M

5.9K 860 204
                                    

La oscuridad de su cuarto lo a cobijaba logrando tranquilizarse. Su día había pasado con leves suposiciones de gente siguiéndolo, de sentirse vigilado, si al final del mes seguía simplemente con esas sensaciones iba a terminar neurótico.
Una semana paso descaradamente y dejando de lado sus suposiciones, todo parecía normal, tan normal que lo único que lo ligaba a aquel suceso es su pierna curada, casi, por completo.

No sabía si la decisión que tomó fue la más acertada, pero hasta ahorita todo marchaba bien y pareciera que el clan de Yungguk se había olvidado de ellos, principalmente Him chan. Al menos eso quería pensar, después de todo, puede que ellos simplemente hayan pasado con la mala suerte de encontrarlo ahí pero finalmente dejó pasar el hecho de que no pudo comerlos por la ayuda de Namjoon. Tal vez sea bueno continuar con su vida.

Volteo a ver su reloj, marcaba las dos de la mañana. Sus párpados se sentían pesados e hinchados, tenía que dejarse llevar por el sueño y no dejar que el miedo de ser emboscado en cualquier momento, le quite su descanso. Si en vez de sueño fuera pesadilla, podía despertar e ir a la habitación de Jin.

Cerró sus ojos, su respiración comenzó hacer más calmada. 




Taehyung caminaba hacía el refrigerador, abrió la puerta del aparato. Sacó una gaseosa de cola y valentina. Fue hacía la alacena y agarro dos vasos con figurillas de animalitos. Bostezo un poco mientras servía en los vasos, puso la salsa a bajo de su brazo y se fue a la sala con los dos bebidas en mano. 

HoSeok se encontraba arrodillado frente a la televisión terminando de poner una película. Se arrastró hasta subirse al sillón y tomar el tazón de palomitas.

— ¿Siempre cuál pusiste, bebé? — vertió la salsa en las palomitas. — ¿De terror?

— No, no. Puse "Alicia a través del espejo", esa niña ¡Estoy seguro que si se fuma su buen porro! — TaeHyung le golpeó el hombro riéndose — No, es la de "Armagedon" Te gustará— pasó un brazo sobre los hombros del castaño atrayendolo más a él.

Taehyung le sonrió mientras le daba un par de palomitas en la boca y comía otro poco él. Se acurrucó más a él abrazándolo por la cadera y dejando reposar su cabeza en el fuerte pecho de HoSeok.

La película estaba por terminar y TaeHyung se encontraba dormido en las piernas del castaño. Mientras que Hoseok se resistía para no ponerse a llorar a moco tendido por el final lamentable de la película. Apago la televisión con el control en cuanto los créditos aparecieron, con cuidado movió la cabeza de TaeHyung. Se puso frente a él y paso sus brazos bajo su cuerpo, dio un leve jalón cargandolo.

Sonrió al ver como rápidamente TaeHyung rodeo su cuello con su manos, sabía quera un mentiroso y sólo amaba ser cargado por él, así como también a él le gustaba cargarlo. Lo bajo en la cama pero las manos de TaeHyung no lo soltaban del cuello.

— Cielo, tengo que ir apagar la consola. No tardó — besó su frente.

— No — ronroneo. — Quédate, déjalo así.

— Acuérdate del apagón que casi provocó que nos incendiaramos. Desconecto y vuelvo rápido, rápido — besó su frente, sus mejillas, su nariz y finalmente le dio un beso en el labio echo puchero de su novio.

Lo soltó sonriendo — Rápido, Rápido.

HoSeok corrió hacía la sala, se agachó a desconectar ambos aparatos. Se paró y puso los vasos adentro del tazón, los llevó a la cocina y guardo la salsa en el refrigerador.
Escuchó el sonido de una cosa caer, se asomó por la barra y notó todo normal en la sala, fue hasta el interruptor y apago las luces, ambos cuartos estaban totalmente oscuros.

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora