Los ojos de Error tenían un rastro de esperanza, mientras dejaba ese pesado cuaderno de nuevo en su lugar. Cerró con cuidado ese cajón, evitando hacer sonido por si Ink hubiese llegado ya y lo estuviera buscando, aunque sí lo encontrase en la habitación ya empezaría a sospechar sobre sus acciones.
Cerró los ojos mientras suspiraba, ordenando todo como pudo, intentando no dejar ningún rastro que lo delatase. Todos los papeles que había tirado habían sido regresados a sus cajones, a sus cajas o otro sitio dónde estuvieran originalmente.
—Pues entonces, si Ink llegara a amarme... Deberé dar el primer paso.—Murmuró con una sonrisa maliciosa Error. Dentro de poco sería el cumpleaños de Ink, y esa sería la oportunidad perfecta para poder enamorar al creador.
Para poder pasar el rato y conseguir alguna idea para conquistar a Ink, Error salió de la casa, dirigiéndose a la zona de agua, para poder tumbarse y reflexionar. Pero sentía ganas de poder destruir algo, así que se dirigió a los muñecos creados para él. Esos muñecos sin alma, indestructibles, perfectos para saciar el hambre de destrucción de Error.
Un golpe, dos golpes, tres golpes. Ésta vez no se calmaba, necesitaba destruir al menos uno de esos muñecos, pero destruirlo completamente. No podía aguantar mas esas ganas de destrucción que había en su interior. En ese momento había comenzado a caer una fina cortina de lluvia en ese Waterfall en miniatura, cosa que hizo enfadar a Error.
Por el bien del Anti-Void, Error decidió regresar a casa, para que sus ganas de destrucción disminuyesen aunque sea un poco, pues no sería lo mejor que Ink regresase y él estuviera destruyendo el Anti-Void. Con una chispa de disgusto, el glitch entró en la casa, mientras se sentaba en un sillón y empezaba a glitchearse de vez en cuando, necesitaba destruir, no le valía atizar a los muñecos creados especialmente para eso, no, necesitaba destruir, matar. Pero si hacía eso Ink lo odiaría de nuevo.
El cuerpo del error temblaba, intentando mantenerse firme, intentando no levantarse y empezar a destruir todo, quería calmarse, pero no podía, esos impulsos lo ganaban. ¿Pero qué podría destruir que no dañara a nadie? Entonces pensó en destruir la basura.
—¡Claro! La basura molesta, podré destruirla sin problemas...—Murmuró Error, con el cuerpo tambaleante dirigiéndose a la cocina, dónde habían tres cubos de papelera llenos de basura, que en un instante ya no estaban. Aunque la basura fuera insuficiente, Error estaba un poco mejor después de haber destruido esas bolsas que ya no existían.
Ya mas calmado, Error se dirigió de nuevo en el salón, dónde en la televisión estaban pasando las noticias, claramente siendo el reportista Mettaton. Se sentó y se fijó en la pantalla, allí explicaban cosas sobre cada universo, cada universo tenia una ruta, y eso hacía que en cada universo contaran cosas distintas, en Undertale, por ejemplo, siguieron la ruta pacifista, en Underswap, la genocida, pero fue cambiada a la pacifista, Underfell fue la ruta pacifista, y habían muchos mas universos, cada uno con una característica distinta.
Error no tenía ni idea de dónde estaría Ink, pero no le importaba, prefería pasar un rato a solas en esa casa, relajándose un poco y poder estar tranquilo, sin la presencia de nadie, sólo las voces del Fandom, pero que no las escuchaba ahora pues el Fandom había visto que Error había tenido un impulso de destruir, y hablarle ahora sería peligroso.
Entonces, Error, que no solía dormir bastante bien bostezó, tenía ganas de dormir, de poder descansar de forma mas profunda, intentar pensar que no existe, en sus sueños. Y eso hizo, fue cerrando los ojos mientras iba bostezando cada vez menos: se quedó dormido, mientras el fandom cuchicheaba en voz baja, intentando no despertar al Glitch.
Pasaban las horas, transcurrían tranquilas, y el clima era bastante bueno, calor con un poco de brisa que venia de las nubes artificiales. Ese clima hacía que Error durmiese mejor, sin interrupciones y sin tener ni frío ni calor.
