2

7.8K 528 208
                                    

— Esto sera un infierno — dijo ______ poniendo los ojos en blanco —. ¿En serio pensaron bien en esto?

—Vamos no es para tanto, deja de estar de dramática — dijo Oxy.

_________ se cruzo de brazos.

— ¿Como se supone que vamos a pagarlo? — pregunto.

— Oxy y yo hablamos con el director, te dieron una beca por ser de la calle o algo así — respondió Onnie.

— No puedo creerlo — se paro en seco, los chicos se detuvieron al ver que ella paraba —. Ni si quiera tengo mochila, ¡Ademas estoy segura de que todos en esa escuela me odian!

Deuz soltó un puso los ojos en blanco, dio un suspiro y se acerco a su hermanita. Puso su mano sobre el hombro de la chica y le sonrió como lo hizo cuando la conoció. ______ pudo sentir la paz entrando a su alma.

— Deja de preocuparte por tonterías, si alguien te molesta le patearemos el trasero, pero estoy seguro de que puedes cuidarte sola — dijo —. Y tal vez te tengan miedo por nuestra culpa, pero eso es lo de menos, se que tu puedes integrarte _______, inténtalo, ¿si?

________ suspiro.

— Bien.

— Bien.

— Bien — dijo Onnie, rompiendo la tensión —. Oh casi lo olvido, ten _______ — le dio una mochila vans con un bonito estampado de Rick y Morty.

______ la tomo entre sus manos con una enorme sonrisa, la llevo hasta su pecho y la abrazo con fuerza.

— ¡Me encanta! ¿Como la conseguiste? — chillo eufórica mientras se la ponía y ajustaba sus correas.

La mochila pesaba un poco, por lo que supuso llevaba algunos cuadernos y lapices.

— Es un secreto — respondió Onnie sonriendole. 

— ¿Ves Deuz? Este es el tipo de sorpresas que me gustan — dijo _____.

Onnie y Oxy rieron levemente. Deuz le dedico una mirada de desagrado a ______.

— Bueno, a darse prisa o se te hará tarde — dijo Deuz retomando el paso.

Todos volvieron a caminar rumbo a la escuela. La personas se cambiaban de acera cuando veían a los nightmare pasar y evitaban cualquier contacto visual con ellos, Deuz quien era el que iba hasta el frente se dedicaba a comerse una paleta sin prestarle atención a la gente; Oxy, Onnie y _____ venían jugando a no pisar las rayas del suelo y Maggie...era Maggie.

Después de unos minutos llegaron a lo que seria, la escuela de _____ durante los próximos años.  Habia un montón de chicos en la entrada, algunos platicando con otros chicos,  otros despidiéndose de sus padres, entre otros.

— Los odio por hacerme hacer esto —dijo ________.

— Ya cambia el insulto — se quejo Oxy. 

— Ademas no tienes nada mas que hacer en el día — agrego Maggie.

— ¡Claro que si, les dije que quería concentrarme en el skate! — respondió la chica.

Todos los nightmare comenzaron a reír en cuanto la chica termino la oración. 

— Claro, claro — hablo Deuz entre risas —. Ya te dijimos que no puedes practicar si nadie te cuida, y todos estamos muy ocupados durante la mañana, así que en lugar de esperar aburrida en casa, iras a la escuela. 

_________ estuvo apunto de decir algo, pero prefirió no hacerlo, sabia que no podía ganar una discusión con Deuz, y si todos habían acordado que ella iría a la escuela...ella iría a la escuela. Y la verdad, es que si se aburría todas las mañanas, podía acompañar a los chicos a hacer sus "que haceres", pero no era algo que le divirtiera mucho; también podía quedarse en casa viendo series en la laptop que Deuz había "comprado" para ella y los chicos hace unos años, pero ya casi había visto todo el catalogo de Netflix.

— Si si, ya a la chingada — dijo molesta, ganándose un golpe por parte de Oxy.

— Modula ese vocabulario, jovencita — le dijo. 

— Okey, okey, lo siento — se disculpo.

— Date prisa, ya vete — dijo Maggie —. Tenemos que trabajar.

— Te vemos mas tarde.

_______ le dio un beso en la mejilla a cada uno de sus hermanos y luego cruzo la calle para entrar a la escuela.

— Matente alejada de Foxy si no quieres que se te peguen las pulgas! —grito Onnie al verla alejarse. 

_________ se paro a unos centímetros de la entrada y volteo hacia sus hermanos, se despidió de ellos con un movimiento de mano y finalmente entro a la escuela. 

Miro a su alrededor analizando cada centímetro de la escuela, y a la gente que caminaba por sus pasillos, tomo las correas de su mochila y tomo un fuerte respiro.

Hace no mucho había estado en una escuela, así que no era nada nuevo para ella. Pero jamas creyó volver a una, pues había hecho un "trato" con Deuz en el en que decía que si ella acaba la secundaria con un buen promedio, no tendría que estudiar la preparatoria, justo como ellos. Claro que ese trato ahora era puras bazofias. Y una de las razones por la cual la chica había ideado ese trato, era porque sus hermanos no tenían el dinero suficiente para pagar sus estudios y no quería ser una carga, la otra era simplemente que la escuela le aburría.

Ya había tenido un año para descansar de le estrés escolar, así que que estaría bien.  Y sus hermanos aseguraban que ellos no pagarían, así que ese era otro peso menos. 

Iba tan sumergida en sus pensamientos que sin darse cuenta, choco con alguien, haciéndola caer al suelo.

— Lo siento, no veía por donde caminaba — le hablo la persona con la que había chocado —. ¿Estas bien? Déjame ayudarte.

_________ puso su mano sobre su frente y levanto la mirada, encontrándose con un chico rubio de sonrisa amable que le extendía la mano para ayudarla a levantarse. La chica estuvo de gritarle un insulto al chico por derribarla, cuando recordó las palabras de su hermano. "Se que tu puedes integrarte _______, inténtalo, ¿si? "

Integrarse...

Hace unas semanas había escuchado a Deuz hablando sobre lo preocupado que estaba por los todos, pues quería que se integraran a la sociedad. 

La sociedad, ________ no daba ni una mierda por la sociedad, la misma sociedad fue la responsable de tachar a sus hermanos y a ella como indeseados, dejándolos solos en la calle. La sociedad era una hipócrita.

 ¿Por que ella querría formar parte de ella? Ya había estado en la cima una vez, y a pesar de lo que todos decían, no era lo divertido, por algo había escapado de casa a sus cortos 7 años. 

Pero entendía la preocupación de Deuz, y aunque tal vez tenia razón...no quería admitirlo. Al final de todo, en algún momento debía integrarse.

_______ soltó un suspiro. Tal vez debía relajarse y dejar de estar siempre a la defensiva. 

— No importa, yo estaba distraída — tomo la mano del chico, dejando que la ayudara. Pero no recibiría un gracias a cambio. 

Una vez de de pie, sacudió su falda para deshacerse del polvo. 

— ¿Eres nueva? Nunca antes te había visto — hablo el chico —. 

— Si — se limito a responder.

— Pues bienvenida, soy Golden, un gusto — dijo con una sonrisa.

—Aja, te veo luego — respondió ______ ignorando totalmente a Golden y dejándolo solo.

Comenzó a caminar rumbo a dirección para solicitar su horario, después de unos segundos se acerco a una chica rubia para pedir ayuda.  


No me abandones (Tu x Springtrap) [Re escribiendo] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora