Capitulo 8

2.6K 266 12
                                    

Chico malo

[ POV CHRISTIAN ]

La noche, callada y silenciosa. Fría y oscura. Este era mi hogar por las noches. Nadie conocía este lado de mi, nadie me conoce cuando estoy furioso, ni cuando debo hacer el trabajo.

Todos piensan que soy yo uno de esos niños buenos, pero se equivocan.

Saqué las llaves de mi Camaro del bolsillo izquierdo de mi pantalón y, entré en él. Abrí la guantera que se encontraba en el lado del copiloto y cogí mi arma de 22 mm. Para guardarla en la cinturilla de mis pantalones, también cogí una bolsa de color negro de allí y la guardé dentro de mi chaqueta de cuero negro. Encendí el coche procurando no hacer mucho ruido aún que fuera imposible y arranqué para alejarme lo más que podia de mi hogar.

Los caminos de tierra y piedras hacían que el auto se llenará de polvo y se ensuciara, aún que no me importaba demaciado. Lo único que tenía en mente era ír donde los chicos y yo nos habíamos acordado en juntarnos, a las 2;30 am. En el mismo callejón de siempre por la calle 714 de Cam Street. Debíamos reunirnos para así terminar de entregar algunos pedidos y terminar un "pequeño" trabajo.

Sonreí para mis adentros. Vería la cara de ese bastardo cuando le apunté con el cañon de mi pistola sobre la cien para acabar con su patética vida. Por un momento recordé, el miedo que veía en los ojós de anastasia cada vez que me acercaba a ella; un miedo profundo, terror.

Cuando ví su moretón en su pómulo me extrañé demaciado. ¿Qué le habria sucedido? Está tardé, cuando me la encontre sentada bajó ese árbol, no logré ver si aún lo tenía, por lo que era más que seguro que había intentado ocultarse las marcas. También fue extraño habérmela encontrado sóla, casí congelada, bajó ese árbol en medió de una gran ventisca y cuando me contó lo sucedido,no le creí.¿Haberse perdido?

Negué para mi mismo. Encendí la ràdio en cuanto salí de los caminos de tierra y pasé a los de cemento. En la radio que tenía puesta estaban dando "Help" de The Beatles.

(......)

Llegué a la 714 Cam Street y luego de estacionar y apagar el motor de mi polvoriento auto, bajé con la bolsa de plástico negro y caminé hasta adentrarme en la oscuridad del callejón. Ál llegar a una puerta verde, giré el pomo y entré. Repire el aíre con olor a cigarro y marihuana, ya deben estar todos aquí.

Me adentré más a la construcción que usábamos como base. Él lugar estába abandonado y nadie sospechaba que nuestro paradero era éste lugar. Entré a la sala y vi sentados en el único sofá gastado a los hermanos Marcus y a jason Lodge, uno al lado del otro mientras fumaban quién sabé que cosa. Ambos tenian 17 años, eran los menores aquí con esa edad. Marcus y jason tenían el cabello negro a la altura de los ojós, liso. jason de ojós verdes y marcus de ojós mieles. Los hermanos medían 1,80, lo que les daba una edad mayor a la que tenían.

A su lado estaba, Nathan busher, el líder y el mayor de nuestra banda llamada "The Black
Wing" ( la ala negra ). Tenía 20 años y medía casí los dos metros; 1.97 para ser exactos. Cabello rubio, tez blanca y ojós azules, atraía a chicas por montónes.

Y parados a los lados del lumbral de la puerta que llevaba a una habitación. Estaban José rodríguez y kyle steele. José tenía el cabello negro y ojos del mismo color. Un rostro cuadro y gran nariz, pero aún así las chicas lo encontraban atractivo. Era un mas bajó que yo, al igual que kyle. José tenía 19 y era mexicano. Pero se escapó de la policía allí y llegó aquí, donde lo integramos a nuestra pandilla, mientras que kyle tenía actualmente 18, al igual que yo. Él tenía el cabello de un fuerte rojo y usaba aros en los labios, nariz y orejas. Su tez era tigreña y ún poco aceitunada en algunas zonas de los brazos y piernas. Todos tipos duros y buenos para las peleas.

Lancé la bolsa sobre la mensa de centro que se encontraba allí y esperé allí, de pié algúna reacción antes de hablar.

-  ¿Qué debemos hacer primero mhm? ¿Matar al bastardo de Alan y entregar el pedido, o entregar el pedido y matar al bastardo de Alan? -  pregunté, mientrás sacaba un cigarrillo del bolsillo de mi chaqueta y lo encendía con el encendedor que estaba sobre la mesa. Inhalè una gran calada antes de expulsar el humo por mi boca.

-  Primero... -  habló Nathan, mientras se levantaba y tomaba la bolsa para ver su contenido: Drogas  - ... Nos divertiremos. Tres irán conmigo a matar a Alan y tres mientras iran a entregarle esto a Charles. -  nos miró a todos mientras suspiraba para volver a hablar. -  Christian, José y Jason vendrán conmigo. Los demás, tomen las camionetas y vayan a darle las drogas a Charles. - 

Él comenzó a caminar a la salida, obligandonos a seguirlo por la espalda mientras loa otros tres se quedaban allí esperando que nos fuéramos. Le alcè las llaves de mi Camaro a Nathan, quién las atrapó en el aíre y nos subimos a este para partir en dirección a la muerte de Alan.

SálvameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora