N

6.6K 887 80
                                    

Su mente comenzó a divagar, la altura del avión y la vista del cielo le hizo adentrarse hacía sus más profundos pensamientos. Iban muy bien encaminados por su inquietud y curiosidad del saber que exactamente eran los seres con los que se encaró. ¿Cuántos hay en el mundo? ¿Existen más tan mezquinos como Him chan? ¿De verdad no tiene una pizca de remordimiento por matar a niños? ¿Qué clase monstruos son? Con suerte sus preguntas se disolvieron al recordar a Namjoon y Jungkook, parecen ser buenas personas.

Demonios buenos.

¿Qué clase de lección le quiere dar la vida? Su cabeza se haría un lío al creer que existen demonios buenos... ¿En verdad Namjoon y Jungkook lo son? Podría confiar en ellos dejando que los cuidarán, pero también podría confiar en ellos y a últimas ser comido por sus guardaespaldas.

¡Vaya mierda!

El único amante de todo lo sobrenatural podría contestarle las preguntas más simples que por miedo a involucrarse con Namjoon no preguntó, su amigo HoSeok.

Las seis de la mañana, con frío y con una jaqueca horrible, se encontraba junto con su amigo Jin tocando el timbre de la puerta de HoSeok.

- ¿Eh? ¡Estaba tan preocupado! ¿Por qué no contestaban los mensajes? - Se abalanzó a abrazarlos en cuanto abrió la puerta. Escucho un "¡Ouch!" De parte de Yoongi. - ¡Dios! ¿Qué te paso? ¿Qué te duele?

Pasaron a la sala, dejaron las maletas en la entrada de la casa.

- ¿Su carro? ¿Dónde está? ¿Por qué volvieron tan pronto? ¿Les paso algo? ¡Hablen por Dios! - gritó exaltado.

- Creo que podríamos hablar si nos dejarás hacerlo, HoSeok - contestó al fin Jin. -El carro será enviado pronto por un taller de Gyeongju, tuvimos un accidente. - El castaño frunció el ceño bastante preocupado. - Yoongi trae lastimada la pierna, mi cabeza ya se encuentra bien. Eh, sólo estuvimos un día en lo que reposaba Yoongi y de ahí tomamos el primer avión para Seúl.

El grisáceo bajaba sus pantalones hasta las rodillas en lo que Jin hablaba, comenzó a quitarse la venda manchada con pequeñas gotas de sangre. Soltaba leves quejidos al sentir menos presión en sus heridas.

- Si te hubiera escuchado... no tuviera esta herida y Jin no tuviera cocida la cabeza - le mostró los cuatro agujeros que aún seguían sin cerrarse por completo.

Podía ver el líquido blanquecino que salía, y la ligera capa color amarillenta junto con sangre al rededor de las suturas. HoSeok desvío al instante su mirada apretando tanto los ojos como los dientes. Negó varias veces al sentir prácticamente el dolor de Yoongi en su propia pierna

- ¿A qué te refieres? - preguntó viendo solamente el rostro de Yoongi. - Espera... ¿Qué? ¿No me digas qué...? ¡Imposible! - se llevó sus manos al rostro. Recordó lo había platicado con su amigo antes de irse.

- Maldita sea, HoSeok ¿Crees que mentiría con esta jodida herida en la pierna? - Jin le quitó las manos y se arrodilló para ayudarlo con la venda.

- Se ve mejor. - Lo animo Jin. - Seoki, explícanos ¿Qué son esas cosas? ¿De dónde vienen? ¿Dónde se resguardan? ¿Son vampiros? - preguntó con mucha tranquilidad la cual sorprendió al castaño.

- ¡¿Cómo salieron vivos?! ¡Dios mio, esto es increíble! - seguía con su mano cubriendo su boca y con los ojos expresivos.

Termino de vendarlo, se sentó junto a Hoseok y comenzó a tallar su espalda. Entendía lo asustado que estaba al contarle que sus amigos pudieron morir en manos de personas que realmente son demonios hambrientos de carne humana. Pero Jin también sabía que Hoseok no tenía ni la mitad del miedo que sintieron ellos cuando estaban frente aquellos seres y quizás ni el mismo, sólo Yoongi entendió y sintió un miedo que le calaba hasta los huesos.

- Estamos vivos por ayuda de otros como los que nos atacaron, parecen ser buenos. Nos llevaron al hospital, se encargaron del auto y las cosas... pero necesitamos saber quienes son. - insistió, su voz sonaba reconfortante.

- ¿Buenos? - río un poco. - Se llaman Gul, no son vampiros. Es más ni siquiera mencionen delante de ellos esa palabra.- Yoongi recordó como Him chan se enfado al decirle que era vampiro. - Los vampiros son seres totalmente débiles al lado de los gul. Ellos se alimentan de sangre, tienen mucha fuerza, son inmortales pero el sol es su peor enemigo; son demonios de la noche. - su mirada se convirtió en una pérdida, contaba todo aquello no como si fuera una leyenda, esta vez lo contaba con tanto temor. Creyó que jamás podría ver uno y ahora de manera indirecta podía incluso verlos, estaba muriéndose del miedo. - Pero no se compara con ellos...
Los gul son demonios necrófragos, son sádicos y despiadados con sus víctimas. No obstante que comen la carne disfrutan el sufrimiento de su presa... Pueden salir a la luz del día, tienen una fuerza inigualable, pueden regenerarse en segundos y regenerarse me refiero a que si le quitas una extremidad es en cuestión de segundos para que vuelva a nacer. Tiene una agilidad increíble para las peleas, sus ojos son negro con rojo y se activan al oler sangre, comer o en peleas... es como si desprendieran más poder de ello. ¡Imposible que haya uno bueno! ¡No son personas, ni vampiros! ¡No tienen respeto por los humanos y mucho menos por ellos mismos! ¡Hacen canibalismo! ¡Se comen entre ellos! - se paró caminando de aquí para allá con un temblor frío por todo su cuerpo.

Jin se quedó mudo mirando hacia el suelo sin saber que decir, Yoongi de cierta forma ya sabía eso por el pequeño resumen de Namjoon; sin embargo, no pensó que fueran mucho peores que los vampiros. Mordió su labio al recordar que uno con la mente retorcida iba tras de ellos.

- ¿Cómo surgieron? ¿De dónde son? - tuvo que carraspear un poco la garganta, su voz salía casi en hilo. - ¿Namjoon y Jungkook nos mintieron?

- Nadie lo sabe, sólo sé que son árabes islámicos. Decían que son espíritus rebeldes malignos... ¡Claro, rebeldes mis pelotas! - Jin lo jaló del brazo haciéndolo sentar en el brazo del Sillón - Mi culo, idiota.

- Tranquilízate, nos pones de nervios.

- Es diferente decir que existen a que vengan y te digan: Existen y los vi, me atacaron. Creía en que eran reales pero no pensé que precisamente ustedes se cerciorarán de que efectivamente son reales. - susurró más para él que para sus amigos.

- ¿Cómo sabias que en la carretera podía encontrarme con ellos?

- Estaba viendo las noticias... decían que acontecimientos extraños pasaban en esa carretera y que quizás era un animal "Nada alarmante"- fingió la voz de la reportera.

Jin y Yoongi se miraron por unos escasos segundos. - ¿Dónde está, TaeHyung? - preguntó Yoongi.

- Durmiendo en el cuarto ¿Por qué?

- Sólo cuidalo y no te despegues de él. No vendremos por un tiempo, te hablaremos por teléfono o algún mensaje.

- ¿A dónde irán? - cuestionó Hoseok preocupado de la actitud de Yoongi. - ¿Viajarán a Gyeongju? Porque supongo que no terminaron el proyecto...

- No, no. Sólo andaremos por ahí. - los dos se pararon del sillón, HoSeok los imitó. - Nos vemos después ¿Vale?

- Cuídate mucho, Yoongi. Tú también, Jin.

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora