X

1.8K 154 9
                                    

—Todos están hablando de su boda, Lady Bolton —comenta Roose Bolton.

—Todo ha salido de maravilla —se le une mi padre.

—Espero recibir un nieto pronto.

Me atraganto con un pedazo de cordero y comienzo a toser fuertemente, Ramsay me golpea suavemente la espalda mientras me ofrece agua. Me agarra la mano con fuerza, mientras me calma con dulces palabras: —Pásalo y bebe algo de agua, cariño.

Lo miro disgustada cuando logro tragarme por completo el pedazo de cordero y le quito el vaso de las manos, me bebo todo el contenido y se lo devuelvo. Le toco el hombro y le hago una seña para que vuelva a su asiento.

—¿Cómo ha estado su noche de bodas? —continúa Roose Bolton.

—Todo ha salido bien, padre.

—Usted ya no es virgen, Lady Bolton —duda.

Mi padre enrojece rápidamente, estaba tan furioso que hasta veía salir humo de sus oídos. Brienne lo mira en silencio, tratando de calmarlo con la mirada. Ambos esperan una respuesta negativa, pero si decía que seguía siendo virgen, Roose Bolton podría obligar a Ramsay a hacer algo que no me gustaría. 

—Ya no lo es, padre —replica mi ahora esposo.

—No, mi Lord, ya no lo soy —respondo rápidamente.

Roose Bolton asiente mientras bebe vino, después se levanta de la silla y se retira en silencio, no sin antes disculparse. Me giro hacia Ramsay y le sonrío, el deja reposando su mano encima de la mía mientras me devuelve la sonrisa.

Brienne también se levanta de la mesa,se acerca en silencio hacia nosotros y se inclina para quedar a mi altura y murmura en mi oído:—Tienes un nuevo aliado, Rhaena.

Me giro a ver a mi padre y noto que el tampoco está, los únicos en la mesa somos Ramsay y yo. Él me sonríe sincero, me levanto de la silla y camino hacía nuestra habitación, sí el es mi aliado, debería comenzar a tratarlo mejor y necesitaba la ayuda de Lysa.

¡Hola!

Lamento el atraso con el nuevo capítulo, pienso cambiar el día de actualización, así que me gustaría que día o días les gustaría que actualizara.

Nos leemos pronto.

Cam.


Before ; Ramsay NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora