Volvemos a casa, Maggie me ayuda con la ropa y mientras los chicos toman turnos para ducharse, gracias al cielo.
Son cerca de las nueve de la noche cuando empieza a llover, decidimos ver una película, tomo la laptop de debajo de mi cama (realmente nos encanta guardar cosas ahí, supongo que es porque no tenemos mucho espacio). La llevo a la sala y la pongo en la mesa del centro, Deuz se recuesta sobre un cojín, Onnie y Oxy se tiraran en el suelo, Maggie se sienta en el sillón y yo me acuesto en él, reposando mi cabeza sobre las piernas de Maggie.
El sueño me vence, me quedo dormida a media película. A sido uno de los peores y mas pesados días de mi vida, me paso de todo. No quiero ni hablar de todo lo que me duele, tendré que tomarme como veinte aspirinas por la mañana, ni si quiera estoy segura de poder levantarme de cama.
Al día siguiente despierto en mi cama. ¿Qué puedo decir?
Soy una consentida, los chicos harían cualquier cosa por mi y por Maggie. Así terminen con una hernia por cargarme.
— Hora de ir a la escuela — me susurra Maggie sacudiéndome.
— Aaayy — me quejo.
— Anda, anda, tienes que sobrevivir hasta el viernes.
Suelto un suspiro.
— Bieeen — respondí tratando de levantarme de cama.
...
El resto de la semana pasa lento, casi ni sobrevivo el miércoles y cuando creí que todo había pasado, llega el jueves para hacerme sufrir de nuevo con esa maldita clase aunque para mi suerte, lo único que hacemos en la clase es saltar la cuerda.
Ahora estamos en viernes.
Me despierto antes que todos, tratando de hacer el mínimo ruido posible me levanto de cama y voy al baño para ducharme, después de cambiarme salgo para ver que los chicos siguen dormidos.
Arreglo mi cama, tomo mi mochila y salgo de la habitación en puntillas para no hacer ruido, sera una noche larga y ellos van a brillar como nunca, deben descansar.
Iré sola a la escuela.
Prefiero no desayunar por miedo a hacer ruido, y como Oxy esta dormido tengo que tomar algo de dinero para mi almuerzo y tal vez para desayunar.
Me hago un chongo y salgo de casa, en el camino encuentro a una señora de mi barrio vendiendo sandwiches afuera de su casa, así que decido comprar uno y lo guardo en mi mochila. También compro un vaso de chocolate caliente.
— Me muero de emoción, ya quiero que sea más tarde — hablo para mi misma.
Llego a la escuela algo temprano por lo que aun no hay mucha gente. Camino hacia mi salón, al llegar veo a Chica afuera de el, jugando con su teléfono.
— ¡Buenos dias ______!— me saluda alegre, yo respondo con un movimiento de cabeza pasando a su lado.
Me paro en el marco de la puerta para ver quienes ya habían llegado, eran muy pocos, entre ellos estaban Bonnie, Freddy, Foxy y por alguna razón Golden esta de metiche. También había un par de chicas.
—Hay un evento esta noche
— ¿!Pero que!? ¿Pero qué haces aquí?, no seas vieja chismosa.
— ¿!Qué me han dicho que!? — Chica se asomo molesta.
— Nada, nada, nada.
— Jeje, oki — volvió a jugar con su teléfono.
— Esta bien, es un evento secreto al que suelo ir y tu puedes venir si quieres, pero nadie debe saber.

ESTÁS LEYENDO
No me abandones (Tu x Springtrap) [Re escribiendo] #FNAFHS
FanfictionHistoria toda rara porque la estoy re escribiendo, asi que por ahora no tiene sentido. #2 en freddys (Mayo 2020) #121 en LOL (Mayo 2020) #17 en 2016 (Mayo 2020) #36 en Springtrap (Mayo 2020) #95 en school (Mayo 2020) #59 en Nightmare (Mayo 2020) #...