Ink seguía enfadado con Error, ya que según él era normal besarse entre amigos, ¡cuando no lo es! El pintor fruncía su ceño intentando calmarse viendo la televisión. Pero no quería estar mas tiempo viendo la televisión, así que decidió ir a su habitación para escribir en su diario.
Con pasos firmes y bastante largos llegó a la puerta, que estaba cerrada. Entonces pensó que Error estaba allí dentro, así que empezó a girar el pomo furioso. Entonces, después de unos instantes, Error abrió la puerta, con una mueca nerviosa.
—Error...—Murmuró molesto Ink.—¿Qué estabas haciendo en la habitación?—Preguntó ya de una, mientras Error intentaba serenarse. Pero no lo lograba, eso de haber leído una parte del diario de la persona que te gusta y que ahora se encuentre delante de ti no es para actuar normal.
—Me estaba cambiando de ropa...—Contestó con los ojos nerviosos y una sonrisa también nerviosa Error. Ink suspiró aliviado.
—Bueno, si necesitas cambiarte solo ve al baño, que yo quiero ir a la habitación a escribir.—Esas palabras resonaron por toda la mente de Error: tal vez descubra que él manoseó su diario, o tal vez no, pero no habría que confiarse.
—C-Claro... P-Pasa...—Tartamudeó nervioso Error mientras le dejaba pasar a Ink. Éste entró para dirigirse al armario dónde guardaba su cuaderno diario.
Error observaba todo desde la distancia, intentando calmarse, si Ink descubría que había abierto su diario lo odiará mas de lo que lo estaba haciendo ahora. Pero Ink no parecía haberse dado cuenta de nada, porque con su pincel empezó a escribir y a dibujar en su diario.
Error, mas aliviado salió con pasos sigilosos de la habitación, yendo hacia la cocina, pues no había comido bien con esos canapés tan pequeños.
Ya en la cocina, empezó a pensar como podría ver el diario de Ink sin interrupciones, así que mientras pensaba se dio cuenta de que podría despistar a Ink o aprovechar cuando alguien de algún AU, sí no tendría interrupciones, podría ver muchas de las páginas y guardar el diario con mas tiempo.
—Eso es lo que haré.—Error ya había planeado cómo hacer para leer el diario de Ink, el diario en el que seguramente habría escrito todo lo importante sobre él. Todo lo que necesitaba era una distracción, una distracción que durase bastante, y la única distracción con esa duración sería algún problema en los AU's.—Está todo planeado.—Su voz era firme y se notaba que estaba satisfecho con su plan.
Los minutos pasaban, e Ink seguía en la habitación escribiendo, y Error no quería molestar al pintor en su escritura, no quería que lo odiase mas. Por ese motivo Error tomó una de las marionetas que había traído a la casa. La marioneta que tomó era la de Ink.
Y la razón por la que tenía esa marioneta era porque Error tenía todas las marionetas de todos los Sans existentes, que iban aumentando de numero día a día, pues los AU se iban creando a montones.
Al fin, Ink salió de la habitación, con una expresión neutra, ni feliz ni triste, solo estaba neutro. Eso hizo aliviar bastante mas a Error, que se estaba comiendo una tortilla. Ink lo miró un momento, mientras alzaba una ceja.
—Así que al fin te atreves a cocinar algo, ¿no, Error?—Burlón, Ink se acercó a Error tomando un tenedor y cogiendo un trozo de la tortilla de la que comía Error.
—¡Eh!—Gritó Error indignado por la actitud de Ink al quitarle su comida.
—Me debías algo de disculpa, Error. No podía quedarme sin nada. Así que un poco de tu deliciosa tortilla no es nada malo.—Se excusó Ink, limpiando su boca con un papel.
—Uf, pero has cogido demasiada tortilla, Ink. Ahora me quedaré sin.—Murmuró fastidiado Error acabándose la tortilla apresurado, para que Ink no comiese más.
—No te quejes, además, estaba bastante buena.—Contestó Ink sentándose, dispuesto a intentar conversar con Error. Pero de pronto empezó a sentir un cosquilleo bastante fuerte: alguien de algún AU lo estaba llamando. Esa era la oportunidad de Error, la oportunidad para lograr leer el diario de Ink sin ser interrumpido.—Bueno, alguien me llama, tal vez tarde un rato en volver, pero tal vez sea rápido.—Dijo el pintor antes de desaparecer por un portal.
Error sonrió al saber que podría ir a la habitación y ver el diario, así que según el plan, se marchó, sin desaprovechar ni un segundo. Necesitaba ir rápido, pues no sabía la duración de la misión de Ink, y si tardaba mucho en ir a por el diario el pintor regresaría, sin dejarle opción para leerlo.
Ya en la habitación Error empezó a abrir el cajón dónde supuestamente debería estar el diario, pero allí no había nada.
—Uh... Tal vez Ink cambie de lugar el diario...—Dicho ésto Error empezó a abrir todos los cajones, que no eran muchos, para poder averiguar el nuevo escondite de la libreta. Pero no lo encontraba, y el único escondite que quedaba era su cama. Así que dispuesto a encontrar el cuaderno, se agachó para mirar debajo de la cama. Y en efecto, allí se encontraba la libreta.
Error la tomó, mientras se sentaba en su respectiva cama y empezaba a hojear el cuaderno. Allí podía ver la hermosa caligrafía y los perfectamente bien elaborados dibujos de Ink. Pero eso eran párrafos de hace mucho tiempo, necesitaba encontrar los párrafos de la actualidad.
—Ésta libreta es enorme, joder.—Murmuró Error molesto por ese cuaderno, que tendría como mil páginas. Parecía la Biblia o algo así de lo grande que era. Estuvo hojeando, leyendo cada uno de los secretos de Ink. En el diario habían sucesos que Error ya había olvidado, y el cuaderno era tan antiguo que incluso en el principio contaba cómo Ink había conocido a Error, cuando ellos sólo eran dos pequeños niños inocentes, que no tenían ni idea de lo que era el mundo y sus variantes.
Cuando sólo les importaba jugar, sólo disfrutar. Error suspiró, levemente mas glitcheado de lo normal, recordando lo divertida que fue su infancia. Ink y él no habían cambiado mucho en aspecto físico, sólo habían crecido un poco,bueno, solamente Error pues Ink seguía siendo un enano, y eso los hacía casi iguales que cuando eran pequeños, o mas o menos eran unos adolescentes.
—Qué buenos recuerdos...—Su sobó la cabeza, mientras seguía leyendo esas palabras escritas por el esqueleto mas bajo. Entonces llegó a un punto dónde escribía sobre hechos mas actuales, y leyó, leyendo podía entender mas a Ink, sus preocupaciones... Sus preocupaciones dolieron a Error, pues las preocupaciones del mas bajo eran perder a Error. O eso era lo que había escrito un par de veces.
En uno de los párrafos Error encontró lo que andaba buscando: los sentimientos de Ink hacia Error. Entonces empezó a leer en voz baja:
—'Querido diario. Hoy, nos encontramos con un esqueleto bastante extraño, un esqueleto que no sé que hizo, pero hizo que Error me besara. No creo que te enojes diario, por eso te escribo que ese beso me gustó. Entonces, Error cayó al suelo, reiniciándose y dejándome solo, ya que Sort, ese es el nombre de ese esqueleto tan extraño, había desaparecido. Yo no se que pensé ni que estaba haciendo, pero lo besé mientras estaba dormido. Besé a Error por mi propia voluntad.'—Y eso era lo que estaba escrito, debajo, había un dibujo hecho por Ink en el que estaba el pintor con rubor multicolor en sus pómulos. Esas palabras escritas hicieron que el calor subiese en Error. Quizás tenía alguna oportunidad con Ink, quizás...
CONTINUARÁ
Morí escribiendo esto, y es porque no tenía ideas. No se como me lo haré para actualizar Héroes, pues no tengo ni una idea :'v
YOU ARE READING
[ErrorSans x InkSans] [ErrorInk] 'Un error'
Fanfiction"Los errores pueden ser reparados. Pero un simple error ya cambia tu vida completamente" -Historia larga. Historia 100% mía. ♥Portada hecha por mi. ♥Los personajes no son míos, crédito a sus autores. ♥Juego original por: Toby Fox.
![[ErrorSans x InkSans] [ErrorInk] 'Un error'](https://img.wattpad.com/cover/76227857-64-k426029.jpg)