Capítulo 19

2.2K 241 53
                                    

Will iba a responder. En serio, no dejaría que aquel maldito y atractivo hijo de Hades lo avergonzara de aquella manera, pero entonces aparecieron ellas.

Cayeron de los árboles, y aparecieron de entre las sombras, sorprendiéndolos a todos.

Reyna trastabilló y cayó al suelo, quedándose sentada. Aurum y Argentum aparecieron de la nada, dispuestos a protegerla, pero entonces, Will conoció a una de las chicas, todas vestidas de plateado.

Thalia.

Jamás había hablado con ella, aunque pensándolo bien, como para no conocerla. Era una joven que había hecho suspirar a muchos chicos, pero acabó en las Cazadoras de Artemisa.

Eran ellas.

Nico las miró, levantando las cejas, y Reyna también pareció reconocerlas. Se levantó del suelo, y observó a las chicas. Iban todas con pantalones y camisetas plateadas, todas excepto Thalia. Ella llevaba una camiseta de Iron Maiden negra, y como no, todo lo demás era del color de la luna.

—¡Hola! —saludó, felizmente. Todos las miraron sin comprender nada.
Y como no, Reyna los sacó de aquel momento incómodo.

—Hola. Perdonadme por ser tan brusca, pero, ¿Qué hacéis aquí?. —Thalia pareció fijarse en ella por primera vez, y una traviesa sonrisa apareció en su rostro.

—Ramirez- Arellano, tan agradable como siempre. —río. Sus compañeras no parecían demasiado cómodas, y miraban a Will, Nico y Pólux con desconfianza. — Tranquilos, os vamos a hacer nada. Simplemente, Jason quería sabern como estabais. Me dijo que le preguntara a Nico si ya brillaba el sol, una metáfora algo estúpida. Creo que se refería a ti. — señaló a Will. Este se sonrojo, y trato de no mirar a Nico.

Reyna río. Miró a Thalia, y de repente, se percató de que sus ojos eran azules. Recordó que era la hermana de Jason. Tenían los mismos ojos.

— Qué, ¿Admirando mi belleza? —Thalia la empujó con el hombro.

Reyna, obviamente, no respondió. Menuda grosería.

—Bueno, no venimos sólo por eso. —Thalia volvió su atención hacia Will, y este la miro inquisitivamente. — Artemisa quiere hablar contigo, sobre su hermano, supongo.

—Oh no. ¿Qué ha hecho papá está vez?

-—Tú pareces el padre. —Dijo dijo una de las cazadoras, sonriéndole. Will no comprendió si se estaba burlando de él o simplemente intentaba ser simpática. Nico río, y Will lo fulminó con la mirada.

—No lo sé, la verdad. —Thalia parecía divertida con todo aquello. —Deberíais venir todos, ya que se esta haciendo de noche. Dormid en nuestro campamento.— Las demás parecía horrorizadas. —Chicas, por favor. No dormireis con ellos, tranquilas. Y dos de ellos, por lo menos, no tienen intención de seduciros. 

Nico le estaba cogiendo manía a aquella chica.

Así pués, se dirigIron con ellas hacia el campamento.

—Pues yo creo, Nico, que sería un gram padre. — le dijo Will, de forma casual.

Nico se sonrojó.

—Cállate, Solace.

Shut Up, SolaceWhere stories live. Discover now