Capítulo 18

1.1K 116 132
                                    


Nota de Autor:

**Esto es una historia original de ficción inspirada en los YouTubers de España. Nada de esto es real. (Si lo es, es asunto de ellos)**

Estrellita si les gustó y para moar!

Enjoy! ^.^

**CyversiX**


La madrugada era fría. Antes de entrar a la comisaría notan el claro del cielo en el horizonte anunciando la llegada del sol, de un nuevo día. Pero uno no muy bueno para los chicos.

Un policía no muy amable los arrastra a los chicos por los hombros hacia un mostrador con varios oficiales charlando. El policía los suelta y les entrega sus identificaciones a un oficial. Éste se toma un buen tiempo anotando sus datos en su ordenador. Mientras los paran frente una pared, uno al lado del otro. Les obligan a sacarse las mochilas, abrigos y zapatillas. Les separan las piernas y brazos y los revisan palmando su cuerpo. Rubius tenía el ceño y labios fruncidos, disgustado y avergonzado. Voltea para verlo a Mangel, quien estaba peor que Rubius. Lo veía levemente temblar y con su mandíbula apretada, marcando los músculos de su rostro.

-Así que os divirtáis pintando paredes de propiedad privada, no? 'Rubelangel Rules'? Qué es eso? Un grupo musical de ahora?.- Los policías ríen.

-Tú, Miguel Ángel Rogel. Qué comienzo de adultez es esta? Has cumplido los dieciocho hace poco y ya estas aquí. Qué vida te espera...- Mangel apretaba con fuerza su mandíbula en impotencia.- Y tú. Rubén Teigen Doblas Gundersen, vaya nombre.- susurra.- Siga al Oficial Gutierrez.

Rubius abre su boca y pone una expresión de desesperación. Se miran con Mangel.

-A dónde lo lleváis?.

-A la celda. Tranquilo, tú también irás. Pero por más tiempo muchacho. Dame tu mano.- El oficial se la agarra.- Apoya los dedos aquí, de esta manera.- El oficial mueve su pulgar de un lado a otro, dejando gravada su huella digital en su primer expediente policial. Luego se lo llevan por donde se llevaron a Rubius.

Llega a un pasillo con varias celdas, lo giran y allí nota a Rubius, sentado en un banco de metal abrazando sus rodillas. En la celda que estaba él había tres chicos más. Rubius alza su cabeza y se miran afligidos los dos. El oficial abre la celda que estaba al lado de la del rubio y lo empuja dentro, para luego cerrarla.

Cuando los oficiales se van, Mangel observa el lugar sucio y con algunas luces de luz que parpadeaban en deterioro. En su celda había 10 hombres de distintas edades. Se acerca a donde estaba Rubius. Ambos agradecían que no hubiese una pared entre ellos, sólo fierros. Rubius se para y también se acerca.

-Lo siento Rubiuh.

Rubius hace su mayor esfuerzo por sonreír, pero sólo se le dibuja una mueca.

-Lo hicimos los dos, vale?

Mangel asiente con la cabeza, aunque no había palabras que arreglaran su estado actual.

Luego de un rato en silencio, pero al menos cerca, llega un oficial con la madre de Rubius y el padrino.

-Aguarden ahí por favor.- El oficial se acerca a la celda de Rubius y la abre.

Rubius lo mira con tristeza a Mangel, no queriendo ser separado de él. El oficial lo llama y sale.

-Vaya competencia de videojuegos, eh!.- La madre se acerca a él y visualiza a Mangel observándola.

-Mangel, se que no llamaran a tus padres por que eres mayor. Pero déjame decirte que iré a tu casa y hablaré con ellos sobre esto.

Cybergames [Rubelangel *Hot*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora