Capítulo 23

5K 402 2
                                    

Volvi a clases al fin!!

Mas contenta no podía estar... además tenía a Me Ri con quien me juntaba desde ese día! Nos llamabamos o mandabamos mensajes casi todo el día.

- hola! - dijo abbrazandome - estás mejor? - dice mirando me pie.

- si, mucho mejor... - miré tras de Me Ri y vi a Jimin con Min Ha. Ella miró hacia atrás topándose con tal escena.

- no sabes cuanto la odio ahora - dijo desviando la mirada - vamos a clases? - yo asentí aún mirando a Jimin.

En clases Kook con Tae se sientan a nuestro lado, como Me Ri le avergonzaba sentarse al lado de Kook me puso a mí en ese lugar.

- eres una cobarde - le dije en susurros, a lo que ella respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.

- que bueno es volver a tenerte en clases - me dice Kook con una enorme sonrisa.

- se te olvida que nos vemos todos los días en casa? - le dije en susurros.

- no... pero aún así me gusta verte fuera de casa - dice sonriendo tímidamente. Mire a Me Ri quién miraba a otro lugar.

Las clases pasaron de manera tranquila, más de lo que imaginaba. En el intermedio fui al único lugar al que me siento tranquila. Me Ri con los chicos tenían otra clase más así que le desee suerte. De solo recordar si rostro sonrojado cuando le dije eso me hacía reír.

Me senté en el pasto y miré a mi alrededor.

- se parece al patio de mi casa... - me estiré colocando mis brazos bajo la cabeza. Sentía como la brisa pasaba rozando mi rostro - se siente bien... - dije mientras sonreía.

- no sabía que también conocías este lugar... - me senté mirando a mis espaldas y vi a Jimin quién se acercaba hasta mí. Se sentó a mi lado - he venido un par de veces y siempre estaba vacío... - me sonrió - es primera vez que veo a alguien acá...

- en serio? - dije volviendo a acostarme como antes - yo se de éste lugar desde el comienzo de semestre... - miré a Jimin quién me examinaba de pies a cabezas con una sonrisa tímida en su rostro. Sentí un leve escalofrío recorrer mi cuerpo, haciéndome recordar de todas esas veces en que Jimin me provocaba - no hagas eso - dije desviando la mirada. Jimin sólo sonrió.

- tengo que hablar de algo importante contigo peque - dijo ésta vez serio, me acomodé en mi lugar, sentándome al igual que él. Me puse nerviosa, cada vez que él hace eso terminamos peleados.

- de qué? - dije mirándolo. Jimin suspiro y me miró serio.

- de verdad no sabes porqué te he odiado por tantos años? - lo miré sorprendida, claro que no lo sabía, pero lo que más me sorprende es que él haya tocado el tema. De echo yo quería hacerlo, pero no me atreví, incluso teniendo la posibilidad la dejé pasar. Lo miré algo apenada negando con la cabeza - es en serio? - dice ésta vez preocupado, volví a negar.

- en serio no lo sé - dije mirándolo a los ojos.

// relator //

Jimin la miró por varios segundos pensando en las palabras de Tn... si es así entonces él ha sido muy injusto con ella al culparla por lo que sus padres le hicieron. Agachó la mirada creyendo que una lágrima le saldría, pero aguantó las ganas de hacerlo.

- Tn... - dijo sin poder mirarla - lo siento...

Tn lo miraba sin decir nada, ella más que nadie deseaba saber porqué Jimin la trató tan injustamente durante esos años, pero sentía que no debía de preguntar.

- porque me pides disculpas? - dijo levantando la barbilla de Jimin, éste la miró unos segundos deseando besarla desde que hicieron contacto visual. Pero tenía que ser justo con Kook, y por algo tenía que empezar con Tn y eso es volviendo a tener la misma relación que tenían años atrás. Porque tenía miedo de que ella lo rechazara por su nueva personalidad.

- por todo - dijo mirándola fijo a los ojos - por todo lo que te he dicho y echo... me di cuenta muy tarde que tú no tuviste nada que ver... - agachó la mirada - te traté injustamente.

