Otra noche arruinada

1.5K 65 2
                                    

Una carta llego al gremio invitando a unos pocos a un baile que se prolongara en una mansión cerca de la catedral del pueblo.
Al parecer todo esto tiene que ver con una misión donde no solo nosotros estaremos si no también personas de otro gremio.

El "Gran Baile" es esta noche y tenemos que ir vestidos elegantes ya que... Pues asistirán personas de otros lugares del mundo y no queremos dar mala impresión ya que somos el gremio numero uno en todo Fiore.

Me estaba terminando de colocar mis zapatos plateados que hacían juego junto con mi vestido gris con escamas doradas, tenia un escote algo abierto y me llegaba unos dedos arriba de la rodilla, tengo que ir elegante así que fue lo mejor que pude encontrar en mi armario.

Deje mi cabello completamente suelto el cual llegaba mas abajo de mi cintura, en todo este tiempo ha crecido bastante, aplique un poco de brillo a mis labios, coloque una liga un poco arriba de mi vestido y guarde mis preciadas llaves.

Cerré la casa y salí rumbo hacia el gremio ya que allí nos encontraríamos y nos iríamos juntos hacia la mansión Dereck.

Comencé a caminar entre las calles de Magnolia, el ambiente esta agradable ojala no suceda nada en la reunión que arruine la noche.
En pocos minutos llegue al gremio donde enseguida entre captando la atención de algunos.

-- Wao lucy estas muy hermosa... - dijo Macao quien me miraba pervertida mente no cambia.

-- Hola, ya están todos? - pregunte llegando hacia Wendy y Levy quienes estaban hablando entre ellas.

-- Erza esta hablando con el maestro, y pues los chicos aun no han llegado...- dijo Levy con una gótica al estilo anime

-- Ya veo, por cierto se ven muy hermosas chicas - dije sonriendo

-- Tu también Lu-chan - dijo Levy

Entablamos una conversación agradable tratando de darles tiempo a los chicos de que llegaran, no paso mucho tiempo y los 3 chicos llegaron algo apresurados, ahora que lo veo donde estará Juvia.

-- Lo siento por la demora. - dijo un Gray agitado

-- Llegaremos tarde vamos! -dijo titania con un aura diabólica al rededor de ella.

Salimos del gremio rumbo hacia la mansión, todos estábamos en silencio algo raro ya que normalmente se encontraban peleando o discutiendo por bobadas.

***

En poco tiempo ya nos encontramos justo enfrente de la mansión, tocamos la puerta y en unos segundos salio una señora con una sonrisa.

-- Que bueno que habéis llegado, por favor sigan... -- dijo la mujer de cabellos castaños

Entramos al gran salón donde se escuchaba una melodía bastante agradable, nos sentamos en una mesa que era por alguna razón era para nosotros.
Me dedique observar a mi alrededor y me tope con Blue Pegasus, allí estaba ichiya, Ren, Eve y Hibiki, por otro lado también estaba Sabertooth, Rogué, Sting, Rufus, y Yukino.
Bueno al parecer lo que venían otros gremios si era verdad.

-- No crees que esto es muy raro?- dije mirando a Levy

-- Si lu-chan, el maestro dijo que estuviéramos pendientes si sucedía algo. -- dijo y asentí

-- Buenas noches! - hablo un hombre en un tipo de tarima-- la razón por la cual los he citado ha sido por que una terrible catástrofe se ha presentado en esta ciudad y queremos de vuestra ayuda. -- dijo con nostalgia. -- Pueden disfrutar de la noche y mañana empezaran su trabajo. -- dijo para luego dirigirse a una mesa.

-- Bueno pues que podemos hacer. -- dijo erza

-- Disfrutar! -dijo Happy feliz, Natsu y Gajeel se levantaron y se dirigieron hacia la barra donde había gran variedad de comida, Erza comenzó a escapar de Ichiya, Wendy y Gray... No se donde están :$

La Traición de Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora