• 31 •

10K 1.2K 215
                                    

— ¿Que haces aquí?



Necesito hablar contigo.




Lu, creo que quedó muy claro la ultima vez que hablam....











Luhan tomó las mejillas de Sehun y plantó un beso en sus labios. Sehun abrió los ojos muy grandes debido a lo inesperado. Deseaba corresponder, deseaba eso como cualquier cosa pero no podía... No podía permitírselo. Luhan pronunció mas el beso esperando reacción del mas alto pero no hubo respuesta. Este dio por terminado el beso y se alejó.









Lamento esto... Yo de verdad. Luhan comenzó a llorar. De verdad te extraño... Yo...



Mentiroso...










Luhan levantó la vista y se percató de las lágrimas que bajaban por las mejillas de Sehun a pesar de que este las limpiaba constantemente.









Eres un mentiroso. Volvió a repetir. Dijiste muchas cosas... Prometiste otras cosas.... Y no hiciste nada. Sehun bajó la mirada. Tu me mentiste... Dijiste que solo era yo... Tu y yo contra todos....











Luhan sentía que su corazón se rompía en mil pedazos, pues Sehun era como un niño en estos momentos. Un tierno niño que no le cumplieron sus promesas, y todo era su culpa, Lu lo sabía... Todo lo que sucedía era su culpa, por sus estúpidas dudas, por seguir llorando por un amor pasado y por no darse cuenta de a quien ama en realidad.







Sehun...



Sehun lo miró y tocó su pecho con el dedo índice. Tu. Lo golpeó con el dedo. Eres un mentiroso... ¿Sabes cuanto sufrí al sabes que en tu corazón yo no estaba? ¿Sabes todo lo que pasé para sacarte del mío? ¿Sabes eso? ¿Lo sabes?











Luhan mordía su labio inferior y con cada golpe que Sehun le daba en el pecho, este retrocedía un poco. La mirada de Sehun le demostraba lo enojado que estaba pero no podía culparlo. Estaba en todo su derecho.







— ¿Sabes cuantas veces te insulté? Borré todas nuestras fotos, rompí la pecera que te regalé... Me creé un mundo sin ti.... Pero...











Luhan ya se encontraba pegado a la pared con un Sehun frente a él, llorando, con su dedo aún en su pecho.






— ¿Pero que? Vamos... Dime todo lo que quieras... Descarga tu ira contra mi....












Sehun se acercó y apoyó su cabeza en la curva del cuello de Luhan. Dejó caer sus manos y prosiguió llorando como un niño que le quitan un dulce. Las lágrimas silenciosas bajaban por las mejillas de Lu e hizo puñados sus manos recostadas de la pared.








Pero te amo. Te amo como un loco, no saliste de mi corazón y eso esta mal porque tu eres cruel... Tu no lo mereces...




Yo no te merezco, tienes razón. Sehun levantó la mirada puesta en Luhan. Pero te necesito.... Te extraño y te necesito conmigo. Por eso estoy aquí. Luhan tomó ambas mejillas de Sehun. para que perdones mis idioteces y me dejes comenzar de nuevo junto a ti... De verdad... Te necesito en mi vida, tonto. Estoy muy arrepentido... Yo. Luhan tragó grueso, tratando de no llorar mas. Yo no debí hacerte esto y esta bien si no quieres perdonarme, podre entenderlo...




Eres malo...


Lo se....

Cruel...


También lo se...


Eres feo...


Mentiroso...







Ambos rieron.







Te amo, Sehun...


— ¿Seguro?


Mas que seguro.







Luhan besó rápidamente los labios de Sehun y este después lo abrazó. Lo abrazó lo más fuerte que pudo sin lastimarlo.






Te extrañe...



Lo se, yo a ti también...

El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora