Grupos Problemáticos

516 47 11
                                    

🍃Temari🍃

  Me levante a las diez y media para hacerme el desayuno, pero descubrí que las chicas no estaban. Perfecto. Solté una pequeña risita para mis adentros.

  Subí a mi cuarto con un sándwich en la boca y puse la habitación patas para arriba, literalmente, hasta que encontré lo que buscaba, una bolsista roja y amarilla que decía "Polvos Pica-Pica". Bien, ahora, a la cabaña de las brujas.

  Salí con la bolsa en la mano por la puerta trasera, la que da a las aguas. Me trepe por la pared de la derecha, hacia las aguas termales de los intentos de mujer y observe que se estaban bañando justo en ese momento.

  Aproveche que esas bolas de silicona estaban casi dormidas por el fuerte aroma de las aguas y deje caer el polvo en el agua. Me reí en mi fuero interno y baje de un salto a la parte del bosque.

  Sentí el ruido de una rama quebrarse atrás mio y unos cuantos pasos que se acercaban. Me tense.

-Eres muy problemática.-me volteé y vi al chico con peinado de piña.

-¿Tu eres...?

-Shikamaru. ¿Tu eres la hermana de Gaara?-me miro con una mueca burlona.

-¿Y que si lo soy?-lo mire desafiante.

-Nada, solo preguntaba.-levantó las manos en señal de rendición y se dio la vuelta.-Yo que tu no me meto con ellas, están de mal humor.-se fue caminando con las manos en los bolsillos.

-Pff, yo me meto con quien quiero, bebe llorón. -espete al sitio donde había desaparecido de mi vista. Odio que me digan que hacer.

-¡Ahhh!-ese chillido capaz de romper un cristal fue, para mi, la señal de que mi cometido había funcionado.

  Sonreí con malicia y me aleje de las cabañas, adentrándose en el bosque. La gente siembra lo que cosecha, ¿o era cosecha lo que siembra? Ah, no recuerdo, que problemático.

  Camine sin rumbo durante un rato, no me fije en él tiempo, aunque por suerte no me salí del camino que se había formado.

  Camine un rato mas hasta que mis pies se cansaron y saque de mi bolsillo mi pequeño abanico y me refresque un poco, no sin antes quitarle las pequeñas cuchillas, claro.  
  Justo en ese momento, se me vinieron a la mente las palabras que me dijo aquel chico, Shikamaru; Eres muy problemática. Sonreí y me fije en la hora. Eran recién las 12, así que tenia tiempo de sobra para regresar y ver los resultados de mi "arduo" trabajo.

-Bien, vámonos de aqui.-me pare y comencé a desandar trotando todo el camino que recorrí.

  Llegue a las cabañas en una media hora y note que todo el mundo estaba concentrado en un punto al centro de el claro donde estaban las cabañas. Divise a lo lejos una cabellera rosa y corrí hacia mis amigas.

-¿Por que tanto alboroto?-dije llegando hasta Sakura, que me dio una mirada reprobatoria.

-Ya han armado los grupos. Están ahi, pero no llego a ver nada con tanta gente.-se paro en pinturas e intento espiar por entre las cabezas.-Ah, por cierto, ¿que les hiciste a Karin y las otras?

  Sakura señalo con él pulgar fuera de la muchedumbre y pude ver a las brujas rascándose como si no hubiera un mañana y dejándose la piel rojiza y escamosa de tanto rascarse. Intente contener la risa pero fue en vano, solté una de las carcajadas mas fuertes en toda mi vida, mientras todos me veían como si estuviera loca o algo.

Tu me hiciste Asi...(Naruto) -CANCELADA-Where stories live. Discover now