Capitulo 19

2.1K 280 12
                                    

            [PDV ANASTASIA]

Me senté en una de las esquinas del baño. Las lágrimas por el susto caían por mis mejillas, pero no me había dado cuenta hasta que vi una de ellas sobre mi brazo.

Nunca me había imaginado a Christian metido en algo como eso. Siempre le veía tan bueno conmigo, amable y simpático. Era suave y muy cuidadoso cuando hablaba conmigo, o cuando me tocaba  de algúna forma.

Estaba histérica. Agitada.

"¡Calmate Anastasia!" me obligué a mi misma. Comencé a respirar pausadamente, haciendo caso omiso a los sonoros golpes que se sentían en la puerta del baño.

~ ¡Anastasia! ¿Estás hay? ¿Podemos hablar? ~

Respiré hondo antes de responderle:

~ Solo... Necesitó un segundo... Por favor. ~

~ Anastasia, abré la puerta, cariño. Por favor. ~ escuche su suspiró ~ Bién. Te esperaré en la sala, ¿sí? ~

~ B-bien... ~

Hubo un silencio durante unos pocos segundos, hasta que la voz de alguién, que no conocía, se escuchó.

~ ¡Anastasia! ¿Què paso? ¿Quién es ella? ¿Porqué actuó así? ~ Cállate, José. Te lo contaré todo, pero vamos a la sala. Llama a los chicos para que entren y así hablar más tranquilamente, ¿vale?

~ Bién. ~

Ál sentir que los pasos se alejaban, me levanté, mientras borraba cada indicio que permitiera saber que había llorado. Me lavé la cara e intenté asimilarlo todo.

Sí, fue algo... Estúpido haber reaccionado así. Pero no supe que hacer. Rasquè mi cabeza mientras mordía mi labio inferior y suspiraba. Miré la puerta por el espejo de la pared. Sabía que habían más que los tres, entre éllos, Christian que ya conocía. Bajé la cabeza.

~ No temás. Sabés que si Christian querría hacerte daño, ya lo habría hecho. ~ quise darme apoyo yo misma, ya que no tenía a nadie en ese momento.

Quité el cerrojo de la puerta y salí de allí, lo mas callada posible. Me asomé por una pared para ver a Christian, Nathan, y cuatro chicos más sentados allí, en los sofás de la sala mientras hablaban. Me armé de valor y, aguantando la respiración innesariamente, me asomé mientras avanzaba a pasos inseguros hasta donde estába Christian, jugueteando inconscientemente con mis manos. Él me vió y se levantó de donde estába. Sentí varios parés de ojos curiosos posarse sobre mi.

~ ¿Estás bien? Oye, lo siento si te asustè, no quise decírtelo de una forma tán brusca. ~

~ Yo... Estoy bien... ~

~ Hola, soy José. ~ un chico de cabellos y ojós oscuros se acercó a mi, alzando la mano en mi dirección y con una radiante sonrisa iluminando su rostro.

Tomé insegura su mano, él se la llevó a sus labios para depositar un besó en el dorso de está.

~ Oh... Uhm, hola. Soy Anastasia. ~

~ Es un gustó, lindura. ~

~ Si, si, si. Ya basta, Romeo. ~ espetó Christian, mientras me tomaba posesivamente la mano y me alejaba de él.

Los demás rieron, mientras Christian resoplaba.

~ Ana, te presentó a Marcus y a Jason Lodge. ~ señaló a los chicos que eran casi iguales, pero con ojós totalmente diferentes. Éllos me sonrieron cálidamente. ~ Él es Kyle steele ~ señaló al pelirrojo de la habitación ~  y ya conocés a José y a Nathan. Con ellos trabajo, Ana. ~

Sonreí forzadamente, pero prácticamente me ocultaba en los brazos de Christian que se cerraron instintivamente sobre mis hombros, mientras susurraba algo en mi oido:

~ No temás, linda. No te haran nada, te lo prometo.

SálvameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora