Capítulo 7

3.9K 195 64
                                    

Casa de Rubén

Puso su despertador a las 12, para almorzar con sus padres a tiempo y no hacerlos enfadar más de lo que podrían estar. Se viste y baja al comedor, sin antes respirar profundo y tragar grueso. Allí se encontraba su madre poniendo la mesa y el padrino cocinando.

"Vaya, mira quien aparece." dice su madre. "Buenos días" le contesta el rubio. "Buenos días hijo" "A qué se debe que llegaste... hace unas pocas horas?" le pregunta la madre. Rubius se sienta en la mesa y la mira, sin levantar su vista. "Me quede dormido, lo siento" "Dónde?" "En lo de un amigo, cenamos, vimos unas películas y sin querer me quede dormido..." "Claro... tus amigos te hicieron eso?" dice la madre irónicamente. "Qué? A-a que te refieres?" Su madre señala su propio cuello. "Esa marca de propiedad" Rubius abre bien los ojos en sorpresa y se toca su cuello. "Yo..." dice sin saber qué contestar. "Mira Rubén. No puedes llegar a cualquier hora. No me mientas." Ella suspira y continúa. "Espero que te hayas cuidado. No está bien eso que te hicieron, no puedes andas así. Ni hablar de lo otro... No importa que le tengas confianza, que la quieras, no. Debes usar preservativo igual, sabes? Eres muy joven todavía. Sabes que puedes contagiarte de cualquier cosa." "Ya, mujer. Creo que Rubén ya lo sabe, verdad? Aunque está bien que lo recuerde."

"Rubén, estás de novio?" "N-no." Su madre se lo queda mirando, leyéndolo, sabe que su hijo miente. "Vale. Pero necesito que recuerdes que eres todavía chico, tienes de responsabilidad la escuela y vives con nosotros. Debes respetar eso. No puedes llegar a cualquier hora. Esta semana hazme el favor de volver después del colegio, hacer tus deberes de la escuela y de la casa. Y eso cuenta el fin de semana también." Rubius suspira y su madre le sigue hablando de relaciones amorosas/sexules que no quería oír.

-

SMS de Mangel: Que tal estás Rubiuh? Te han regañado mucho?

SMS de Rubén: Hola Mahe. Si, un poco si. Esta semana no podré salir de casa. Me has dejado un chupón, tío! y me han dado un sermón sexual, súper incomodo u.u'

SMS de Mangel: En serio? Lo siento mucho, de verdad, no me he dado cuenta. Lo siento, sabes? No estés enojado.

SMS de Rubén: Tranquilo, lo no estoy. Hasta creo que me gusta un poco...

SMS de Mangel: :) Te podré ver mañana?

SMS de Rubén: No se si mañana mismo.. es muy pronto todavía. Haré buena letra primero, luego les preguntare si puedo, si?

SMS de Mangel: Claro, tú dime. Sólo espero que sea pronto, ya te extraño un poco. Sólo un poco :)

SMS de Rubén: Ahps, bueno. Si, puede ser que yo también... sólo un poquito. Buena semana Mahe, nos vemos pronto! Ahora leeré cómo deshacerme de tu marca.

SMS de Mangel: Oh, yo quería vértela. Debes verte guapo así. Buena semana para ti también. Besos.

En el baño se cruza a su madre juntando ropa sucia. "Hijo, toma. Péinatelo suavemente, hará que de a poco se vaya la marca." Le dice pasándole un peine de cabello. Rubius lo toma avergonzado y se va a su habitación.

Escuela de Rubén

El preceptor del secundario, Luzu, les informa a los chicos que a partir de hoy se sumarían los chicos de la otra división en la clase de Educación Física, ya que habían dejado de ir algunos compañeros -y de seguro para acortar presupuesto-.

Rubius cuando cae en la cuenta que cursaría con Skrillex, muerde su labio, pellizcándolo con sus dientes, mientras mira a Willy, que está también viéndolo, sabiendo que ambos pensaban lo mismo.


Luego de correr por 20 minutos, y un pequeño descanso, juegan al boley. En el partido, a Rubius le tiran la pelota con fuerza y la ataja, pero la fuerza lo hace caer de culo al piso. Gime en dolor por el impacto y cuando se esta levantando, el que la tiró le grita. "Eh, que pasó tío? Tanto te rompieron el culo para que te duela así?" y ríen junto sus amigos. Rubius le clava una mirada fatal, para luego desviar la mirada a Skrillex, que estaba por ahí cerca de ellos, mirando a otro lado. El rubio no sabía si ellos eran amigos o simple compañeros, pero esto le olía muy feo. "Venga! No se distraigan! Matías, sacas tú" grita el profesor. Rubius pasa la pelota y se acomoda en su posición.

Cybergames [Rubelangel *Hot*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora