¿Aliados? - 2

1.8K 79 1
                                    

Habíamos llegado pero no nos espero nada bueno al parecer se habían percatado de nuestra llegada y una serie de soldados de guerra se enfrentaron a nosotras, por suerte acabamos con ellos pero a Ever no le fue muy bien.
Mira y yo nos dirigimos a la parte central ya que somos las que estábamos en mejor estado, escuchábamos sonidos y nos adentramos a una gran velocidad hacia allí.

Pero nos sorprendemos al ver tal escena, Levy estaba bastante herida, Gajeel trataba de protegerla pero el sufría el doble, Wendy...  Ella estaba pelando junto a Freed pero no en el mejor estado, Natsu y Erza estaban sin energía pero aun así seguían peleando.

-- ¡Tenemos mas carne fresca maestro! -una chica de extensiones grises hablo sonriendo mientras sacaba de sus costados dos latigos de cuero

-- Vaya... Aun así necesitan ayuda... Que patéticos! Jajaja- dio una fuerte carcajada un chico de cabellos negros recostado en una pared.

-- C.. Chicas tengan cuidado! - grito Wendy cayendo en brazos de Freed

-- Después de todo Fairy Tail es uno de los peores gremios que puede existir- dijo un chico con apariencia de felino... Okay....Eso no es normal 

-- ¡Cierra tu maldita boca!- grito Natsu lanzandole un golpe justo en el rostro pero una gran cantidad de magia salió de el cuerpo de aquel chico lanzando fuertemente al otro lado a Natsu y dejándolo bastante herido.

-- Natsu levántate!- grito Erza sosteniendo su cuerpo con su espada 

-- ¡No la escuchas que te levantes!- grito la chica aproximando le un golpe con su látigo

-- Esto es aburrido no se para que vine...- dije dándome vuelta 

-- ¡Pelea conmigo muñequita!- un grito me detuvo 

-- Eh?- dije mirando de reojo a la chica 

-- Oh verdad... Lucy Heratfilia la más debil de todo Fairy Tail...Que patética!- grito riendo a carcajadas 

-- ¿Más débil?- dije sonriendo 

-- Como lo oyes rubia hue...- antes de que dijera algo más lance una bola de luz que impacto en su estomago 

-- Cuida tus palabras,- dije 

-- Que mierda... No puedo...Mover...Mi cuerpo!- dijo en el suelo 

-- Ahora a quién llamas débil?- dije riendo 

--- Lucy... - dijo Erza bastante sorprendida, te impresionó Titania

-- AHHH!- un grito desgarrador se escuchó y vimos a Gray caer al suelo con algo de sangre en su abdomen, un tipo de bestia había clavado sus uñas en el. 

-- ¡Gray!- grito Mirajane y corrió hacía el a ayudarlo, la albina se dispuso a pelear cuerpo a cuerpo contra aquel bestia de un aspecto bastante extraño.

Todos los demás ya estaban inconscientes en el suelo, los únicos que estaban aún con poca energía para pelear eran Erza, Gajeel y Mira quienes estaban peleando con todo lo que tenían pero a decir verdad eran más los oponentes, pensé que esto iba a ser divertido no se... Quizás alguien más fuerte pero no la mayoría fueron derrotados por un gremio tan simple tan solo me imagino cuando peleen contra un gremio que si valga la pena me da vergüenza de tan solo pensarlo.

-- Es un honor derrotarte Erza Scarlet la reina de las hadas jaja- dijo aquel hombre sosteniendo el cuerpo de Erza en una de sus manos y lanzan dolo justo a la pared, 

-- ¡Erza! ¡Resiste! - grito Mira pero esta se distrajo y termino bastante mal en el suelo, pues su oponente le había drenado su magia por completo dejándola indefensa.

-- Mira...- susurro erza con dolor en el suelo 

-- ¡Que aburrido!- grito aquel hombre 

-- Después de todo Fairy Tail es como mi familia y no dejaré que nadie le haga daño...- dije cerrando los puños, a pesar de lo que hiciste Titania siempre te querré como una hermana no solo a ti si no a los demás verlos sufrir en realidad me destroza y no me quedaré de brazos cruzados. 

-- No me digas que quieres morir niñata,- dijo el hombre 

-- Tu porquería de gremio será el que morirá,- dije encendiendo mis ojos de un color ardiente, sentí como mi sangre circulaba con gra abundancia por cada parte de mi cuerpo, toda la sala se inundo de una fuerte fragada de aire que envolvió mi cuerpo convirtiéndolo nuevamente en aquel demonio que vive en mi interior.

-- ¿Crees que me puedes ganar así? ¡Soy el maestro de aquí!- grito encendiendo sus manos en llamas oscuras 

-- ¿Crees que eso me importa? vengaré el daño que le has echo a cada uno de mis amigos,- dije sacando mis espadas afirmándolas en ambas manos dispuesta a pelear- Te aseguro que tu alma arderá en el mismo infierno!- grite lanzándome hacía el dando fuertes golpes que con algo de dificultad aquel hombre lograba esquivar. 

-- ¡Maestro!- grito el chico que había lastimado a Erza, lo voltee a ver y pude ver como se abalanzaba hacía mi dejando dos contra uno, 

-- Que triste es ver como no puedes luchar solo... Siendo el maestro y uno de tu gremio te tiene que ayudar... ¡Das pena!- dije riendo 

-- Cállate!- grito con irá aventando un golpe hacía mi el cual lo esquive.- Ya veras por haberte metido conmigo estúpida...- dijo saltando hacía un costado,- Infierno que arde en las llamas del sufrimiento.... Tierra que cubre las preciosas tropas demoniacas ... Exijo que me brindes tu poder! ¡Losk Mogh! - grito juntando sus dos manos y lanzando una gran cantidad de magia hacía mi. 

-- ¡Lucy! ¡Cuidadoo!- grito Natsu, todo se envolvió en polvo dejando completamente ciego el lugar... Fue un pode bastante grande a decir verdad.

-- Pero que...- dijo aquel hombre con los ojos abiertos al ver que no había causado ni un solo rasguño en mi cuerpo, mi armadura comenzó a brillas y pude sentir como todo ese poder había sido transferido a mi cuerpo.

-- Esto eso...¡Grandioso!- grite sonriendo al sentir esta energía tan espectacular... Pero no me puedo dejar llevar así como así si no podría suceder algo malo. 

-- Es mi turno,- dije sonriendo de costado, coloque ambas manos al frente y libere aquel cantidad de poder que el había lanzado hacía mi en un hechizo, todo fue directo hacía el y a las demás personas de su gremio que estaban justo a su lado, se escucharon gritos de dolor y todos se desvanecieron... Sentí como mi cuerpo se tambaleo y sentí un intensó mareo, a pesar de todo este tiempo con esta magia nunca pude aprender a controlar muy bien la magia de esta forma.

Pude sentir como mi cuerpo pesa completamente, me transforme en mi forma normal y pude sentir como caía, cerré los ojos para sentir el impacto contra el frió suelo pero me sorprendí al sentir unas calidad manos sobre mi, abrí los ojos al par y pude visualizar a un Natsu lastimado sosteniéndome, caímos al suelo pero el recibió el impacto dejando que mi cuerpo quedará encima de el. 

-- Natsu...- dije completamente anonada, el me había salvado a pesar de que estuviera lastimado me rescato como en los viejos tiempos. 

-- ¿Estás bien Lucy?- dijo sonriendo con dolor 

-- Si... Gracias Natsu...- dije sonriendo por primera ves en mucho tiempo

-- Ummm... Que bien!- dijo sonriendo para luego quedar inconsciente, después de todo agoto la mayor parte de su magia.

Todos estaban bastante heridos gracias al sacrificio que hicieron al momento de pelear, esto me recuerda a unos años atrás donde todos daban lo mejor de si mismos... En aquel tiempo donde luchaba con toda y si sufría algún daño... Natsu me salvaba justo como hoy....

Eso me hace muy feliz.


La Traición de Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora