En el Anti-Void, un aturdido Ink estaba atado en una valla que había creado Error hacía mucho tiempo. Error se hallaba al lado, mirándolo con una sonrisa satisfecha.
—No puedo creer que al fin te haya capturado...—Su voz sonaba bastante tétrica, ya que al tener al creador en sus manos sin su pincel hacía que fuera inmune a sus ataques y que pudiera destruir sin problemas los universos.
—Ma-Maldito se-seas...—Murmuró con una voz glitcheada Ink. Sus ojos se volvían de vez en cuando blancos, y partes de su cuerpo desaparecían por momentos.—¿Qu-Que me ha-has he-hecho?—Preguntó nervioso Ink por los casos extraños que le estaban pasando.
—Ni yo lo sé.—Respondió simple Error observando a Ink a los ojos, que de nuevo estaban blancos.—¿Sabes? Parece como si te estuvieras convirtiendo en un error...
—Yo nunca sería como tú...—Contestó molesto el esqueleto más bajo haciendo que Error se ofendiera.
—Oye, yo soy mucho mejor que tú, además, todos me temen. Y a ti solo te quieren por ser el defensor de los universos.—Golpe bajo para Ink.
—Eso es mentira...—Ink no podía reprimir sus lágrimas, ya que ser insultado por su ex-amigo de esa forma... No era bonito para él. Aunque había soportado insultos peores pero en ese momento se sentía muy débil.
Sus lágrimas transparentes de golpe se volvieron de un color entre negro y carmesí, pero al llegar en su barbilla se desvanecían.
—Vaya, Ink, veo que estás en tus días...—Dijo burlón Error creando un portal negro.—Bueno, te dejo aquí. Voy a destruir los universos. Adiós♥
Ink se quedó solo, viendo como su única compañía lo abandonaba para destruir los universos que él había creado.
Suspiró tristemente. ¿Será verdad eso de que los otros lo querían por poder protegerlos? ¿Será que ahora que es presa de Error ya no le quieren?
Empezó a derramar lágrimas de nuevo. Nunca pensó que podría ser capturado por Error... Pero ese ataque de tinta negra... Le resultaba sospechoso. A partir de haber sido cubierto de ese líquido carbón empezó a tener síntomas raros.
Por otra parte, Error maquinaba su plan para hacer sufrir a los universos alternativos y a Ink. Y pensó un plan perfecto, capturar a los Sans de todos los universos y torturarlos en frente de él.
Sonrió mientras cerraba el portal en UnderSwap y empezaba a crear hilos azules.
Empezó a toparse con todos los monstruos de las zonas,que fueron desapareciendo lentamente convirtiéndose en polvo lentamente. Todos menos dos: PapyrusSwap y SansSwap, conocido como Blueberry.
—Maldito monstruo...—Masculló PapyrusSwap protegiendo con los brazos a su pequeño hermano. Éste temblaba levemente por el temor que le producía Error.
—He... Me alagas...—Contestó Error ante esas palabras.—Ahora con permiso... Me llevaré a tu hermano.
—¿¡Que!?—Exclamó enfurecido Papyrus tomando de la mano a su hermanito. Blueberry estaba demasiado nervioso y temeroso por las palabras de Error.
—Lo que escuchas, zanahoria.—Unos hilos salieron de sus manos, tomando la alma del pequeño, mientras éste se retorcía de dolor. Papyrus empezó a lanzar ataques inútiles al aire, pero Error ya había desaparecido por el mismo portal por el que vino.
—Mierda...—Murmuró el esqueleto mientras lágrimas escurrían de sus cuencas y se desplomaba en el suelo. Ahora se encontraba solo, solo con la sala del juicio...
En el Anti-Void, un portal volvió a abrirse, mientras un esqueleto de risa maniática salía junto a un pequeño esqueleto que intentaba liberarse.
—Ya regresé♥—La voz de ese error sonaba más distorsionada de lo normal, ya que destruir un universo sin la preocupación de la presencia de Ink.
—No esperes a que te salude...—Murmuró Ink intentando no mirar hacia su secuestrador. Pero algo hizo que lo mirase: La voz de Blueberry.
—I-Ink...—La voz de Blueberry era débil. Estaba asustado, con razón.
—¿Que hace Arándano aquí?—Preguntó enojado Ink mientras miraba a Error, quien sonreía con autosuficiencia. Estaba orgulloso de haber destruido todo Underswap y haber dejado sufriendo al Papyrus de allí.
— Para torturar iré capturando cada Sans de los universos.— Respondió simple Error dejando a Blueberry atado junto a Ink.— El primero fue él... Ah que digo, el primer fuiste tú, Ink.
Ink estuvo a punto de decir una grosería, pero la retuvo al recordar que Blueberry estaba a su lado y no quería arruinar su mente.
— Bueno, voy a ir a comer chocolate marionetas, nos vemos...— Exclamó divertido Error yéndose dejando solos a los esqueletos prisioneros.
Ink empezó de nuevo a confrontar estados extraños. Esta vez su piel se volvió negra y su ropa cambió a una roja.
— ¿I-Ink? ¿Qu-Que t-te ocurre?— Preguntó tartamudeando Blueberry a su compañero Ink.
— No lo sé...— Respondió sin ganas Ink. Había sido derrotado y ahora Error iba a capturar a todos los Sans de los universos alternativos y ahora estaba viviendo casos extraños en su cuerpo, casos que podrían ser... ¿mortales? ¿Dañinos? No lo sabía, pero temía sus síntomas.
No sabía lo que le esperaba en el futuro.
CONTINUARÁ
YOU ARE READING
[ErrorSans x InkSans] [ErrorInk] 'Un error'
Fanfiction"Los errores pueden ser reparados. Pero un simple error ya cambia tu vida completamente" -Historia larga. Historia 100% mía. ♥Portada hecha por mi. ♥Los personajes no son míos, crédito a sus autores. ♥Juego original por: Toby Fox.
![[ErrorSans x InkSans] [ErrorInk] 'Un error'](https://img.wattpad.com/cover/76227857-64-k426029.jpg)