Tn se alejó de él dejando de tocar su rostro, no lo miró a la cara por varios segundos, es cierto que la trató injustamente y una parte le decía que debía de guardar cierto rencor hacia él, pero la realidad de ella era distinta y lo sabía. Estaba enamorada de Jimin, más de lo que imaginaba alguna vez estarlo.

Tenía que admitir que sufrió mucho por varios años... le era difícil hacer amigos, se alejaba de todos quienes se le acercaban, se aislaba sola y eso la hizo sufrir bastante, pero ella también sabía que desde la llegada de Jimin ha podido hacer muchos amigos, incluso llegándose a preguntar como serían sus días si ellos la dejaban sola. Ganó a seis increíbles amigos, que la cuidan en todo momento, la protegen.

Encontró una nueva mamá, tres hermanos mayores con distintas personalidades, un amigo de su edad muy raro y un hermano menor, incluso llegó a conocer a Me Ri.

Es cierto que él la dejó marcada por mucho tiempo, pero era decisión de ella querer seguir así o no por tantos años. Desde que vio a Jimin que lo entendió... el que ella decidió vivir esa vida por rencor... pudiendo dejar las cosas de lado y tener una buena vida... suspiró entendiendo que lo culpaba siempre a él, cuando ella también era culpable de el rumbo que tomó su vida.

Miró a Jimin y le sonrió.

- tienes razón, me trataste bastante mal... pero no es 100% tu culpa... yo también lo soy... - dijo sonriendo algo apenada - simplemente te odié por lo que me convertiste, pero fue mi culpa el decidir convertirme en lo que soy... pero ya no lo hago - dijo mirándolo a los ojos. Jimin sonrió complaciente.

- no me odias? - ella negó con la cabeza.

- tú me odias? - él negó con la cabeza - a decir verdad creo nunca lo he echo... - comenzó a jugar con los dedos de sus manos - te trataba mal solo para descargar la rabia que tenía conmigo mismo... - Tn comenzó a hacerle cariño en la espalda. Jimin le sonrió triste.

- a decir verdad cuando te vi en mi casa ese día - sonrió al recordar lo raro que fue todo ese día - lo pensé unos segundos... ya sabes, me odias pero recurriste a mí para protegerte a ti y a los chicos - sonrió - se sintió bien saber que aún confiabas en mí... aunque sea un poquito - dijo mostrando sus dedos. Jimin rió.

- los chicos me molestaron por lo mismo ese día.

- en serio? - Jimin asintió.

- me lo cuestioné toda la noche... - dijo riendo.

- has madurado mucho - dijo Tn mientras le acariciaba la cabellera - a veces extraño al chico que se orinaba en la cama y venía corriendo a mí por ayuda...

- no digas eso!! - dijo avergonzado - es bastante humillante el que lo recuerdes!!

- eso nunca se me va a olvidar Jimin... - dice riendo - como era...? ha... "no me hice, lo que pasa es que hay goteras en la casa" - decía imitando la voz de un niño, Jimin le tapa la boca avergonzado.

- callate... - le decía riendo.

Ambos pasaron la hora recordando y conversando de ellos, Jimin estaba más tranquilo, ya confirmó que Tn no tenía nada que ver con lo de su familia, el saber que ella no lo odia, el saber que no se sentirá culpable con sus padres al quererla y estaba feliz al saber que ahora si podría pelear por ella. Aunque sea con su adorado hermanito.

Tn por su parte estaba algo inquieta, Jimin no le dijo porque esos años de rencor con ella, pero decidió conformarse con sus disculpas y saber que ya no tendrían más problemas a futuro.

Al soltarse de Jimin provocó que ambos cayeran acostados al pasto, Jimin estaba frente a ella. Tn ya no tenía vergüenza. Desde esa vez en el patio, en que tan abiertamente lo acercó a ella y le pidió que no se detuviera... "si no hubiese sido por los chicos que llegaron..." pensó para sí.

La respiración de ambos decía que iva a pasar a continuación y ninguno quiso retroceder. Ahora que Jimin estaba dispuesto a luchar por ella no iva a ceder ningún segundo.

- peque... - dijo acercándose a sus labios.

- mmm? - dice ella sin dejar de mirar los labios de él. Tn acarició su mejilla sintiendo lo suave de su piel. Jimin sonrió.

- te vez hermosa - diciendo eso la besó sin dudarlo más.

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDOWhere stories live. Discover now