23

2.6K 360 33
                                    

- ¿Dónde estas, Mingyu?

- A fuera de la casa de Him chan - se recargaba de un árbol mirando a lo lejos la entrada - Esto no me incumbe.

- ¡Dijiste que ibas a pelear! ¡No puedes retractarte cuando los chicos te necesitan! ¡¿Dónde mierda estabas cuando se los llevaron?!

- Relájate, Cheol. Estaba apunto de llegar y fue que ellos salieron con los tres y yo sólo defiendo a los míos.

Un silencio reino del otro lado de la línea - ¿Quieres defendernos? ¿Nos consideras de los tuyos? ¿Qué pasa si te digo que Yoongi también lo es?

- ¡Sólo porque es cercano a Namjoon no quiere decir que sea a nosotros! ¡Wonu sufrió por su culpa, lo sigue asiendo atado a ese maldito hospital! - bramó.

- ¡Es más que eso! ¡Mucho antes que Namjoon fuera parte de nosotros, que nos volviéramos cercanos... Yoongi ya lo era!

Frunció el ceño confundido - ¿De qué hablas?

- ¡Sólo ve y gana tiempo para los demás!

- Explicaras todo cuando acabe - colgó el teléfono.

(...)

Su cuerpo impacto contra la pared cayendo de golpe al suelo rebotando. Por sexta vez se paró adolorido empuñando firmemente el arma que el mismísimo Him chan le había dado para defenderse contra él.

El gul se recargo de la mesa mirándolo con ojos divertidos y fríos la escena tan miserable frente a él. Aplaudió al verlo levantado.

- Qué resistente - se acercó lentamente a él - ¿Qué más te ha enseñado, Namjoon?

Sin querer responder se abalanzó hacía él golpeando su rostro con su mano libre haciendo que diera algunas pasos hacía atrás alejándose. Escupió la sangre que salió de su labio, estaba en lo correcto cuando dijo que Yoongi tenía habilidades de gul.

Sintió su cuchillo cerca de la tráquea, empujó el brazo del grisáceo con su mano dejando caer un rodillazo en el estómago de Yoongi. Se dobló del dolor poniendo su brazo queriendo recobrar el aire que le faltaba.

Se reincorporó y de nuevo corrió hasta él golpeando cuantas veces deseaba e Him chan obstruyendo cada golpe con rápidos movimientos de manotazos. Yoongi pudo brincar con la ayuda de la pared colocándose atrás de él encajando el puñal en el espalda de Him chan.

- No me subestimes.

Him chan giró dándole un codazo en la cara logrando sacar el cuchillo y que Yoongi se tambaleara hacía la pared. Lo tomó de la garganta aventandolo contra la otra pared del fondo, corrió hasta él llegando con una patada que lo alzó del suelo y que aprovecho para darle un golpe en la espalda.

Yoongi impacto en el piso escupiendo sangre.

- Para con tu altanería, no eres más que un idiota mitad humano, mitad gul. - escupió de lado - Más humano, una porquería de humano.

Lo cogió de nuevo de la cabeza, lo lanzó un poco y con sus dos manos y una fuerza descomunal golpeó ambas costillas. Esta vez Yoongi pudo sentir como se quebraban en el golpe.

Cayó de nuevo al piso y su arma lejos de él, la ubico tratando de arrastrarse a ella.

- Me estoy cansado, Yoongi - patio el cuchillo - Es mejor que acabe de una vez con todo esto.

Volvió a tomarlo por la garganta apretando fuertemente.

- Me sirves aunque estés muerto.

Impulso su puño queriendo atravesar su pecho, Yoongi cerró sus ojos deseando no ver el momento que su vida acabaría.

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora