Cap 34

133 12 1
                                    

Maratón 3/4

Narra Oli:

Ya es el día de la boda y ____ no ha aparecido. La policía no tiene noticias sobre ella y nadie la ha visto. He tenido que cancelar la ceremonia.

Me encuentro en casa, echado en el sofá mirando a un punto fijo.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos. Fui a abrir pero no había nadie. Me dispuse a cerrar la puerta, pero no sé por qué me dio por mirar para el suelo. Había una carta. La cogí y volví dentro.

Me dispuse ha abrirla, pero una sensación extraña, como de temor, me invadió por completo. No me daba buena espina, aun así la abrí, podía ser algo sobre la desaparición de ____. Y así fue.

Carta:

Querido Oliver, bueno, "querido", creo que ya debes de estar echando de menos a tu noviecita. Lamento mucho que no te puedas casar con ella. Os hacía tanta ilusión... pero ya sabes lo que dicen, el que avisa no es traidor, os advertí de que tuviérais cuidado, que iba a conseguir a ____ cueste lo que cueste y que nadie me lo impediría. Os dije que ____ es solo mía, de nadie más. No me quisistéis hacer caso por las buenas así que tendrá que ser por las malas. Que tengas un buen día.

Esta carta me hace dudar. ¿Quién podría aver sido el remitente?

No paro de leer la carta una y otra vez.
Solo me acuerdo de una persona que nos dijo lo de que ____ era solo de él, pero no puede ser, Jordan está muerto. Él no ha podido mandar esta carta.

Lo mejor va a ser que la lleve a la comisaría y que ellos intenten averigüar de quien se trata.

Narra ____:

Me despertó Gerard para darme el desayuno.

Gee:-Buenos días ____.

Yo:-Los serán para ti.

Gee:-No te creas.

Yo:-Gerard, por favor, necesito que me ayudes a salir de aquí. Hoy es el día de mi boda y estoy muy triste porque no me voy a poder casar con la persona que amo.

Gee:-Quiero ayudarte ____, pero entiéndeme, si no hago lo que me pide me mata, y si consigues escapar puede que mate a personas que te importen mucho.

No dije nada. En verdad Gerard tenía razón, pero yo no quiero estar aquí, necesito estar cerca de Oli y de mi hijo.

Pasó como aproximadamente 1 hora. En verdad no sé que hora es. Me quitó hasta el reloj.

La puerta se abrió y se pude observar a la persona que menos quería ver. Sí, Jordan.

Jordan:-Hola pequeña. ¿Qué tal has dormido?-no dije nada.-Ya veo. Así que estás enfadada conmigo ¿verdad? Bueno, hablemos algo. ¿De qué quieres hablar?-seguía callada.-Si no dices nada te tendré que hacer otra cosa. Ya sabes a lo que me refiero.

Me quedé pensativa por unos sengundos y después me dispuse ha hablar.

Yo:-¿Por qué?

Jordan:-¿Por qué qué?

Yo:-¿Por qué yo?

Jordan:-No lo sé.

Yo:-Sí lo sabes. Algún motivo tienes que tener. Dímelo.

Jordan:-Está bien, te lo diré, pero a cambio de algo.

Yo:-¿De qué?

Drogadicto (Oliver Sykes Y _____)Where stories live. Discover now