Resistencia.

18 3 0
                                    

-¿Entonces no te fuiste por un proyecto personal?

-Sí y no, soy el líder de la resistencia, nos enteremos hace tiempo de CHANCIENCE y decidí crear este grupo para defender a la humanidad de ellos, me fui porque no quería involucrarlos a ustedes, pero Ro me contó sobre lo que te pasó, entonces decidí pedirles ayuda a ambos, aunque creo que ya estás dentro.

-Claro que lo estoy, no me detendré hasta hacer que paguen por llevársela.

Comencé a investigar en sus servidores, archivos fantasma, lo que fuera, llegar a donde ellos estaban era facilisímo, lo complicado era salir, digitalizar algo que alberga a una persona digitalizada sería muy peligroso, entonces tendría que salir con el collar de manera física, cosa que se veía bastante difícil, tendría que lograr salir sin levantar sospecha alguna.

Mis opciones eran entregarme o intentar planear algo, mi forma invensibilidad era digitalizandome en el momento que sufriera algún tipo de daño, no iba a servir ahí, tengo muchas cosas que planear antes de, en el plan de entregarme podría pedir que la dejen ir y prometer quedarme con ellos, después buscaría la forma de escaparme.

Pasaron 3 meses y encontré las coordenadas de su base, nos pusimos de acuerdo en la resistencia para atacar la base ese día, no van a tener tiempo de darse cuenta que estoy llevándome algo, estarían distraídos en defender su base del ataque, mientras tanto Nagato, Rodrick y yo iríamos por Winsi.

Hoy es el día, estamos esperando a que de la hora acordada, no dejé pasar el tiempo en vano, estuve investigando en que momento había menos guardia, justo a las 11:43 pm hay solamente 57 guardias en toda el área, pues es el cambio de turbo, tenemos 2 horas para tomar el control de la base, así también podríamos derrocar al menos esa base y tener una base un poco más grande y organizada, pues nuestro cuartel es 100% secreto, aún nadie lo conoce.

Ya estamos afuera, esperamos a que salgan los guardias y en seguida me colaré en su sistema de seguridad para abrir las puertas y poder entrar todos, haré explotar las armas láser que tienen los guardias de la entrada para tener acceso libre, antes de ello dejaré incomunicada la base.

Logré hacer lo esperado, están entrando el resto, Nagato, Ro y yo entraremos después de todos, vinimos 500 miembros de la resistencia para estar preparados para todo. Ya pasaron todos, me materialicé, pero dejé las puertas cerradas y las defensas activas para proteger que nadie entre.

Fui directo a donde estaba Winsi, pues llevaba todo el tiempo vigilando que siguiera ahí, y así fue, nunca se llevaron el collar, lo encontré y lo tomé.

-Vete Sean, llevala a donde esté segura, después vuelve y ayudanos.

-Está bien Ro, eso haré.

Rápido robé una de sus naves con modo furtivo y la llevé a donde estaba nuestra base. Una vez ahí la materialicé y le expliqué que había pasado.

-...y eso fue lo que pasó Winsi

-Pero ¿por qué te pusiste en peligro por mi?

-Porque tú eres mi vida, yo te amo, sin ti moriría, obvio haría lo que fuera para protegerte. Aunque tuviera que morir por ti.

-Amor... Gracias por arriesgarte por mi, eres el mejor novio del mundo-Lo besa.

-Sobre la escuela, no te preocupes por eso, la ciudad está en caos, obvio entenderán lo que pasa. Lo mejor será que te quedes aquí, no te vallas a mover, no te comuniques con nadie, sólo protegete, iré a apoyar la resistencia, no dejaré que ellos se salgan con la suya.

-Está bien amor, ten cuidado.

De átomos a BytesWhere stories live. Discover now