Capítulo 14

2K 136 45
                                    

Nota de Autor:

**Esto es una historia original de ficción inspirada en los YouTubers de España. Nada de esto es real. (Si lo es, es asunto de ellos)**

Enjoy! ^.^


Casa de Isma

-Qué hacéis tíos? Pasen.- Isma y Thous se saludan con un abrazo dándose palmadas en sus espaldas.

Rubius un poco cohibido, sonríe y entra, saludándolo con dos besos.

Adentro de la casa habían aproximadamente 7 personas en total, aunque las que más le llamo su atención fueron dos chicas y Mangel. Éste todavía no había notado su presencia, estaba jugando con una perra, en la puerta que daba hacia un patio.
Con un 'Hola' generalizado, saludan. Thous es el primero en dirigirse a la cocina, para saludar a los que estaban allí. En el momento que Mangel se enderece para mirar a Thous, enseguida su mirada se desvía a la presencia de Rubius. Mientras que con un abrazo se saludan ellos, Mangel mantenía su mirada en la del rubio. Rubius se acerca a ellos, un poco nervioso.

-Hola- Mangel lo saluda de la misma manera que Thous, haciéndolo sentir un poco extraño.

-Y bueno, qué han comprado para tomar? A quién hay que darle la plata? Isma!- Thous le grita desde la cocina, mientras se acerca a la heladera y observa su contenido, buscando algo con alcohol. Saca unas latas de cerveza y abre dos. Una se la pasa a Rubius y le ofrece a Mangel la otra, pero éste niega con la cabeza, señalandole la suya a un lado.

Isma entra a la cocina, con una lata en la mano y un porro en la otra. Éste se lo pasa a Thous y fuma una larga pitada.

-Oye, tranquilo, que lo quemarás mal.

Mangel también fuma y se lo pasa a Rubius que estaba a su lado. La noche anterior había fumado porro por primera vez, si bien fumo un poco, había notado la relajación que causo en su cuerpo, y le gustó. Además que todos los chicos estaban fumando, por qué no iba hacerlo también?

Rubius da una calada y retiene el humo en sus pulmones, como le había enseñado su chico.

Pronto hace efecto en los chicos y comienzan las carcajadas por tonterías. Burlas entre ellos por los ojos rojos, por risas injustificadas, pero aún así contagiosas. Rubius más relajado, se permite disfrutar el momento.

Isma los lleva a su cuarto y les muestra su nueva posesión. Que los chicos al verlo abren amplias sus bocas y ojos en sorpresa y emoción. Gritan entusiasmados para que Isma encienda el Arcade game y poder jugarlo.

Todos los chicos estaban apretados en el cuarto de Isma. Bebían sus cervezas mientras jugaban al Street Fighter II. Otros simplemente los observaban y alentaban a los jugadores.

Como todos querían jugar, las reglas eran simples: el ganador era el que se quedaba jugando. A varios les sorprendió lo bien que jugaba Rubius, que estaba ganando todas las partidas. Hasta él mismo, pues pensaba que fumar lo haría jugar mal. Pero eso sólo les llamaba la atención a los chicos, pues las chicas ya estaban aburridas de que jugaran a los jueguitos. Ellas querían sacarlos de los juegos para poder salir a bailar.

-Yaaa, cortenla con los jueguitos! Vayamos a bailar!- Laura exclama agitando de los hombros a Mangel y a Isma.

Hasta ese momento, Rubius no había notado que Laura estaba encima de las piernas de Mangel.

Laura acerca aún más su rostro al de Mangel y hace una mueca exagerada de asombro.

-Oye, y este chupetón? Ahh!! Mangel, me has estado engañando cariño?- dice Laura simulando estar ofendida.

Cybergames [Rubelangel *Hot*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora