El reencuentro

33 4 0
                                    

Baje hasta el primer piso y noté que el departamento parecía vacío, en ese momento comprendí que estaban haciendo algún experimento pues siempre que hacíamos algo así íbamos a un sótano que el mismo gobierno de la ciudad hizo para nosotros, estaba a 20 metros de profundidad y si algo salía mal no habría daño colateral y seríamos solo nosotros, que estamos dispuestos a dar nuestra vida por la ciencia, aunque quizá yo ya me les adelanté un poco.

Las coordenadas del lugar son confidenciales, nadie se entera nunca de lo que hacemos hasta que está listo y lo presentamos, fuera de eso era completamente un secreto, aunque ellos estaban con un proyecto de un exo-esqueleto mecánico que sirviera como prótesis para gente que lo necesite y aparte cumplir un sueño de ellos basado en cierto súper héroe de la casa roja, yo quise hacer el mío por separado y me dijeron que nos separaríamos por ese y después seguiríamos trabajando juntos.

Una vez que llegué al lugar decidí no entrar por la puerta para no espantar a nadie, así que simplemente me "teletransporté" a las coordenadas del laboratorio.

-Hola, ya regresé
-¿Sean?
Yo llevaba mi casco de la moto así que nadie podía ver mi condición.
-Sí, aquí estoy, pero tenemos un ligero problema.
-¿Cual?
-Primero que nada ¿Y Nagato?
-Salió de la ciudad ayer, solo me quedé yo trabajando, de hecho ya casi acabamos.
-¿Que hace falta Roger?
-Ya están hechos los planos y ya sabemos como debe ir la circuitería, solamente nos hace falta el ensamblaje.
-Ok ¿De qué material quieren que sea?
-Estaría genial de oro por lo mucho que resiste, pero sabes que es muy caro y difícil de conseguir en cantidades tan enormes.
-Quizá sería mejor el aluminio, es resistente y ligero.
-Quizá, pero en verdad me encantaría una aleación de oro y titanio, ya sabes por el personaje.
-Bueno, yo me encargo, dame los planos.

Lo analicé y me concentré en agrupar los átomos necesarios para crearlo, pero ¿De dónde? Solo se me ocurrió de las estrellas para no destruir nada aquí, así que lo traje de una estrella en otra galaxia, lo convertí en información y me concentré en materializarlo con los materiales elegidos. Lo logré y Ro se asombró demasiado.

-Pe-pero ¿Cómo?
-Ese es el problema del que te quería hablar.- Dije mientras retiraba mi casco.

Al quitarme el casco dejé ver mi verdadero yo actual, Ro pudo ver en que condición me encontraba, en un principio se espantó, pero le expliqué todo lo que había pasado.

-Sean, tiene que haber una solución, y te prometo que no pararé hasta encontrarla.
-En verdad me he acostumbrado a esta condición.
-Lo imagino, pero algo se debe poder hacer, comencemos a trabajar en ello...

De átomos a BytesWhere stories live. Discover now