Amigos

727 56 7
                                    

🌔Hinata🌔

-Dejaste a todos con la mandíbula desencajada.-dijo Sakura pasándome un algodoncito con agua en la zoma del golpe.-El cabezazo fue perfecto. Hasta ahora ha sido el mejor.

- Ojala y Naruto lo vea cuando pase.-dije con una sonrisita malévola revoloteando en mi rostro.-Que sepa con quien se esta metiendo.

  En ese momento entro un grupo de niñas de segundo o tercero, que parecian hojas temblando. Una de ellas se nos acerco algo temerosa y extendió un brazo, entregándome un paquete.

-Hi-Hinata-senpai.-me tense al oír el sufijo. Nadie me había llamado así jamas.-¡Es increíble!-chillaron todas haciendo que Sakura y yo nos tapemos los oídos.

-Gra-gracias...-un violento sonrojo apareció en mi cara.-Pero, ¿por que?-sinceramente no tenía idea de lo que había hecho.

-¿Por que?-dijo la que se nos había acercado.-Le dio una paliza a Toneri Otsutsuki, el "violador" de la escuela.-comento haciendo comillas con los dedos.

-Ah, pero eso era algo normal de donde venimos.-dije lanzándole una miradita a Sakura, con la que ella entendió y soltó una risita.-¿Y esto?-dije levantando el paquete.

-Ah, es que... Que-queremos que n-nos enseñe def-defensa personal.-dijo bajando la mirada y rascándose la nuca.-Hay muchos como Toneri, y a veces nos acosan. Por eso queremos aprender a defendernos. ¿Acepta?

-Mmm...-fingi pensarlo por unos segundos.-Esta bien, pero con dos condiciones.

  Sus rostros se iluminaron y se acercaron esperando las condiciones.

-Uno, no me traten de usted, hagan como si yo fuera una más de ustedes. Y dos, no siempre podre, por que estoy en un "asuntito" y tendrán que esperar a que les avise. ¿Ok?

-¡Hai!-dijeron al unisono.

  Les di mi numero para poder hablar mas tarde y salí con Sakura del baño algo aturdida, Tobi nos esperaba afuera junto con Matsuri, a la que no le gustaban lo mas mínimo esos baños.

  Nos encontramos con Sasori, Konan, Deidara y Yahiko en la cafetería. Ellos estaban sentados en la mesa de siempre.

-¡Hola, chicos!-dije sentándome en Deidara, que soltó él aire exageradamente.

-¿Que has estado comiendo, vaca?-dijo sentándome en la silla de al lado con una risa.

-Nada, de hecho. Me estoy muriendo de hambre.-dije dramáticamente.

-¿Que tiene el paquete que te dieron esas niñas, Hinata?-preguntó Sakura señalando el paquete que sobresalía de mi mochila.

-Cierto, no lo abrí.-lo tome y rasgue el papel marrón dejando al descubierto una caja con Dangos y Rollos de canela.-Wow. Son muchos. ¿Quieren?-dije abriendo la caja y dejándola en la mesa.

-Vaya, gracias.-dijo una rubia tomando la caja y llevándosela seguida de su séquito.

  Sakura se había quedado con la mano en el aire, por que estaba por tomar unos dangos.

-¿¡Que pasa con esta escuela de locos!?-golpee la mesa y me levante, dispuesta a darle su merecido a esa perra. Deidara intento agarrarme, pero lo esquive.

  Camine con pasos de elefante hacia donde estaba la perra y sus amigas y ¡oh, sorpresa! No eran nadie mas ni nadie menos que la prostituta de Shion y su ejercito de plásticas.

-Me llevare esto, gracias.-dije quitándole la caja y dejándola con la boca abierta.

-¡Oye, niñata! ¿Quien te crees? Yo mando aquí.-me voltee y la encare.

Tu me hiciste Asi...(Naruto) -CANCELADA-Where stories live. Discover now