42

1.7K 114 12
                                    

Camino hecha una furia entre las personas tratando de alejarme de esos dos y podría jurar que echo humo por la nariz como un toro de caricaturas. Cuando estoy al otro lado de la fuente me siento al borde de la misma derrotada, con un torbellino, un tsunami, un mar revuelto de emociones encontradas.

Realmente no me molesta la diferencia de edad, si bien como dije no me siento totalmente cómoda podría haberme acostumbrado con el tiempo después de todo es solo un pequeño número, eso no cambia quién es él, no quita que sea dulce, tierno, atento y me quiera. El solo pensar que me vio la cara durante los últimos meses me hace pensar que quizá no lo conozco como pienso que lo hago.

Y Triline...Ah, Triline...

El solo pensar que no fue solo 8cho sino también Triline aumenta el estruendo de sentimientos que me marea por dentro. Siento pequeñas gotas de agua tibia caer hasta mis manos y me doy cuenta que en algún momento sin darme cuenta empecé a llorar.

Cubro mi mano con la manga de la sudadera que llevo y me quito las lágrimas de los ojos con cuidado de no correr el lápiz de ojos y el rimel pero las gotitas fluyen como un río desbocado.

— ¿Por qué si quiera estoy llorando? —me pregunto a mi misma apartando las lágrimas.

Porque te sientes traicionada por los que pensaste eran tus amigos.

— ¿Y a ti quién te ha preguntado? —espeto en voz alta a mi conciencia.

Me digo mentalmente que no vale la pena llorar pero actualmente estoy dividida en 3 yo's que susurran cosas diferentes. La primera me dice que deje de llorar y que no vale la pena, que conserve mi orgullo intacto y supere ésto con la frente en alto, la segunda me dice que puedo deshacerme en lágrimas si quiero, que no hay problema en sentirme así y la última simplemente quiere romper todo a su paso incluyendo el cuello de 8cho. Pero de las tres creo que le estoy haciendo más caso a la segunda porque no puedo dejar de llorar.

Me aparto de un manotazo las lágrimas que han empezado a resbalar por mis mejillas ya que no quiero llamar la atención, he notado que muchas personas se me han quedado mirando como si yo fuese una especie de fenómeno de circo con tres cabezas, que lanza fuego y escupe mentitas mientras vuela.

Hago una serie de respiraciones profundas para calmarme pero de nada me sirven, la respiración se me entrecorta cada que intento inhalar y llenarme los pulmones. Me llevo las manos a la cara y me hago bola sobre mi misma. Y pensar que todo estaba yendo tan bien entre nosotros, en especial hace unos días durante mi cumpleaños.

Siento una presencia junto a mi, ladeo un poco la cabeza y sé que es Triline porque distingo en su muñeca la pulsera que le regale en el intercambio de halloween. Me enderezo en mi lugar y desvío la mirada al lado contrario a donde está sentado, no quiero que me vea llorando, ya no confío en él como para que me vea tan vulnerable.

— Creí haber dejado claro que no quiero saber nada de ustedes —digo en tono cortante y falto de expresión.

— Al menos dejanos aclararte las cosas, no es como crees —su mano se posa en mi hombro y yo la sacudo, estoy segura que terminare llorando en su pecho y perdonandoles todo si lo dejo estrecharme.

— ¡¿Ah sí?! ¿Qué planeas decir? ¿Que no es cierto que desde hace cuatro meses me han estado mintiendo en la cara?  —mi tono ahora paso de ser distante a irritado.

— Bien, quizá si es lo que crees pero no lo digas así. Vanessa, solo calmate —me pide de forma suplicante.

— ¡No quiero calmarme! —espeto levantandome de mi lugar— ¿¡No lo entiendes!? ¡Dejame sola!

Me doy la vuelta para irme de ahí pero soy tomada con fuerza del brazo por la mano de Triline y me gira para quedar cara a cara.

Mis ojos están cristalizados y empañados, tanto que casi no puedo ver pero dentro de lo poco que distingo está la mirada triste de Triline y su expresión afligida. El alma se me parte en dos y mi corazón, hecho trocitos, se vuelve polvo.

<===========>

, ya se que está cortito pero es lo hay y se que me querrán matar por dejar la intriga inminente hasta el martes pero es que lo siguientes capítulos están...uff(?) La espera lo vale, lo prometo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como soy buena (o muy mala, no ) les dejo cositas del próximo Cap:

"— Vanessa yo...

— ¡No! ¡Vete al diablo Daniel! —espeta furiosa y mas lágrimas brotan de sus ojos bajando por sus mejillas.

***

— Pero...—Triline me hace callar poniendo su mano sobre mi boca.

— Te he dicho que no, solo haz caso por una vez en tu vida... "

Eso seria todo el "adelanto" So...♪le digoh baibai, chau, sayonara ¿comoh quiereh que le digah que ya no quiero nada mah?♪ (?)

El chico de la ventana [ 8cho Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora