió suavemente mi labio inferior haciendome soltar una sonrisa.

Nos quedamos los dos frente con frente, esbozabamos media sonrisa y nuestras respiraciones chocaban, le besé y cuando iba a separar nuestros labios el mordió suavemente mi labio inferior haciendome soltar una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que irme- le susurré.
El me soltó de su agarré y me subí al coche. Dispuesta a dormir un poco.

Que El Tiempo Lo Decida (Derek Hale) #Libro1¡Lee esta historia GRATIS!