5

6.3K 509 102
                                    

— Yo soy Freddy — me dice el chico castaño -. Bienvenida la escuela, apesta

No puedo evitar reír levemente, tiene razón.

— Un gusto Freddy, gracias por la bienvenida — respondí —. Creo que ya escuchaste mi nombre.

El asiente. El maestro mira hacia nosotros y nos pide guardar silencio, ambos obedecemos y comenzamos a tomar notas sobre la clase.

Minutos después Foxy y Bonnie regresan al salón, Bonnie lleva curitas el la mejilla y ahora su ojo a comenzado a hincharse, toman su lugar en el salón. Desgraciadamente, me he sentado a un lado de Foxy sin saberlo, espero poder cambiarme.

He pasado toda la primera hora de español mirando mi horario, tanto que estoy apunto de volverme loca...tengo 10 clases, ademas debo inscribirme a una opción artística y no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Quiero morirme, no llevo ni un día aquí y estoy estresadisima.

El resto de la clase pasa lento, hemos tenido dos horas de español y estamos apunto de tener una de geografía y luego una de ingles. Me muero de aburrimiento, me muero de ganas porque llegue el descanso y pueda salir a comer, aunque después tendremos biología y al parecer tenemos que ir al laboratorio...estoy preparada para perderme. Y después volvemos al salón para la ultima clase del día, álgebra.

— Nos vemos mañana chicos, bonito día — se despide el maestro saliendo de el salón y una vez que el esta fuera, el siguiente maestro entra.

¿No podemos descansar ni cinco minutos? Pongo los ojos en blanco y hago mi cabeza hacia atrás en signo de desesperación. Sera un día largo, largo, largo...

...

La campana que indica el final del primer periodo y el inicio del almuerzo suena de una vez por todas, suelto un suspiro aliviada.

— Okay class, go to take your luch - nos dice la maestra de ingles —. I'll see you on wednesday.

Toda la clase suelta un grito de euforia y comienzan a salir del salón. Tomo mi almuerzo que viene en una bolsa de papel de mi mochila, Oxy me preparo un sandwich para que comiera, Maggie me dio 20 pesos para que me comprara un jugo o algo de agua, Deuz metió algunos dulces en mi mochila y Onnie dejo un par de ligas para el cabello junto a unos broches. Si ellos no son los mejores, no se quienes mas podrían serlo.

Veo de reojo como Freddy quiere hablarme, pero Foxy lo toma por el cuello de la camisa y lo arrastra a afuera del salón, también se lleva a Bonnie y Chica con el.

Me pongo de pie y salgo del salón, con mi bolsa de papel en la mano. Quiero ir a a la cafetería a comprar algo de tomar, pero no tengo ni la menor idea de hacia donde estoy caminando, todo seria mas fácil si en lugar de darme un estúpido folleto con el reglamento, me hubieran dado un mapa.

Tengo 40 minutos para comer, así que trato de no preocuparme. Ya pedí ayuda una vez este día, por lo que volver a hacerlo no es una opción.

Camino sin rumbo por los pasillos, algunos de los chicos no van a la catenaria y se quedan sentados en el piso de los pasillos, por lo que tengo entendido no puedes estar en el salón durante el descanso. Comienzo a sentir que algunas miradas se posan sobre mi y luego logro escuchar algunas risas, aprieto con fuerza mi bolsa del almuerzo y me volteo en busca de las personas que se ríen. En cuanto volteo las risas aumentan.

¿Se ríen de mi?

Busco con la mirada a los dueños de la risa, hasta que los veo, son dos chicas, una es pelirroja y tiene ojos oscuros y la otra es castaña con ojos azules, están recargadas en el marco de la puerta supongo que de su salón, están cruzadas de brazos y me miran con un aire se superioridad.

No me abandones (Tu x Springtrap) [Re escribiendo] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora