De Regreso

935 62 21
                                    

♣Sakura♣

-Uff, no puedo creer que nos hagan volver allí.-me tire dramáticamente sobre mi mejor amigo, Sasori.

-Sakura, estas tan cambiada que no creo que ni la directora Higurashi te reconozca.-dijo quitándose mi larguísimo cabello de la cara. Me lo había dejado crecer luego de "eso".

-Cuatro años en la escuela semi-militar mas estricta de todo Japón cambian a cualquiera.-dije soplando un mechón de cabello y dejándoselo en la cara a Sasori.

-Sakura-chan tiene razón.-Hinata se colgó de Deidara, que jugaba distraído con un pedazo de plastilina.-Además, es nuestra oportunidad de vengarnos. ¿O no Matsu?

-Si. Les haremos pagar. A todos...-se creo un aura demoníaca alrededor de Matsuri. Nos alejamos de ella por precaución. Todas habíamos cambiado drásticamente...

-Por cierto, ¿donde están Yahiko y Konan? Dijeron que vendrían a recibirnos.-dije. Konan era muy puntual y casi nunca se retrasaba, aunque Yahiko... Bueno, no importa.

-Tuvieron un "percance"-dijo Matsuri haciendo comillas con los dedos.

"Percance" significaba "Yahiko se quedó dormido".-Ya veo... ¿Vamos y lo hacemos a la antigua?-dije con una sonrisita malévola en mi rostro.

-¡Tobi quiere ir a tirar de la cama a Yahiko!-Tobi, otro de nuestros amigos, al que conocimos vía Konan, entro corriendo con su típica mascara. El era de nuestra generación, pero los demás eran un año mayores.

-Tu si que sabes.-dijo Deidara dejando un pajarito de plastilina en la mesa con una sonrisa igual o mas diabólica que la mía.

-No hay tiempo.-Gracias, Matsu-arruina-diversiones.-Tenemos que volver a ese lugar, así que mejor prepremonos. 

  Subimos al cuarto que Deidara nos había prestado y nos cambiamos los pijamas por el uniforme, solo agregamos nuestros collares con placas de la escuela militar.

  Me recogi el cabello en una coleta alta, parecida a la de Ino, una compañera de la escuela militar que vendrá en unas semanas junto con otras chicas, TenTen y Temari.

  Hinata se había dejado crecer el cabello y, al igual que yo, se lo recogió en una coleta alta. Matsuri solo cepillo un poco su cabello y se lo acomodo de un lado, de modo que el flequillo le tapaba un ojo.

  Bajamos las escaleras como almas que las lleva Jashin por que, en cierto modo, estábamos bastante emocionadas. Tomamos un bollo de pan cada una y salimos corriendo de la puerta. Tobi nos siguio apresurado al ver que lo dejábamos atrás.

-¡Adios, chicos!-gritamos casi al unisono. Sasori se quedo con la tostada en la boca viendo como nos alejábamos a toda velocidad. Ellos entraban mas tarde por que había faltado un profesor, creo.

Me pregunto que tanto habrá cambiado...

🍅Sasuke🍅

Todo el colegio estaba algo alterado, según el dobe era por que iban a entrar alumnos nuevos. Pff, que aburrido.

-Oye, Gaara, ¿no te da curiosidad?-dijo Naruto sorbiendo su jugo.

Tu me hiciste Asi...(Naruto) -CANCELADA-Where stories live. Discover now