Algunas cigarras creados por Ink cantaban en sincronía, mientras las nubes se movían despacio, creando bastantes formas curiosas, y allí, Error, dormía, bajo ese techo tan agradable que le había brindado Ink.
Por otra parte, el creador estaba exhausto: había estado ayudando a los monstruos de Outertale a preparar una fiesta, pues Toriel y Asgore habían vuelto a ser pareja. Pero ayudar a preparar una fiesta no era sencillo, necesitaba encontrar la música perfecta, la decoración perfecta, todo perfecto para un ambiente único. Y por esa razón, tardó bastante en regresar a su hogar, después de un agotador día intentando recrear un ambiente más terrestre en Outertale.
Al regresar al Anti-Void, Ink se encontró con el lindo clima que adornada hasta el ultimo rincón de su hogar. Las nubes seguían balanceándose en el cielo, mientras sus formas iban cambiando con el tiempo.
—Bueno, que buen tiempo... Ésto se merece otra acampada. Pero no... Después de lo ocurrido mejor no.—Habló para si mismo Ink entrando en la casa, mientras empezaba a notar que algo no estaba bien. Entonces se dio cuenta de que Error no le había dicho nada, así que preocupado empezó a buscar por toda la casa el posible lugar dónde podría estar el glitch, hasta que lo halló en el salón, durmiendo tranquilo y sin interrupciones.—¿Es normal que me preocupes tanto?—Suspiró Error le preocupaba, siempre le preocupó, desde el día que lo conoció. Pero ahora... Ahora sentía mayores deseos de protegerlo, aunque el glitch ya se valiera por si mismo. Hombre, no me imagino a un ex-destructor de mundos necesitando ayuda. Eso sería... ¿raro? ¿Anormal? Algo así pero multiplicado por mil.
El creador decidió tumbarse en otro sofá y así dormir también, ya que estaba muy agotado por ese grandioso día ayudando a los monstruos de su AU favorito, Outertale, y organizando la fiesta. Le habían invitado, y tal vez vaya junto a Error, pero ahora mismo no le apetecía a pesar de esa invitación tan cordial.
Ya en el sofá, Ink concilió el sueño bastante rápido, y así fue como cayo dormido, mientras en sus sueños habían millones de cosas relacionadas con Error. Ahora siempre soñaba con Error o cosas parecidas, llegó a soñar con Error en forma de perro. ¿Os lo imagináis? Un perrito de orbes rojos y pupilas amarillas y de pelaje negro, liso o ondulado, con pequeños detalles bajo sus ojos de color azul. No se si le tendría miedo o lo adoptaría, pero sus ojos darían miedo.
Y Error también soñaba con Ink, sus pensamientos eran ocupados sólo por Ink. Y cómo el pintor, había soñado con éste en versión conejo. Un conejo blanco, con manchas de tinta de todos los colores, un ojo azul y el otro amarillo en forma de estrella, con un pequeño pincel entre sus patas. Eso si me gustaría quedármelo.
Y así, entre sueños con sus compañeros de casa, llegó la noche, la noche en la cuál irían a la fiesta o no.
CONTINUARÁ
Ñeh, se nota que estoy sin inspiración, pero si no actualizo os quedaréis con menos capítulos, pues el domingo me voy de viaje y hasta el día 31 de este mes no regresaré. Os echaré de menos, y estaré montándome historias en la cabeza porque no podré escribir, ya que es un viaje organizado por el pueblo, y allí estarán mis dos mejores amigas.
Ahora mismo haré 20 cosas sobre mi :D (?
ESTÁS LEYENDO
[ErrorSans x InkSans] [ErrorInk] 'Un error'
Fanfiction"Los errores pueden ser reparados. Pero un simple error ya cambia tu vida completamente" -Historia larga. Historia 100% mía. ♥Portada hecha por mi. ♥Los personajes no son míos, crédito a sus autores. ♥Juego original por: Toby Fox.
![[ErrorSans x InkSans] [ErrorInk] 'Un error'](https://img.wattpad.com/cover/76227857-64-k426029.jpg)