Capitulo 10

2.5K 289 10
                                    

[PDV ANASTASIA]

Unos golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mi sueño. Abrí los ojós mientras suspiraba de una forma cansada. Estába enredada entré las sábanas de un grueso algodón y varias colchas.jamás había dormido tán bien en mí vida. Ví como la puerta se abría y del umbral aparecía Mia. Tenía el cabello suelto y algo rizado, no como ayer que lo traía amarrado como una cola de caballo. Su cabello era oscuro y sus ojós grises como su hermano. Tenía puesta sobre los hombros una bata color rosa, con la imagen de "Hello kitty"a un lado. Caminó hacía a mí de una manera lenta como si pensará que la hecharia hacía afuera. Miré la hora en él reloj que estába en una pequeña cómoda al lado de la cama: 8;11 am.

~ ¿Qué sucede, mía? ~

~ És que... Tuve una pesadilla y quise ír con mi hermano, pero no despierta, como siempre...~ hizo una pausa, su voz cansada y apagada~... y luego fuí dónde mís papás, pero estaban dormidos muy cómodamente y siempre los despierto a está hora, no quise molestarlos. ~ la pequeña parecía apenada y avergonzada por el hecho de que me allá despertado soló a mí, aún que no me importaba demasiado.

Abrió su pequeña boca para continuar pero la interrumpí.

~ ¿Quieres dormir conmigo hasta qué amanezca por completo? ~ le pregunté.

Asintió, mientras un leve rubor se posaba sobre sus mejillas. Sonreí erá tan inocente. Abrí las colchas y ella se metió sobre la cama a mi lado. La cubrí como mi madre solía hacerlo conmigo para luego
acurrucarme yó. Élla acercó su pequeño cuerpo para abrazarme, de inmediato me tense un poco. ¿Me golpearía? Me reí yo misma por esá pregunta tonta. Era muy pequeña y soló necesitaba compañía.

La abraze también y acomodé mi cabeza en la almohada de plumas para luego cerrar los ojós y dormirme al igual que Mía.

(..... PVD)

~ Christian.... Despierta cariño. ~

Christian se despertó por los llamados de su madre. Abrió con peresa los ojós para encontrarla a ella con una sonrisa en su rostro. Sé sentó en la cama mientras se pasaba las manos por el rostro para intentar saciar su sueño. Sé despeino el peló y miró a su madre.

~ ¿Qué sucede mamá? ~ Vén conmigo, cariño quiero que veas algo ~ sonrió. Se levantó y camino.

Christian sonrió, suspiró y caminó atrás de su madre.

Sólo dormía con unos pantalones de franela y nada arriba. Él chico acostumbraba a pasearse así por la mañana antes de ducharse y vestirse. Sú madre lo esperó frente a la puerta en donde Anastasia sé quedaría esá noche. Extrañado, miró hacía élla.

La puerta estaba abierta, lo que dejaba a la vista la habitación por completo. Entraron los dos y Christian logró ver a Anastasia abrazada de una forma realmente cariñosa con Mia, quien también lo hacía con élla. Ambas durmiendo profundamente.

~ Dé seguro Mía tuvo una pesadilla y vino con Anastasia. ¿No és tierno? ~ dijó con una leve y silenciosa risa es madre.

Christian sé quedó en silencio observando aquélla tierna escena, lo
que le produjo una sonrisa. Su hermana y Anastasia abrazadas durmiendo. Miró la hora de la mesita de lado de la cama matrimonial: 10;49.

~ Creó que deberíamos despertarlas, ¿ nó ? ~ preguntó.

~ Sí, íba a despertar a Anastasia y me encontré a Mía aquí. ~

Miró como su madre sé acercaba al lado de Mía y se sentaba allí. Le acarició el hombro y comenzó a susurrar su nombre. Hasta que su pequeña hermana despertó con pereza. Miró a su madre y se separó de los brazos de Anastasia, provocando así que está se despertará. Élla se sentó en la cama mientras veía como la madre de Christian cargaba a Mía y salía de la habitación, sin antes decir un " Buenos días" dirigido a Anastasia.

Christian sé acercó a Anastasia y se sentó dónde antes había estado acostada su hermana.

~ ¿Cómo amaneciste? ~ preguntó.

~ Bién.... Supongo ~ murmuró la castaña.

Ella ló miró y sé encogió de hombros, para luego desviar la mirada.

~ No importa que haya dormido con... Mía, ¿Cierto? ~ preguntó a Christian.

Él la miró extrañado y confundido. Sacudió la cabeza mientras sonreía.

~ No, claro que no, Anastasia. ¿Porqué me preguntas éso? ~

~ Uhm... Yo... Curiosidad. ~ mintió la chica. La verdad es que Anastasia le había preguntado aquéllo por - si - quizás - él la golpearía por haber dormido con su hermana y Christian logró ver nuevamente él miedo através de sus ojós, por más extraño que sonará. Necesitaba aclarar sus dudas.

~ ¿Te puedo preguntar algo, Anastasia? ~

~ Uhm... Sí, claro ~

~ ¿Porqué Evan, ayer en el almuerzo, te tocó así? ~ preguntó

Dentro de todo, Christian sentía enojó profundo al verla ese día tan indefensa, mientras intentaba alejarse de aquél imbécil de Evan. Cuando le apretó el moretón de su mejilla, Christian había logrado ver como Anastasia ponía una mueca de dolor, por lo que él no había sido nada cuidadoso con élla como para deducir que eran algo. Esperó, expectante, la respuesta de la chica.

~ Y-yo... Uhm... Él... ~ cayó. Bajó la cabeza para así evitar mirarle a la cara. ~

Christian la miró, sin saber que hacer o que decir. Necesitaba respuestas, y por alguna extraña razón sentía la necesidad de cuidar a esta chica que por casualidad, llegó a su casa cuando más lo necesitaba. Agarró con delicalideza el mentón de la chica para así obligarla a mirarle. Sonrió cálidamente mientras negaba con la cabeza.

~ No importa, Anastasia. Déjame preguntarte algo más fácil, ¿Alguién más te hacé eso en la escuela? ~

Lo miró por unos leves segundos antes de volver a desviar la mirada y bajar con sus manos la mano de Christian. Algo apenada, asintió débilmente.

SálvameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora