Error 404

45 3 0
                                    

¡Lo logré! Por fin logré materializarme y de nuevo soy humano, me coloco mi casco y abro la puerta de inmediato para ir con mi familia.

-Sean detente.

-¿Por qué?

-No eres humano aún, tienes forma humana y puedo verte, pero no eres tú, no hay piel, básicamente es como si en realidad no estuvieras vivo, estás formado de ceros y unos.

-¿Estoy formado por un código binario?

-Eso creo.

Voy corriendo hacia el baño y me miro al espejo; efectivamente tengo la forma que tenía antes, pero no hay cuerpo, no hay piel, solo ceros y unos flotando y formando ese contorno. No se si debería mostrarle esto a mis familiares, y no entiendo aún que es lo que pasa.

-Creo que se que es lo que pasó Sean.

-¿Qué es?

-Supongo que en realidad la explosión te mató, pero el rayo alcanzó a impactarte antes de morir, entonces solo digitalizaste tu memoria, filosofía, creencias, etc...

-Tiene sentido, pero ¿Cómo iré con Winsidey?

-Podrían acordar de verse en algún lugar e intentar hablarlo, solo busca la forma de que no sea brusco.

-Ok, gracias por el consejo Dimitri, por lo pronto probaré aparecer en otra parte como se supone podría hacer, aparte de curarme.

Aparecí en frente de la casa de su familia, ahí estaba ella, llorando y no sabía que hacer, había descubierto que cuando estaba digitalizado podía levitar, pues a fin de cuentas era solo información flotando en el aire, así que decidí esperar a que subiera a su cuarto que está en el segundo piso y tocar la ventana de su balcón.

Cayó la noche y ahí estaba ella por fin subiendo cansada de tanto llorar, había un mar de lágrimas en sus mejillas y no pude resistirme.

-Win... ya no llores por mi, aquí estoy, sano y salvo. -Le dije estando ya materializado mientras entraba por su ventana.
-¿Sean? ¿Cómo llegaste aquí?

-Es algo difícil de explicar, pero mantén tu mente abierta.

-Ve al grano, comienzas a asustarme.

-En teoría estoy muerto, soy información vagando en este mundo físico, pero materializarme, más no me es posible tomar aspecto humano, soy un código binario flotante con forma de humano, por ello tengo puesto el casco.

-No puede ser tan malo, ven, dame un beso, llevo horas y horas sufriendo porque creí que habías muerto. De igual manera nunca me importó el físico, yo me enamoré de ti y está bien con que sigas aquí.

-Bueno, me quitaré el casco.

Al quitar el casco de mi rostro pude notar que tenía cierto grado de luz, mis unos y ceros emitían luz, y también podía tocar personas, eso lo noté en cuanto Win corrió a abrazarme y me besó.

-¿Lo notas? Todo está bien Sean.

-Win, no está bien, tengo que encontrar la solución porque no puedo pasar mi vida así.

-Está bien amor, te apoyaré como pueda.

-Gracias, pero mañana entras a la escuela, no te preocupes por nada de eso.

-Está bien. -Dijo muy triste.

Ella se quedó triste, pero desafortunadamente no tenía elección, necesitaba reunir a mis otros dos grandes amigos que vivían en el mismo edificio, hicimos grandes descubrimientos juntos y ahora encontraríamos la solución a esto. Aunque no está tan mal, podría acostumbrarme.

De átomos a BytesWhere stories live. Discover now