Prólogo

1K 60 20
                                    

-Nunca saldría con una nerd, fea y plana como tu. Ahora vete y deja de molestarme.

El rubio se volteo y comenzó a caminar por los pasillos de la escuela dejando a una muy dolida y avergonzada peliazul plantada con el corazón en un puño.

-¡Jajajaja, miren a la nerd!- la señaló una rubia de ojos amatista.-Eso te pasa por meterte con MI Naruto, ¿oiste, zorra?

La rubia y una pelirroja que estaba con ella comenzaron a mofarse y humillarla delante de todos. La chica de ojos como perlas se arrodilló y soltó su amargo y triste llanto, mientras los demás sólo observaban y se reían.

Una de ellas llegó al extremo de arrojarle un huevo a su brillante y corto pelo azul oscuro, pero este nunca llegó a su destino.

-¿Estas bien?-dijo un apuesto rubio de cabello largo recogido en una media coleta alta y ojos azul grisáceos. El huevo había aterrizado en su chaqueta.

Todos estaban en silencio, mirando como uno de los chicos mas guapos de la escuela, defendía a la fea y sumisa Hinata Hyuga.

🍡🍙🍡🍙🍡🍙🍡🍙🍡🍙🍡🍙

-Ya me oíste. Ahora fuera de mi vista, que me quiero ver esto.-dijo el pelirrojo de ojos aguamarina volviendo su vista a su celular.

-Pe-pero...Gaara-kun...-una chica bajita, de pelo castaño y ojos marrones, sintió como su corazón se rompía en pedazos, mientras todos los que vieron la escena se reían a mandíbula batiente.

-Ya vete, que estorbas aquí.-dijo una chica de cabello castaño claro y ojos grises tirándola de un caderazo.

-Hotaru, dejala, no vale la pena.-el pelirrojo dejo su celular y tomo a la castaña, dándole un apasionado beso.

La pequeña muchacha lloraba amargamente en el suelo, mientras algunos chicos y chicas amenazaban con golpearla.

Una mano grande y pálida freno una patada que iba en dirección a su estomago, mientras que otro par mas pequeño y suave la ayudaba a levantarse.

-¿Estas bien, linda?-le pregunto una chica de pelo azul recogido en un rodete en su cabeza. La asustada muchacha solo asintió mientras observaba a su otro salvador.

El cabello naranja en punta y los múltiples piercings en su cara, era lo que mas destacaba. La chica de pelo azul lo miro y este cambio su semblante serio a una sonrisa dedicada a la pequeña criatura que la peliazul tenia agarrada.

Todos callaron inmediatamente al ver que la pareja mas sociable y querida de la escuela defendía a la enana y escuálida Matsuri no Suna.

🍙🍡🍙🍡🍙🍡🍜🍥🍥🍥
🍡🍙🍡🍙🍡🍙🍡🍙🍡🍙🍡🍙

-Lo siento, no me interesan las planas feas con pelo de chicle.-espeto fríamente un muchacho de pelo negro y ojos ónix a una pelirrosa de bonitos ojos jade.

La melena de la pelirrosa se baño repentinamente de refrescos que una pelirroja y su grupo le echaron en su sedoso cabello.

-Meteté en tus asuntos, frentona, y deja de coquetearle a mi novio, zorra.

-Karin, -llamo el azabache- vámonos. Gente como esa pobretona plana no merece ni que les hables.

La pelirrosa rompió a llorar en silencio, mientras todos se reían y la golpeaban.

-¡Dejenla en paz! ¿Que les hizo?-dijo una voz potente. Acto seguido, unos fuertes brazos la ayudaron a levantarse.

Todos miraban anonadados al pelirrojo de ojos color caramelo que sostenía a la pelirrosa de la cintura, mientras el cabello de esta goteaba refresco. ¿Quien querria defender a una plana y malhumorada como Sakura Haruno?






Wooo! Estoy inspirada (°∀°)b.

La verdad hace mucho quería escribir una historia de Naruto en un mundo alterno, pero nada me venia a la cabeza. Hoy estoy inspirada así queeee...

Sakura: ¿Por que siempre soy la plana? ¡Seras #&@%@& escritora de pacotilla! ¡Shanaroo!

Yo: ¡Sakura baja esa estaca que no soy vampiro!

Sakura: *corre atrás de la escritora* ¡Ven aquí!

Yo: ¡Nooooo!

*Con un ojo morado* Bueno espero que les guste y... Meh, pasense por mis otras historias o qsyo. ¡Sayonara minna!

Tu me hiciste Asi...(Naruto) -CANCELADA-Where stories live. Discover now