IV

2.5K 188 20
                                    

Mi padre me da una mirada furiosa mientras intenta cambiar el tema de conversación. Estaba realmente enojada, tanto que había sacado en cara que había sido legitimada por el rey Robert Baratheon en la cena. Ramsay Nieve no se lo tomó tan mal, quién sacó las garras fue Lord Roose Bolton, asegurando que yo también fui bastarda y que reemplazaba a mis hermanos muertos.

—Galladon, Arianne y Alysanne no tienen que entrar en la conversación, Lord Bolton —escupo con rabia—. No me gustaría preguntar como es qué murieron su primogénito y esposa.

—¡Elynne! —grita Brienne con la cara colorada.

Lord Bolton se levanta de su asiento y se retira del comedor. Mi hermana suspira aliviada mientras intenta calmar a mi padre, Ramsay no hace más que seguir cenando.

—Lord Ramsay, disculpe a mi hermana por su comportamiento esta noche —habla Brienne—. Ella no se ha tomado muy bien su compromiso, creo que necesita un poco de tiempo para poder aceptarlo.

—Nadie mencionó ninguna unión entre la Casa Tarth y Bolton, es aceptable mi comportamiento, Brienne, tú lo sabías desde hace tiempo y lo único que hiciste fue quedarte callada.

—Lo hice por tu bien, Elynne.

—¿Por qué yo tengo que casarme y no ella, padre? —pregunto al borde del llanto.

—Elynne, hija mía... —me levanto furiosa de mi asiento y corro hacía mi habitación, dejándolo con la palabra en la boca.

Mientras más me acerco a mi habitación, menos escucho los gritos de mi padre. Estoy a punto de entrar, pero me detengo, golpeo la puerta con mi puño y camino hacía los establos. Al llegar, me siento entre la paja de los caballos mientras veo como Nymeria juguetea con los perros.

—Estúpidas alianzas —murmuro y lanzo una piedra hacía los barriles de agua y vino.

—Sin las alianzas, varias casas estarían en la ruina en estos instantes, mi Lady —dice una voz que me hace sobresaltar.

Me giro y veo a Ramsay Nieve parado con un cachorro en su brazos. Me sonríe y se sienta a mi lado.

—No quiero casarme con usted, Lord Ramsay —confieso cabizbaja—. Soy muy joven y creo que merezco vivir la vida a mi manera. Me gustaría casarme enamorada, no por obligación y para unir dos casas.

—Usted me agrada, mi Lady. Créame que si tuviera el control de todo esto, rompería el compromiso, pero yo también estoy obligado.

—Pareciera que le agrada el hecho de casarse conmigo, Lord Ramsay.

—Me agrada, Lady Elynne. No me molesta en absoluto el hecho de tener que compartir con usted los siguientes treinta años, yo le hago caso a mi padre y sí el dice que casarme con usted hará algún bien para la Casa Bolton y Tarth, entonces me casaré con usted.

—No lo entiendo.

—Sí unimos ambas casas, podremos apoyarnos los unos a los otros en una guerra futura y también, al tener hijos, nuestras casas no se extinguirían.

—Hablará de la suya, porque mis hijos no tendrán mi apellido, sino el suyo.

—Eso no quita el hecho de que tendrían sangre Tarth por sus venas —me dice con una sonrisa.

Río con ironía, sí el supiera que por mis venas sólo corre sangre de dragón y dorniense, se reiría conmigo.

—Eso no le importará a los demás, para todos sólo importa el apellido del padre. Mis hijos serían conocidos por su padre, hablarían de mi sólo si es que hago algo malo mientras estoy casada con usted.

—¿Cómo qué cosas?

—Adulterio.

—Si contraemos matrimonio, ¿usted me engañaría, Lady Elynne?

—No.

—Eso pensé —dice mientras me sonríe mostrando su dentadura.

Se levanta del suelo cubierto de paja y deja al cachorro blanco con cuidado en mi regazo. Apoya su palma en mi espalda descubierta y se inclina hacia mí, su rostro está casi pegado al mío. Cierro los ojos con fuerza, esperando el beso forzoso, pero sólo siento como pega sus labios a mi mejilla. Al abrir los ojos, él ya no está pero aún siento sus labios en mi piel.


Como ya se habrán dado cuenta, actualizo una vez a la semana. Tengo varios capítulos listos que me gustaría publicar en un día, pero también me gustaría que comentaran qué les va pareciendo la fanfic para poder sorprenderlxs en la semana con otro capítulo. 

También, vengo a decirles que he publicado hace poquito una nueva fanfic de Jon Snow, podrían pasarse a leer el prólogo y comentar que les parece.

Hasta el próximo martes...

Cam.

Before ; Ramsay NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora