*Narra ________*
Creí que mi castigo aumentaría o que me darían la regañiza de mi vida, pero en realidad estaban muy emocionados de que me subiera al escenario a cantar con ellos, a excepción de Deuz quien al principio estuvo ignorándome pero después de que nos dieron nuestro premio me revolvió el pelo como suele hacerlo, lo que significa que ya no estaba molesto.
Estamos regresando a casa, la verdad que el evento lograr revivir mis ánimos, jamas me había sentido tan viva como hoy. Lo malo es que tengo muchísimo sueño, esta semana a logrado hacerme papilla y lo peor es que mañana tengo que buscar un empleo si o si, con lo que me gustaría dormir durante todo el fin de semana y solo levantarme a comer.
Los chicos siguen con la adrenalina y euforia, saltan de aquí para allá.
— Quiero sumergir mis manos en agua fría, me arden demasiado los dedos —confiesa Maggie.
Maggie es muy dedicada a su instrumento, es asombrosa y talentosa, a veces se apasiona tanto al momento de tocar, que termina por hacerse daño. Suele usar esparadrapo para protegerse pero se nos a olvidado en casa.
Me acerco a ella y le miro las manos. Están todas rojas, pero no es nada de el otro mundo.
Y no lo digo en mala onda, pero deberían verle los nudillos cuando entrena Box sin guantes, solo es sangre y mas sangre, según ella eso la hace sentir mas poderosa, pero como yo le tengo fobia a la sangre no lo veo muy cool que digamos.
— ¡Estuvimos fabulosos! — grita Onnie de la nada.
Discutimos sobre lo increíbles que somos el resto del camino, al llegar a casa Deuz ayuda a Maggie con el remedio para sus manos mientras que Onnie y Oxy cenan pizza que alguien en el muelle nos regalo. Yo decido irme a dormir.
...
Mi alarma apenas suena cuando yo despierto para apagarla, son las siete de la mañana del sábado. Saldré a buscar trabajo y no quiero despertar a mis hermanos, ya les había contado lo que planeaba hacer, asi que no hay razón para quitarles el sueño.
Ayer minutos después de que yo me acostara, Maggie también lo hizo. Pero los chicos volvieron a salir, supongo que a una fiesta; y regresaron a penas hace como dos horas.
Sigo súper cansada y me niego a levantarme de cama, principalmente porque no tengo un plan y no se ni lo que quiero hacer.
— Quiero morirme.
Bueno, de una cosa estoy segura. La verdad no hay prisa, asi que puedo dormir otro rato.
Me acurruco entre mis sabanas y vuelvo a quedarme dormida en cuestion de segundos.
...
— ¡Despierta maldita floja! — grita alguien despertándome de golpe y provocando que me caiga de la cama.
— ¡Estoy despierta, estoy despierta! — chille asustada mientras me levantaba del suelo.
Me quito el cabello que a caído sobre mi rostro, logro ver a Onnie y Oxy riendo a la orilla de mi cama.
—Mucha risa eh, a ver si cuando les meta un putazo se ríen igual — bufe molesta.
— Vamos _______, no seas aguafiestas — habla Oxy.
— Si ______, caíste de manera muy única — se burla Onnie.
Me cruzo de brazos, estoy apunto de lanzarme a asesinarlos por interrumpir mi sueño.

ESTÁS LEYENDO
No me abandones (Tu x Springtrap) [Re escribiendo] #FNAFHS
FanfictionHistoria toda rara porque la estoy re escribiendo, asi que por ahora no tiene sentido. #2 en freddys (Mayo 2020) #121 en LOL (Mayo 2020) #17 en 2016 (Mayo 2020) #36 en Springtrap (Mayo 2020) #95 en school (Mayo 2020) #59 en Nightmare (Mayo 2020) #...