• 22 •

9.9K 1K 160
                                    

Esto no esta bien.


Lo siento, yo solo quería comprobar algo. Lamento lo que hice, Xiumin.


Luhan...









Xiumin suspiró de largo y pasó su mano por su frente eliminando el sudor inexistente. Chen estaba en el cuarto, sin poder moverse y él ahí besándose con Luhan.








Se que estás con Chen y ya lo entiendo. Entiendo perfectamente el amor que le tienes, yo solo. Luhan suspiró y bajo la mirada. Yo solo quería comprobar algo.


Luhan, no soy un experimento. Si querías comprobar si sentías amor por alguien, tenías que besar a Sehun. Si sintieras algo al besarlo, al estar simplemente con él; es prueba suficiente para saber que estás enamorado. Lo siento. De verdad, siento mucho esto, siento mucho no haberte esperado como me lo pediste. Pero, era mi decisión y no me arrepiento de ello.


Entiendo. Lamento todo esto.








Xiumin hizo una reverencia y Luhan dio media vuelta. Cerró la puerta y se recostó de ella. Suspiró. Él tenía que decirle a Chen lo que había pasado, no quería secretos ni mucho menos que se enterara por otra persona. Pero sabía que esto haría enojar completamente a su troll que estaba lanzado en la cama.









☁️ ☁️ ☁️


Xiumin: ¡Suho!






Suho: ¿Que pasó?








Xiumin: Luhan está en Corea. Acaba de irse de mi casa... Supongo que esta bien, pero
no lo busquen. Creo que tiene
mucho en que pensar.









Suho: Lo entiendo, gracias Xiu ~









☁️ ☁️ ☁️












— ¿Quien era? Tardaste mucho.


Xiumin se sentó en la cama y sonrió levemente. Era Luhan...


— ¿Qué? Chen abrió grande sus ojos y su labio inferior empezaba a temblar levemente. ¿No estaba en China?


Eso pensamos. Xiumin se acercó a él y agarró ambas manos. Hay algo que debo decirte.


— Chen empezó a temblar, aunque trataba de controlarse. Sentía que algo había pasado en ese momento. Habla. ¿Que pasó?


Xiumin bajó la mirada y volvió a subirla para mirarlo a los ojos. Luhan me besó. Estoy seguro que él quería comprobar si sentía algo por mi. Lamento haber dejado que pasara, estás en todo tu derecho de enojarte. Lo lamento.








Chen se alejó de las manos de Xiumin y colocó las suyas en las mejillas del mismo, lo acercó bruscamente hacía él y lo besó. Un simple choque que con el pasar de los segundos empezaron los movimientos. Jadeos entre ambos y lenguas presentes. Chen mordió el labio superior de Xiumin y este le devolvió la mordida pero a su labio inferior. Xiumin subió ambas manos a las mejillas de Chen y luego se sentó sobre de él. Continuó el beso hasta que necesitaron aire.








El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora