VI

1.9K 157 13
                                    

En estos últimos días, han llegado demasiados cuervos a Castillo del Atardecer. Mi padre y Brienne no me han dejado entrar a su despacho, ambos llevan quedándose hasta tarde encerrados hasta quedarse dormidos y amanecer con fuertes dolores en el cuello. Lord Roose Bolton ha tenido que marcharse urgentemente y la única ingenua que no sabe que es lo que sucede, soy yo.

—Lord y Lady Tarth ya han partido hacia el Norte, Lady Elynne —Ramsay se sienta a mi lado y me mira con un brillo en los ojos.

—¿Qué está pasando en Desembarco del Rey? —pregunto—. Dígamelo, mi Lord.

—El rey Robert Baratheon ha fallecido, mi Lady.

—¿C-cómo?

—Un jabalí lo atacó mientras cazaba y al parecer, la herida fue muy grave, ya que al día siguiente falleció.

—El rey ha caído y todos han decidido marcharse, como sí eso fuera a revivirlo —gruño.

—Eso no es todo, mi Lady —Ramsay toma mis manos entre las suyas y las besa—. Cersei Lannister es regente hasta que Joffrey cumpla mayoría de edad. El enfermizo hijo del rey ha mandado a decapitar a Eddard Stark frente a su primogénita Sansa.

—No puede ser posible.

—Robb Stark ha declarado la guerra —murmura.

—¿Por qué han decapitado a Eddard Stark, Lord Ramsay?

—Traición. No he entendido bien eso, pero mi padre ya ha partido hacia el Norte, está apoyando a Robb y Catelyn Stark. Lord y Lady Tarth también lo están apoyando, mi Lady.

El hecho de que Roose Bolton esté ayudando a Robb y Catelyn Stark, me daba un mal presentimiento. Temía por mi familia, ese hombre me daba la sensación de que podría traicionarnos sólo para poder sobrevivir. Sí llegara a enterarse de mí secreto, estaría completamente segura que me delataría ante el rey Joffrey Baratheon sólo para mantener una alianza con el Trono de Hierro y conquistar nuevas tierras al lado de su rey.

Me aterraba el hecho de casarme con su primogénito, podría parecerse a él, podría tratarme diferente sólo para hacerme confiar en él y finalmente delatarme, me aterraba separarme de mi familia.

Termino mi cena en silencio y cuando el Lysa se acerca con el postre, es cuando decido retirarme a los establos para poder procesar todo a solas.

¡Buenos días!

Sé que es un poco cortito y lo lamento, pero les juro que los que vienen son más largos y tienen más salseo. 

También, les quería agradecer por los 100 votos, muchísimas graciassssss. Por eso, subiré dos capítulos el día de hoy, uno ahora, obviamente, y el otro ya en la noche. 

Me encantaría que siguieran votando y comentando, adoro leer sus opiniones sobre esta fanfic y también me gustaría mucho que se pasaran por mi nueva fanfic, Winter de Jon Nieve, que espero que les guste tanto como a mí.

Nos leemos en unas horas más.

Cam.


Before ; Ramsay NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora