Capítulo 6

4.1K 189 50
                                    

Casa de Rubén

Al fin pudo descansar, luego de intensos días de estudio y otras cosas que exprimían su cerebro. Hacía varios días que no veía a su chico, aunque el día anterior se habían visto pero por un ratito no más, alcanzó para darse unos besos y ya. Hoy vendría a buscarlo para ir a la convención, de manera que después de almorzar las sobras, pues habían almorzado sin él por estar durmiendo, va a bañarse.

Se perfuma, y mientras escucha Linking Park, elige cómo vestirse. Se pone lindo, y juega un rato al WoW. Cuando ya se hace la hora, baja al living y suspira un poco al ver la madre planchando ropa allí, viendo la tele. Se acerca y se sienta en el sillón. "Hala, hijo, que guapo estás. Dónde irás?" "Iré con Mangel a una convención de anime" "Mangel? El muchacho del auto?" Rubius se la queda mirando un momento, pensando a qué se refería. -Así que nos estabas espiando, típico tuyo mamá.- "Si, ese." "Ah, que pena que no entro, quisiera conocer a tu nuevo amigo. De dónde lo conoces?" "Por Willy, es amigo de él y otros del cybergame del centro." "Ah! el que tu vas seguido, no? Me alegro que estés haciendo nuevos amigos. Pero cuídate eh, uno se puede encontrar con cada personaje.." Rubius suspira fuerte. "Venga, mamá, se cuidarme solo, vale?" "Vale, vale".

A los pocos minutos golpean la puerta y Rubius se levanta para abrir. Mangel estaba muy guapo, sin darse cuenta se lo queda mirando un momento de arriba abajo. Mangel le sonríe y ve que detrás de él está su madre mirándolo. "Hola señora" Mangel le saluda con la mano. Rubius se da cuenta y lo invita a pasar. Mangel y la madre se saludan con 2 besos en las mejillas y la madre comienza hacerle preguntas, de dónde es, a qué escuela va, etc. Antes que pudiera contestar más de dos, Rubius lo toma del brazo y se despiden de la madre.

"Que joven es tu madre, muy guapa" "Oye! Es mi madre!" Mangel ríe. "Ya lo se, no me va el milf, tranquilo. Pero ya se poh que saliste tan lindo" Mangel le dedica una sonrisa y Rubius se sonroja un poco, dandole un golpecito en el hombro con el suyo.

Convención de Manga y Anime

"Sugoi!" grita Rubius en tono agudo, haciéndolo reír al morocho. Los chicos se adentraban al establo, donde estaba lleno de gente friki, como ellos, pero vestidos algunos góticos, algunas lolitas, otros haciendo cosplay, punk, rockers, niños, jóvenes y adultos. Los chicos flipaban, más Rubius, que nunca había asistido a un lugar así, tan lleno de gente guay en un solo lugar. Además de la gran cantidad de stands con cositas kawai, zona de videojuegos, y hasta una casita inflable con pelotero, que al parecer, gente de cualquier edad podía entrar jugar.

Se la pasan viendo un buen rato todos los stands. Se detienen en uno que tiene muchas binchas con todo tipo de orejitas. Rubius abre los ojos y la boca en emoción y le señala una de orejitas de gato, marrones como su cabello. Mangel le sonríe y se lo compra. "Mangel, no... qué haces" Mangel lo agarra y se lo pone en la cabeza. "Ahora ereh un Neko" "Oh, Mangel, gracias."

Escuchan que anuncian que pronto iban hacer karaoke, que el que quisiera podía hacerlo. "Mangel, Mangel! Yo quiero!" "Pueh vamoh allá anotarte!" "Mmm.. es que me da un poco de vergüenza, hay mucha gente." "Venga... qué tiene, eh un karaoke, no hay que hacerlo perfecto, eh para divertirse!" "No lo se tío" "Qué tema habías pensado?" "Emmm, Naruto! Si! Sabes el de 'Hajimete kimi to shabetta'?" Dice el rubio con terrible hype. "Si, si, me encanta." "Venga, por que no subirnos y cantamos juntos! Por favoorr" "Sss, macho, que se mah o menoh la letra pero..." "Eso es suficiente, vamos!" dice arrastrándolo de la mano al escenario. Esperan su momento y con un poco de vergüenza suben y acomodan el micrófono. Lo prueban, comienza la canción y cantan sobre ella.

"Hajimete kimi to shabetta, kimi wa waratte kureta

(Cuando te hablé por primera vez, tú me sonreíste)

Cybergames [Rubelangel *Hot*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora